• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El negocio del eclipse: moonswatch exclusico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no tengo ninguno de estos OxS, creo que voy a pillarle, online, sin ESTA y hasta 3 por cliente... así si !!!

Además no tengo ningún piolin en la jaula... digo caja; así mato dos pájaros de un tiro.

Ahora, a no quedarme ciego mirando mañana el eclipse 🌑 y será un día redondo.

P. D. Ningún animal fue dañado durante la redacción de este post.

Pues ya está el pedido hecho, espero que no tarden demasiado en enviar.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Es verdad lo de este reloj o habéis adelantado los santos inocentes?

Acabo de leer que solo se venderá en 3 boutiques de la marca en España o bien online.
De hacerse así las ediciones limitadas, esto es, mediante venta online estoy seguro de que se vendería mucho más aunque claro, el hype se desinflaría y esto es algo que no quiere la marca, busca la noticia, que se hable de ellos, de forma gratuita
El reloj cambia solo por el pulsador negro y por la correa de goma que creo no llevaba el primer amarillo.

IMG_0365.webp

No me creo que sea literalmente el de la misión al sol, uno de los que menos se vendieron y que tienen stock sobrante a patadas, al que le han puesto un botón negro...

Bueno claro que me lo creo, lo de esta gente estirando el cicle es para estudiar.

Eso sí, al que se le ocurrió esta idea que mata dos pájaros de un tiro (sobre todo dar salida a los de la misión solar sobrantes) es para subirle el sueldo.

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo
No me creo que sea literalmente el de la misión al sol, uno de los que menos se vendieron y que tienen stock sobrante a patadas, al que le han puesto un botón negro...

Bueno claro que me lo creo, lo de esta gente estirando el cicle es para estudiar.

Eso sí, al que se le ocurrió esta idea que mata dos pájaros de un tiro (sobre todo dar salida a los de la misión solar sobrantes) es para subirle el sueldo.

Con estas cajas de bioplastico ¿como crees que intercambian el botón? ¿abren cada caja del reloj almacenado, estiran del botón y le plantan el negro?

A mi me parece una edición especial un poco pobre, aun que funcional.

La idea es muy buena, pero la finalización muy pobre.

• Me gusta
Reacciones: masegosilla

Me parece buena idea para aprovechamiento y reciclado de las unidades no vendidas.

• Me gusta
Reacciones: Dobby y Ventura
Creo que negocios con el eclipse esta habiendo muchos. Algo sencillo por otra parte, en un mundo de gregarios.

Lo que menos entiendo es esa sensación de “cansancio” de algunos comentarios (y lo mismo con el eclipse)

Lo puedo entender en cosas en las que uno no puede hacer nada para evitarlas. Pero en cosas tan sencillas como no entrar en hilos como éste sabiendo de lo que se va a hablar o quedarse en casa o tomando una cerveza en una terraza con el eclipse, me cuesta, sinceramente.

• Me gusta
Reacciones: Streep95, Bolichongo, masegosilla y 2 más
Lo que menos entiendo es esa sensación de “cansancio” de algunos comentarios (y lo mismo con el eclipse)

Lo puedo entender en cosas en las que uno no puede hacer nada para evitarlas. Pero en cosas tan sencillas como no entrar en hilos como éste sabiendo de lo que se va a hablar o quedarse en casa o tomando una cerveza en una terraza con el eclipse, me cuesta, sinceramente.

Yo la sensación de cansancio-y un poquito de pena- la tengo con los haters.

A veces creo que tienen un grupo de wassap, o han creado un sistema de alertas que les avisan de la apertura de cualquier hilo relacionado para entrar en tropel, si no, no le veo la lógica. 😀

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: WATCHSEEKASTUR, AbderramanII, JoHN y 4 más

Sensación de cansancio es la que ha tenido swatch al hacer este reloj, esto sólo puede haberse decidido en una barra de un bar en plan, ostia como podemos quitarnos todo el stock del reloj más feo del catalogo. Le cambiamos de color un botón y lo vendemos en el pais de europa con más reventa ...

Podrían haber hecho una edición más currada, por ejemplo con colores exclusivos, poniendo la fecha del día del eclipse o con una correa exclusiva ... pero cambiar de color un botón ...

PD: Dicho esto, añado que yo tengo 3 swatch y me hubiera encantado comprarme esta edición ( si no hubieran hecho este desproposito)

Sensación de cansancio es la que ha tenido swatch al hacer este reloj, esto sólo puede haberse decidido en una barra de un bar en plan, ostia como podemos quitarnos todo el stock del reloj más feo del catalogo. Le cambiamos de color un botón y lo vendemos en el pais de europa con más reventa ...

Podrían haber hecho una edición más currada, por ejemplo con colores exclusivos, poniendo la fecha del día del eclipse o con una correa exclusiva ... pero cambiar de color un botón ...

PD: Dicho esto, añado que yo tengo 3 swatch y me hubiera encantado comprarme esta edición ( si no hubieran hecho este desproposito)
Puedo estar más o menos de acuerdo con lo que dices pero no veo la relación que tiene con lo que he dicho yo.

Por otra parte, y es otro tema, no creo yo que Swatch tenga ningún tipo de “cansancio “ cuando lanza variantes de forma continua y, por lo que se lee por ahí, da la sensación de que le está funcionando económicamente algo que es la razón de ser de cualquier empresa o negocio.

El que quiera verlo de cualquier otro modo se equivoca.

Puedo estar más o menos de acuerdo con lo que dices pero no veo la relación que tiene con lo que he dicho yo.

