• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

indecision absoluta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si a mi me regalan uno de los dos, elegiría el GS. Ya tienes otros cronos y este es un cuarzo de gran calidad.

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Pintan los números y las agujas en color beige, para imitar el tritio envejecido y hacer que el reloj parezca más viejo, de lo que es.

Yo no lo considero pátina falsa, sino bonitos tonos..... pero vale, gracias por la aclaración :ok:

A mí los GS me atraen mucho. Mucho. Y el hecho de que sea de cuarzo no me echa atrás. Incluso me atrae. Y su estética GADA va mucho conmigo.

Pero rompo una lanza en favor de Junghans, que hay que valorar mucho más de lo que se acostumbra. Según me han dicho profesionales del sector, quedan impresionados por su calidad de construcción y su durabilidad. Destaco especialmente cómo me los alabó un joyero (alemán, por cierto) que, encima, vendía relojes Nomos, no Junghans. Pero así y todo me dijo que la calidad de los Junghans era algo a tener muy en cuenta.

Mi voto para ese crono 👍🏼

• Me gusta
Reacciones: zeus74 y osmpo
El GS es una maravilla. Es un reloj que te hace plantearte la necesidad de tener otros. Con eso creo que está todo dicho.
eso es cierto, tengo uno mecánico y es así, gracias compañero

Por tu mensaje entiendo que el que más te tira es el Junghans. A mí, sin ninguna duda, me pasa igual. Todo lo demás que se te pase por la cabeza, es ruido. A por él.
los cronos me suponen un quebradero de cabeza, jaja

Si el Seiko no se te solapa en diseño con el otro que tienes, elegiría el GS. Como comentas que posees varios cronos, equilibrarias tu colección. A mí particularmente, me gusta mucho más el GS.

Suerte con la decisión.
cronos tengo 4 quiero vender un pr 516 manual, hay un longines, un carrera e incluso un bull head de citizen

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
El Junghans me parece precioso, a la vez deportivo y serio. El GS no me transmite tanto

• Me gusta
Yo le tiraría al GS porque:
Tienes más cronos
No tienes cuarzo
La calidad de terminación está por encima del precio
El GS que nuestras vale para absolutamente todo. Puedes ir con él al trabajo, a una boda, a la piscina… y llevarlo con cualquier ropa.
si, el GS es más cuco o gada, es un reloj para todo

Si llevas tiempo queriendo meter un cuarzo, ese GS me parece una opción excelente, sin duda: calidad, acabados, polivalencia… El día que quieras ponerte un cuarzo es imposible que no te encaje sacar ese morenazo y esté a la altura.

Si no fuese por esa querencia que manifestas y teniendo el precioso GS champagne que tienes, te diría que ese Chronoscope es una preciosidad que me encanta y como yo no siento la llamada del cuarzo…
buenas razones leo en tu comentario, lo tengo en cuenta, gracias

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Basándome solo en la estética, (la calidad en ambos está probada) mi voto, pese la horrible grafía del logo, es para el GS.

Saludiños y ya nos dirás cual "cae".

• Me gusta
En este caso en concreto, y mas queriendo meter un buen cuarzo, iría a por el GS. Un autentico relojazo, con un calibre top, y siempre listo para salir a pasear.
es que llevo tiempo con esa idea de meter un cuarzo

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe
Oye pues podrías adquirir un Bulova Lunar Pilot que integra estas dos piezas: un maravilloso cronógrafo de cuarzo de alta precisión, bonito y duradero.
Un saludo!
ya tuve uno, no me trasmitió mucho la verdad

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
Atrás
Arriba Pie