• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

indecision absoluta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zeus74

zeus74

Habitual
Sin verificar
hola a todos, ando meditando mi próxima compra, son dos relojes que no tienen nada que ver, uno es un crono y el otro más de vestir, cronos tengo varios en mi colección, además el que venderé será uno de ellos, de vestir solo tengo uno, buen al lío, uno es un junghams telemeter en blanco, mecánico, el otro un grande Seiko de cuarzo con su calibre estrella, no se por cual decidirme, hace tiempo tengo en mente hacerme con un cuarzo, ya que no tengo ninguno, tengo un GS pero automático, por otro lado cuando veo un crono se me nubla la vista, cual os gusta más? gracias de ante mano

1000100702.webp

1000100700.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, barranco_93, Gomar4 y 6 más
El GS es una maravilla. Es un reloj que te hace plantearte la necesidad de tener otros. Con eso creo que está todo dicho.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime y zeus74
En junghans es espectacular però a mi la opción del GS me vuelve pato aunque sea de cuarzo

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Por tu mensaje entiendo que el que más te tira es el Junghans. A mí, sin ninguna duda, me pasa igual. Todo lo demás que se te pase por la cabeza, es ruido. A por él.

• Me gusta
Reacciones: zeus74 y Hardlex
Si el Seiko no se te solapa en diseño con el otro que tienes, elegiría el GS. Como comentas que posees varios cronos, equilibrarias tu colección. A mí particularmente, me gusta mucho más el GS.

Suerte con la decisión.

• Me gusta
El Junghans es muy bonito pero creo que el GS es otra liga.

• Me gusta
Tengo el Junghans y me encanta, tamaño perfecto y muy cómodo.
Pero me quedaría con el GS

• Me gusta
El GS para mí.

• Me gusta
Yo le tiraría al GS porque:
Tienes más cronos
No tienes cuarzo
La calidad de terminación está por encima del precio
El GS que nuestras vale para absolutamente todo. Puedes ir con él al trabajo, a una boda, a la piscina… y llevarlo con cualquier ropa.

• Me gusta
Reacciones: zeus74, miminh0 y Anclaje
Si llevas tiempo queriendo meter un cuarzo, ese GS me parece una opción excelente, sin duda: calidad, acabados, polivalencia… El día que quieras ponerte un cuarzo es imposible que no te encaje sacar ese morenazo y esté a la altura.

Si no fuese por esa querencia que manifestas y teniendo el precioso GS champagne que tienes, te diría que ese Chronoscope es una preciosidad que me encanta y como yo no siento la llamada del cuarzo…

• Me gusta
Reacciones: SPM83, zeus74 y Hardlex
A mi se me nubla la vista con el GS. El crono no me dice nada, hay cienes iguales.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y zeus74
Los números cortados me producen un poco de TOC. Tal vez el GS.pero no por goleada.

• Me gusta
Reacciones: zeus74 y miminh0
Chronos ya tienes varios, de hecho vas a deshacerte de uno. GS sin lugar a dudas, es un relojazo.

• Me gusta
no me gusta la patina falsa, así que entre esos 2, me quedaría con el GS.

• Me gusta
Ese Junghans siempre me ha gustado y teniendo ya un GS creo que igual es mejor elección aunque me parezca que el GS de cuarzo sea mejor reloj...

• Me gusta
Reacciones: zeus74 y Hardlex
En este caso en concreto, y mas queriendo meter un buen cuarzo, iría a por el GS. Un autentico relojazo, con un calibre top, y siempre listo para salir a pasear.

• Me gusta
Yo elijo Grand Seiko

• Me gusta
Junghans para mi gusto.

• Me gusta
Oye pues podrías adquirir un Bulova Lunar Pilot que integra estas dos piezas: un maravilloso cronógrafo de cuarzo de alta precisión, bonito y duradero.
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: DavidSG, zeus74, osmpo y 1 persona más
Bueno, tienes un GS mecanico con el dial "blanco". Así que en este caso el GS dial negro, podría ser una opción acertada, ya que parece ser que no es tu intención considerar otras marcas.

El Junghans me gusta tambien, y lo veo ponible en cualquier circunstacia.

Asi que es dificil aconsejar. De modo que yo esperaría unos dias, y eligiría el que persista mas en tu cabeza. Que en frio se toman decisiones mas razonables...me parece! 🤔
Suerte.

Última edición:
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie