• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AP Royal Pop x SWATCH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FIFER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojo con Alba, que más allá de haber sido modelo y ser presentadora, es licenciada en publicidad y relaciones públicas, criminología y no sé si llegó a terminar filología hispánica... y también estudió arte dramático.
Era un poco la coña de los relojes, pero tiene todo mi respeto (lo de filología no sabía, punto más)

• Me gusta
Reacciones: miminh0 y jorgesdb
A veces hace falta rebajar un poco tensiones, calmarse… y reírse un poco de uno mismo, que de verdad, es muy sano.

Así que como análisis post-mortem del hilo, me he permitido jugar un rato con la IA (oh, sí, odiadme, pero de diseño gráfico no tengo ni pajolera idea, lo siento) a modo de epílogo tipo First Dates :D

Todo sea por la PAZ (La del foro, la relojera...ya sabemos que no existe).

Ver el archivos adjunto 3496465
Ver el archivos adjunto 3496466

Ver el archivos adjunto 3496467
Ver el archivos adjunto 3496468

Ver el archivos adjunto 3496470
Ver el archivos adjunto 3496472
Ver el archivos adjunto 3496473

Y con un pequeño Bonus personalizado (por si lo lees compañero, con cariño :) )

Ver el archivos adjunto 3496475
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo y miminh0
A veces hace falta rebajar un poco tensiones, calmarse… y reírse un poco de uno mismo, que de verdad, es muy sano.

Así que como análisis post-mortem del hilo, me he permitido jugar un rato con la IA (oh, sí, odiadme, pero de diseño gráfico no tengo ni pajolera idea, lo siento) a modo de epílogo tipo First Dates :D

Todo sea por la PAZ (La del foro, la relojera...ya sabemos que no existe).

Ver el archivos adjunto 3496465
Ver el archivos adjunto 3496466

Ver el archivos adjunto 3496467
Ver el archivos adjunto 3496468

Ver el archivos adjunto 3496470
Ver el archivos adjunto 3496472
Ver el archivos adjunto 3496473

Y con un pequeño Bonus personalizado (por si lo lees compañero, con cariño :) )

Ver el archivos adjunto 3496475
Buenísimo! :clap:

Ojalá sirva para que vuelva nuestro querido Mario @itsmemario !! Se te echa de menos, compi! :friends:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: itsmemario, Tempus Edax Rerum y miminh0
No me importaría en absoluto tener uno, si fuesen de pulsera!

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe
Hola a todos de nuevo!!

Llevaba mucho tiempo sin entrar por aqui y hace unos días cuando vi la publi de Swatch volví a echar un vistazo para ver qué decíais y me he chupado el hilo del tirón…….😬😬😬

En cuanto a las opiniones del reloj, se parecen bastante a lo que pasó cuando lanzaron
el OxS y el BxS así que nada demasiado nuevo, sólo que esta vez el “homenaje” es una marca fuera del grupo, lo que me resulta más sorprendente.

Como buen Swatch que es, el rojo/rosa me parece muy bonito, pero no es más que eso. O te gusta, o no. No busquemos más. Más allá de otra lección de Marketing……

Un abrazo a tod@s!!😃

• Me gusta
Reacciones: Casio70, SALINT y SerQ12
Bueno pues ya hay gente desmontando el invento para integrarlo y que parezca más un AP

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, Trotante24, enekoetxe y 2 más
Menuda chusma..... el perfil es el mismo en todos lados, chusma que nada tiene que ver con nuestra afición. La mayoría de pelobrocoli, capuchas y anoraks de plumas ( todo de marcas falsisimas....) son pobres desgraciados que les pagan 4 duros por ir a hacer colas, así para manejar las colas, estar atentos a los incautos que asoman por ahí etc etc. Eso si, excelente campaña de marketing de 24 horas por parte de Swatch.

Alguien mencionaba por arriba, la página de stock X, ojo que son mas de lo mismo, compran ellos (camuflados) teóricamente son intermediarios.... así que lo que realmente estas comprando, esta inflado por ellos¡¡¡¡ muchos años en el coleccionismo de zapatillas antiguas de deporte. Lo deje cuando una afición para mi, paso a ser un negocio para estas plataformas.

Lo dije, y lo mantengo, menuda soberana mierda de reloj se han sacado de la manga, vergüenza ajena por dios¡¡¡¡¡
Saludos
Lo de stock X se nota a la legua.
Lo vi la semana pasada. Ponian ya decenas y cientos de "unidades vendidas" acabando de salir.

Menuda farsa.

He visto las imágenes de las colas y los alborotos y es lamentable. Pero quitando esta parte violenta, a mí me parece muy bien que quienes necesiten ganarse la vida sacándose unos euros gracias a los Swatch, puedan hacerlo, invirtiendo su tiempo haciendo cola. Especular con un reloj de plástico? Pues sí, por qué no?

