Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pintan los números y las agujas en color beige, para imitar el tritio envejecido y hacer que el reloj parezca más viejo, de lo que es.
eso es cierto, tengo uno mecánico y es así, gracias compañeroEl GS es una maravilla. Es un reloj que te hace plantearte la necesidad de tener otros. Con eso creo que está todo dicho.
ya tengo uno mecánico, por eso lo quería en cuarzo,En junghans es espectacular però a mi la opción del GS me vuelve pato aunque sea de cuarzo
los cronos me suponen un quebradero de cabeza, jajaPor tu mensaje entiendo que el que más te tira es el Junghans. A mí, sin ninguna duda, me pasa igual. Todo lo demás que se te pase por la cabeza, es ruido. A por él.
cronos tengo 4 quiero vender un pr 516 manual, hay un longines, un carrera e incluso un bull head de citizenSi el Seiko no se te solapa en diseño con el otro que tienes, elegiría el GS. Como comentas que posees varios cronos, equilibrarias tu colección. A mí particularmente, me gusta mucho más el GS.
Suerte con la decisión.
si eso está claro, el precio también está en otro escalonEl Junghans es muy bonito pero creo que el GS es otra liga.
vaya tu me lo pones difícil, teniendo el alemán eliges el japonesTengo el Junghans y me encanta, tamaño perfecto y muy cómodo.
Pero me quedaría con el GS
gracias compañeroEl GS para mí.
gracias compañeroGS for me ✌️
si, el GS es más cuco o gada, es un reloj para todoYo le tiraría al GS porque:
Tienes más cronos
No tienes cuarzo
La calidad de terminación está por encima del precio
El GS que nuestras vale para absolutamente todo. Puedes ir con él al trabajo, a una boda, a la piscina… y llevarlo con cualquier ropa.
buenas razones leo en tu comentario, lo tengo en cuenta, graciasSi llevas tiempo queriendo meter un cuarzo, ese GS me parece una opción excelente, sin duda: calidad, acabados, polivalencia… El día que quieras ponerte un cuarzo es imposible que no te encaje sacar ese morenazo y esté a la altura.
Si no fuese por esa querencia que manifestas y teniendo el precioso GS champagne que tienes, te diría que ese Chronoscope es una preciosidad que me encanta y como yo no siento la llamada del cuarzo…
bueno todos los cronos de parecen igual que los cucosA mi se me nubla la vista con el GS. El crono no me dice nada, hay cienes iguales.
ves ahí te doy la razón, prefiero que no los pongan a que los cortenLos números cortados me producen un poco de TOC. Tal vez el GS.pero no por goleada.
gracias compañeroChronos ya tienes varios, de hecho vas a deshacerte de uno. GS sin lugar a dudas, es un relojazo.
es un reloj de estética vintage, de ahí sus acabadosno me gusta la patina falsa, así que entre esos 2, me quedaría con el GS.
si, fríamente así esEse Junghans siempre me ha gustado y teniendo ya un GS creo que igual es mejor elección aunque me parezca que el GS de cuarzo sea mejor reloj...
es que llevo tiempo con esa idea de meter un cuarzoEn este caso en concreto, y mas queriendo meter un buen cuarzo, iría a por el GS. Un autentico relojazo, con un calibre top, y siempre listo para salir a pasear.
gracias compañeroYo elijo Grand Seiko
gracias compañeroJunghans para mi gusto.
ya tuve uno, no me trasmitió mucho la verdadOye pues podrías adquirir un Bulova Lunar Pilot que integra estas dos piezas: un maravilloso cronógrafo de cuarzo de alta precisión, bonito y duradero.
Un saludo!
gracias compañeroEl GS😀