Por otra parte, y es otro tema, no creo yo que Swatch tenga ningún tipo de “cansancio “ cuando lanza variantes de forma continua y, por lo que se lee por ahí, da la sensación de que le está funcionando económicamente algo que es la razón de ser de cualquier empresa o negocio.

El que quiera verlo de cualquier otro modo se equivoca.

A mi la marca swatch me encanta, tengo varios relojes y mira si me gusta que el sábado les compré a mis dos hijos sus primeros relojes de la marca swatch ( por cierto no se los quieren quitar ni para dormir).

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Yo la sensación de cansancio-y un poquito de pena- la tengo con los haters.

A veces creo que tienen un grupo de wassap, o han creado un sistema de alertas que les avisan de la apertura de cualquier hilo relacionado para entrar en tropel, si no, no le veo la lógica. 😀
Estas cosas le dan salsa, vidilla (y tráfico) al foro.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Yo en lugar de un pulsador, le hubiera cambiado la esfera por una de color negro. Hubiera sido mucho más coherente con el tema del eclipse. Pero entiendo que suponía mucho menos trabajo para ellos cambiar solo un pulsador.

Algo así:
18203.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lorenz, MarioB83, emeeme y 6 más
Yo empecé a los 10 años de edad en este mundo con un Swatch y me encantan, tengo el 1965 y estoy encantado con él y este verano a mi hijo mayor le regalé un Royal Pop negro y le ha puesto una correa para llevarlo en su muñeca y no se lo quita……eso sí, lo de esta edición del eclipse clama el cielo….soy de León y tenía intención de ir esta mañana a ver el relojito pero se me han quitado las ganas totalmente.
Ilustro el mensaje para que sea más ameno:
IMG_9110.webp

IMG_9227.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: masegosilla, AbderramanII, Trotante24 y 3 más
Estas cosas le dan salsa, vidilla (y tráfico) al foro.

Hombre, si es por dar vidilla y tráfico, se podría habilitar un día a la semana en plan la peli de La Purga, en la que todos podamos opinar sin filtro sobre , por ejemplo, cada reloj que se publica en el hilo diario.. que yo algunos no me los pongo ni cobrando.😀

• Me parto
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: AbderramanII, emeeme, BanshhE y 6 más
Hombre, si es por dar vidilla y tráfico, se podría habilitar un día a la semana en plan la peli de La Purga, en la que todos podamos opinar sin filtro sobre , por ejemplo, cada reloj que se publica en el hilo diario.. que yo algunos no me los pongo ni cobrando.😀
Se terminaba el foro la primera semana 🤣

• Rock
Reacciones: AbderramanII
Eso es lo que pienso siempre. ¿Se puede hablar en el foro de todos los relojes cómo se habla de éste? 🤔🤪😂

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Por ponerle un poco de salsa -no de tomate-: estoy en la página de Swatch a punto de darle al compro, algo en lo que no había pensado siquiera remotamente.

Me ha pedido registrarme (imagino que comprobando la dirección IP) y ya estoy dentro, con la posibilidad de pillarme hasta tres unidades eligiendo largo de correa para cada una.

Admito que da cierto gustito, pero no me he vuelto loco. El motivo de encontrarme en esta situación es que un aficionado del otro lado del mundo me ha contactado por instagram (en realidad ya le conocía de otra operación que le ayudé a realizar) preguntándome si se lo podría conseguir, y que en tal caso me mandaba el dinero ya.

Poder echar una mano a un compañero de afición, eso si que da gustito. Así que estoy esperando a que me confirme la medida de correa que le conviene (hay cinco) y le daré a "comprar" para mandárselo a un país que no va ni a oler este eclipse. Mola

1786529170260.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Speedmaster411, MarioB83, SALINT y 7 más
Yo en lugar de un pulsador, le hubiera cambiado la esfera por una de color negro. Hubiera sido mucho más coherente con el tema del eclipse. Pero entiendo que suponía mucho menos trabajo para ellos cambiar solo un pulsador.

Algo así:
Ver el archivos adjunto 3543973
Es una idea interesante, pero yo habría dejado todo negro como el Snoopy y el bisel blanco para representar la corona solar.

A todo esto, es un lanzamiento solo para España y los colores del reloj son amarillo y rojo, el reciclado les ha salido redondo y no creo que sea casual.
Por otra parte, los pequeños detalles distintos en piezas por lo demás iguales son muy de coleccionista y completista (de cara a crear una mitología coleccionística en el futuro, saben lo que hacen), no os imagináis (bueno, sí) los miles que puede suponer que un Submariner vintage tenga una palabra impresa en rojo y cosas así.

• Me gusta
Reacciones: BanshhE, enekoetxe y Andonilo
Es una idea interesante, pero yo habría dejado todo negro como el Snoopy y el bisel blanco para representar la corona solar.

A todo esto, es un lanzamiento solo para España y los colores del reloj son amarillo y rojo, el reciclado les ha salido redondo y no creo que sea casual.
Por otra parte, los pequeños detalles distintos en piezas por lo demás iguales son muy de coleccionista y completista (de cara a crear una mitología coleccionística en el futuro, saben lo que hacen), no os imagináis (bueno, sí) los miles que puede suponer que un Submariner vintage tenga una palabra impresa en rojo y cosas así.
Yo me lo imaginaba algo así (imagen creada con IA), tipo el último que sacaron pero invirtiendo el negro/oro del dial y el bisel:
1000138693.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Lorenz, Cilenio, AbderramanII y 2 más
Hombre, no es lo mismo "atacar/opinar" directamente a personas y sus relojes que a grandes compañías y estrategias empresariales (o incluso relojes concretos sin portador directamente identificado).

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Jose Perez y cestommek
Atrás
Arriba Pie