En Rabat venden Rolex pre-owned a precios disparatados, porque hay quienes se los compran. Pues con los Pop lo mismo, no veo el problema.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Alvar0, miminh0 y 1 persona más
ChatGPT Image May 19, 2026, 07_38_04 AM.webp
Este era yo en Benicassim 2002, durante el concierto de Muse. Me había metido ahí para así coger sitio para los Cure, que tocaban después. Pero claro, eso los que me rodeaban no lo sabían, así que tenía que dejar claro que yo no estaba ahí viendo a los Muse porque quisiese ver a los Muse, sino porque estaba esperando a los Cure (creo que hasta me comí un concierto de Los Planetas, con la tontería). Me pasé todo el concierto mirando con displicencia a mi alrededor mientras el resto de la gente se lo pasaba de puta madre. Como lo que viene siendo un gilipollas.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Spidey87, Hoyanco y 11 más
¿Alguien ha pasado por la de Puerto Banus?

muy interesante, cómo se llama.. Conan MODs? Relojes Custom The Gañan? milagroso que siga funcionando, aunque igual le ha entrado un poquito de polvo
Iba a decir exactamente lo mismo viendo la cantidad de polvo y viruta que ha generado y la que habrá podido entrar dentro del calibre…

Ojo con Alba, que más allá de haber sido modelo y ser presentadora, es licenciada en publicidad y relaciones públicas, criminología y no sé si llegó a terminar filología hispánica... y también estudió arte dramático.
Pero se hizo famosa por participar en tertulias del corazón, reality-shows y otros programas del mismo pelaje. Además, su fama le vino también por sus relaciones amorosas, no exentas de polémica: Fonsi Nieto, Feliciano López o Thibaut Courtois. Lo que pasa es que ahora se pasea por los platós de tv y podcasts como justiciera, y criticando en otros todo aquello que la hizo famosa a ella. Vamos, que no es famosa precisamente por haber hecho algo relacionado con su capacidad intelectual o estudios. Que ahora vaya por ahí diciendo "verdades como puños", pues fenomenal, pero es otro producto de eso que en este país llamamos "prensa del corazón".

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Leñador y enekoetxe
VAMOS A LO IMPORTANTE:
¿Alguien del foro tiene el nuevo AP x Swatch?

• Me parto
  • Rock
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Simbad, Maurofractal y 1 persona más
Hilo Duracel

• Me parto
Reacciones: yakokornecki y cestommek
Después de la modificación rompiendo todo, falta el detalle de la corona, soltar manecillas, soltar esfera y rotar o ¿siempre lo va a llevar girado?

Lo que muestra el video es el poder de reparación del reloj (que ya sabíamos) pero que si que es un punto que quizás a mas de un comprador le haría pensárselo.

• Me gusta
Reacciones: Joaking88
Pero se hizo famosa por participar en tertulias del corazón, reality-shows y otros programas del mismo pelaje. Además, su fama le vino también por sus relaciones amorosas, no exentas de polémica: Fonsi Nieto, Feliciano López o Thibaut Courtois. Lo que pasa es que ahora se pasea por los platós de tv y podcasts como justiciera, y criticando en otros todo aquello que la hizo famosa a ella. Vamos, que no es famosa precisamente por haber hecho algo relacionado con su capacidad intelectual o estudios. Que ahora vaya por ahí diciendo "verdades como puños", pues fenomenal, pero es otro producto de eso que en este país llamamos "prensa del corazón".

Un trabajo tan digno como el de un barrendero, un bombero, o el mio, no veo nada reprochable ni en su trabajo ni en su estilo de vida.

Tampoco veo nada malo en la prensa del corazón, unos coleccionamos relojes y otros se entretienen viendo las vidas de los famosos que, normalmente, trafican de manera consciente con sus intimidades.

Mi abuela materna disfrutaba un montón con ese tipo de prensa.

Tendemos a denostar este tipo de prensa y a quienes trabajan en ella y ni son más tontos que nosotros, ni menos dignos.

¿Cual es el baremo para decidir si alguien ha usado su capacidad intelectual para llegar donde está? Cada uno usa sus capacidades como quiere o como le dejan.

A veces necesitas haber vivido algo para poder criticarlo desde el conocimiento y la experiencia como está haciendo ella. Me parece mucho más docta su opinión sobre esos temas que la mía, aunque sea sobre un mundillo que me es ajeno e irrelevante para mi vida.

• Me gusta
  • No me gusta
Reacciones: yakokornecki, Alher, edv. y 3 más
Un trabajo tan digno como el de un barrendero, un bombero, o el mio, no veo nada reprochable ni en su trabajo ni en su estilo de vida.

Tampoco veo nada malo en la prensa del corazón, unos coleccionamos relojes y otros se entretienen viendo las vidas de los famosos que, normalmente, trafican de manera consciente con sus intimidades.

Mi abuela materna disfrutaba un montón con ese tipo de prensa.

Tendemos a denostar este tipo de prensa y a quienes trabajan en ella y ni son más tontos que nosotros, ni menos dignos.

¿Cual es el baremo para decidir si alguien ha usado su capacidad intelectual para llegar donde está? Cada uno usa sus capacidades como quiere o como le dejan.

A veces necesitas haber vivido algo para poder criticarlo desde el conocimiento y la experiencia como está haciendo ella. Me parece mucho más docta su opinión sobre esos temas que la mía, aunque sea sobre un mundillo que me es ajeno e irrelevante para mi vida.

Entiendo lo que dices y en parte lo comparto, pero yo tengo otra visión y opinión sobre este tipo de entretenimiento, pero bueno, tampoco es el lugar para ponernos ahora a discutir sobre ello. :ok:

Por otro lado, no critico a quien consume este entretenimiento, sin ir más lejos mi madre también se entretiene con estas cosas y lo respeto, lo cual no modifica un ápice mi opinión.

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
No tengo ni idea de relojería en este aspecto, pero, un reloj con corona a las 12 se puede modificar a las 3 fácilmente?

Vaya estropicio. DEP

El Swatch 51, tras cinco años funcionando con problemas de exactitud, se paró y, ya puestos, pensé: “de perdidos al río”.

Conseguí desmontar gran parte del reloj, lo pasé por la lavadora rotativa, engrasé las partes accesibles, lo volví a ensamblar… y volvió a funcionar.

Lo que nunca se me habría ocurrido es que, de nuevo, funcionara como nuevo.

1779266943356.webp
20221227_214523.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: acrolyu, Diego F., Green y 5 más
Atrás
Arriba Pie