• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Blancpain x Swatch del foro

• Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio
Basura marina. 😃

Yo digo lo mismo que con el munguach. ¿Te lo comprarías si no pusiera Blancpain en la esfera? Pues ahí tienes la respuesta.

No obstante, lo importante es que te guste a ti, compañero.

Gracias a ti por preguntar. Y me alegro haberte ayudado y seguro que a más de uno que se preguntará: como quedará en mi muñeca???

Para eso estamos: aporte y enriquecer en la medida que se pueda!!

PD: felices reyes!!!!

❤️
Muchas gracias por enriquecer el foro 😉👌

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Basura marina. 😃

Yo digo lo mismo que con el munguach. ¿Te lo comprarías si no pusiera Blancpain en la esfera? Pues ahí tienes la respuesta.

No obstante, lo importante es que te guste a ti, compañero.
No se que responder a lo de basura marina!! 😳

Y el moonswatch también es basura marina????🫣

Entiendo que no te gusten, de verdad. Pero quizá deberías no utilizar esas palabras.

Lo que te aseguro es que si te veo por la calle y, bajo mi punto de vista no me gusta, por poner un ejemplo similar, la ropa que llevas, no te diría a la cara: vaya mierda de ropa que llevas!!!!

Educación ante todo y respeto por favor.

Y respecto a lo de las marcas!! No se que relojes tienes o cuales te gustan. Pero quizá deberías hacerte la misma pregunta.

Realmente alucino.

Y evidentemente lo disfrutaré juntos a mi Speedy, Submariner, bullhead, marlin, PADI, 3 moonswatch, un LeLocle de tissot, un mojito de la serie presage y alguno se me olvida.

En fin..........😖

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco, emeeme, Insensato y 1 persona más
No se que responder a lo de basura marina!! 😳

Y el moonswatch también es basura marina????🫣

Entiendobque no te gusten, de verdad. Pero quizá deberías no utilizar esas palabras.

Lo que te aseguro es que si te veo por la calle y, bajo mi punto de vista no me gusta, por poner un ejemplo similar, la ropa que llevas, no te diría a la cara: vaya mierda de ropa que llevas!!!!

Educación ante todo y respeto por favor.

Y respecto a lo de las marcas!! No se que relojes tienes o cuales te gustan. Pero quizá deberías hacerte la misma pregunta.

Realmente alucino.

Y evidentemente lo disfrutaré juntos a mi Speedy, Submariner, bullhead, marlin, PADI, 3 moonswatch, un LeLocle de tissot, un mojito de la serie presage y alguno se me olvida.

En fin..........😖

Na hombre, lo de basura marina es una forma de hablar.

El moonwacht sería basura espacial.

La verdad que la ropa que llevo es bastante mala, puedes decir que es una mierda, tendrías razón.

Las marcas que uso: pues sobre todo Lancoste e Esteinjar.

Disculpa si te ha molestado mi comentario.
Te deseo un feliz sábado y que disfrutes de tu Swatch.

• Me gusta
Reacciones: El Nota, escilla, charlitos y 1 persona más

La verdad que la ropa que llevo es bastante mala, puedes decir que es una mierda, tendrías razón.

No pasa nada compañero!!!

Pero me ha sorprendido tu post, de verdad. Porque yo no hablo de ese modo ni me rodeo de gente que sea tan agresivamente sincera.

Disculpas aceptadas, faltaría mas!!!

A disfrutar tu también!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Trick y escilla
Basura marina. 😃
Para mi gusto te has pasado un pelin de frenada, compañero.
¿Te lo comprarías si no pusiera Blancpain en la esfera?
Yo desde luego que no, pero es que justamente ahí esta la gracia. Pone Blancpain, se parece a un FF pero no es un intento de copia o falsificación y a los señores de Blancpain (o Swatch) les parece fenomenal que asi sea.

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco, Trick, pacobel y 1 persona más
No pasa nada Paco!!!

Pero me ha sorprendido tu post, de verdad. Porque yo no hablo de ese modo ni me rodeo de gente que sea tan agresivamente sincera 😂

Disculpas aceptadas, faltaría mas!!!

A disfrutar tu también!

❤️

Gracias por aceptarlas compañero.

Soy un garrulo que usa lenguaje de barra de bar y a veces se me olvida cuando entro al foro. Cosas del garrafón 😂😂.

Disculpad también a los demás compis.🙃

• Me gusta
Reacciones: Turboxer, LAGUNARE, Trick y 9 más
Disfruta de tu reloj compañero

• Me gusta
Gracias por aceptarlas compañero.

Soy un garrulo que usa lenguaje de barra de bar y a veces se me olvida cuando entro al foro. Cosas del garrafón 😂😂.

Disculpad también a los demás compis.🙃
Por supuesto aceptadas y aupa ahí ése garrafón!

• Me gusta

Te lo gastas todo en el visio y no tienes pa má premoh.

Dejad el garrafon por el amor de Dios!!!😂

• Me gusta
Reacciones: Korben y pacobel
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Dobby y charlitos
Bonito color, yo creo que debieron haber hecho la venta al inicio del verano, para poder disfrutar mas los colores. Buena compra y a disfrutarlo!

• Me gusta
Bonito color, yo creo que debieron haber hecho la venta al inicio del verano, para poder disfrutar mas los colores. Buena compra y a disfrutarlo!
El verano que viene a tope con él!!!

Sino sacan nada más claro 😂

Gracias compi

❤️

Vuelve a leer mi mensaje porque no lo has entendido. He comprado el reloj para mi y he hecho cola para tenerlo yo porque me gusta, salvo que vea que el mercado se vuelve absolutamente loco en cuyo caso es perfectamente normal querer venderlo para comprar otro que me gusta mas.
Tu respuesta sigue siendo igual de lamentable y expresas exactamente lo mismo que en tu primera intervención.

Tu respuesta sigue siendo igual de lamentable y expresas exactamente lo mismo que en tu primera intervención.

Supongo que piensas lo mismo de todos los que venden un Rolex o un Tudor por encima del precio de tarifa

• Me gusta
Reacciones: fermart y Trick
Estamos muuuu mal de lo nuestro...😸

• Me gusta
Reacciones: Dobby y Cristiannumo
A disfrutarlo. El preferido para mi es el azul y luego el blanco/ gris . Pero no lo tengo claro, ya lo dije en otro hilo que por este precio tengo un Seiko o Citizen.

• Me gusta
Mi cabreo llegó a swatch? Jejejej buena maniobra jefe.

La verdad es que en aquel post recuerdo que dige algo del gerente de tienda o algo así!! Pues hoy rectifico. El que pensé que era el gerente, era don Gonzalo.

La verdad es que ha sido una conversación más que agradable y también he pensado: porque no se habrá quedado en Madrid?

Quizá ha sido por lo que comentas. Para gestionar y mejorar la imagen.

Y la verdad es que lo han conseguido. Ahora la responsabilidad de los reventa no "re-cae" sobre ellos. Y uso comillas porque ellos son los responsables de decidir los puntos de venta al igual que las unidades.

En fin...........ha sido una buena experiencia aunque arrastró un sueño bonito. Le doy gracias a nuestro bebito por ser bueno y dejarnos dormir.

Y lo de la estrategia del verde!!!! Jajajaj me ha salido del alma cuando han dicho que no quedaban el blanco y el azul. Así sin más. Lo he hecho porque justo tras de mi tenía uno que parecía "re-vendedor". Y justo en ese mismo momento le ha chillado a alguien que estaba a punto de entrar a comprar: el greeeeeeen. Y yo 😂😂😂😂.

Y aquí unas cuantas fotillos más.

Ver el archivos adjunto 2694776Ver el archivos adjunto 2694777Ver el archivos adjunto 2694778Ver el archivos adjunto 2694779Ver el archivos adjunto 2694780Ver el archivos adjunto 2694781
Una cosa que no entiendo es que parezca que todo un Grupo Swatch ¿no sabía que dando números se evitarían muchos problemas en este tipo de situaciones? Algo que emplean hasta en las tiendas de mi barrio para evitar líos.

EMO si no lo hacían es porque no querían hacerlo para que se hable más del lanzamiento. De hecho no hay más que ver los hilos en el foro con tantísimas opiniones negativas pero al final se está hablando de su reloj. Publicidad gratis y además saben que se visibiliza más la gente enfadada y crítica que la que no lo está aunque sean una minoría. Vamos que si no lo hicieron fue porque no quisieron, algo totalmente intencionado.

Ah, y también creo que estos son relojes que van dirigidos a una clientela que en poco tiempo se habrá olvidado de ellos y se quedarán en un cajón; seguramente a muchos de ellos ni se les cambiará la pila nunca. Como ocurre con muchos productos de consumo similares.

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Enhorabuena compa, disfrutalo un montón y con salud.
Yo tengo claro, bueno casi seguro, que alguno caerá. Y si, como dice un Compa….estamos muy mal de lo nuestro.
Disfrutalo.

Ah, y también creo que estos son relojes que van dirigidos a una clientela que en poco tiempo se habrá olvidado de ellos y se quedarán en un cajón; seguramente a muchos de ellos ni se les cambiará la pila nunca. Como ocurre con muchos productos de consumo similares.
Considero que si en este foro se habla tanto de este reloj es porque estamos incluidos en su target de cliente no?

Mi deducción rápida se basa en: normalmente no hablamos de relojes de marcas de moda textil pero si de marcas relojeras establecidas. Y en este caso hablamos de la gran Swatch y una colaboración con una prima suya (por formar parte ambas del Grupo Swatch) llamada Blancpain. Que si, que no es un Blancpain, que es un swatch y todos lo sabemos.

Pero en este caso considero que es un error generalizar. Mi opinión.

Hay muchos foreros que les encantaría tener o ya tienen uno.

O quizá me equivoque y yo sea de ese tipo de cliente y aun no conozca esa faceta de mi mismo? Quizá. Pero aún no soy de esos de tener relojes olvidados en un cajón. Y no tengo pocos relojes.

EMHO.

enhorabuena por la adquisición y buena jugada con los reventas y el color verde.
mi favorito es el azul/blanco

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie