• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Blancpain x Swatch del foro

  • Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio
  • #26
Me sigue fascinando lo que ha conseguido Swatch, hay cosas que son ciertamente negativas, pero como aficionado me encanta poder vivir esta clase de eventos.

Precioso compañero, disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, Josean, Jose Perez y 1 persona más
  • #27
¡Qué bueno, Cristian! Enhorabuena por conseguir lo que querías ¡Me alegro! Y de que no haya sido nada desagradable ¡Bien por la organización! :clap:

Me ha encantado la maniobra de distracción con el verde, qué crack :laughing1:

Muy chulo el Artic, me gusta más en tus fotos :yes: Yo no lo habría hecho ni de coña, pero olé tú :ok: A disfrutarlo :Cheers:
Jejeje gracias compi!!

La verdad es que grata experiencia (evidentemente no es comparable a la que viví con mi SUB), buena gestión de colas y encantado con el peluquito.

❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y AbderramanII
  • #28
Yo también lo he conseguido. Tengo el verde. A priori, para mi uso y disfrute, salvo que la cosa se ponga por las nubes en las próximas 72h en cuyo caso, no soy tonto y lo venderé para comprar un Nomos, o añadiría algo de pasta por un Tudor Ranger.
 
  • Me gusta
Reacciones: Escovar
  • #29
También es el que más me gusta.


Enhorabuena al afortunado. Muchas cosas se podrán decir, pero es un reloj que llama la atención y que abre conversación.
Totalmente, para Navidad caerá uno fijo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Cristiannumo
  • #30
.... Y el amarillo también tiene su punto ...
Para gustos colores. Lo que está claro que Swatch está dando en el clavo una y otra vez. Comercialmente es un bombazo.
Felicidades compañero por haber pillado ya uno.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Cristiannumo
  • #31
Yo también lo he conseguido. Tengo el verde. A priori, para mi uso y disfrute, salvo que la cosa se ponga por las nubes en las próximas 72h en cuyo caso, no soy tonto y lo venderé para comprar un Nomos, o añadiría algo de pasta por un Tudor Ranger.
Enserio???😳

Disfrútalo hombre!!! Que los que revenden no son bien vistos por estos lares.

Aixxxxxx😖
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10, severino y escilla
  • #32
Enhorabuena!!!
Bien inveritda la mañana del sabado jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #33
Yo también lo he conseguido. Tengo el verde. A priori, para mi uso y disfrute, salvo que la cosa se ponga por las nubes en las próximas 72h en cuyo caso, no soy tonto y lo venderé para comprar un Nomos, o añadiría algo de pasta por un Tudor Ranger.
pues me da a mi que tendrás que buscar otra forma de conseguir el nomos o el ranger
 
  • Me gusta
Reacciones: capde777, Chrysoberyl, ulpgc y 6 más
  • #34
Enhorabuena!!!
A mí también es el que más me gusta.
A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #35
¡Enhorabuena compañero!
Bien por la gestión de la cola por parte de esta tienda en particular. Ya que son ellos los que las provocan al menos que se preocupen de que sean lo mas justas y civilizadas posible.
Gracias por compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, secihe y Cristiannumo
  • #36
pues me da a mi que tendrás que buscar otra forma de conseguir el nomos o el ranger
Pues ningún problema. El Swatch se quedará para ir a la piscina y para jugar con el peque en el parque.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Cristiannumo
  • #37
Yo también lo he conseguido. Tengo el verde. A priori, para mi uso y disfrute, salvo que la cosa se ponga por las nubes en las próximas 72h en cuyo caso, no soy tonto y lo venderé para comprar un Nomos, o añadiría algo de pasta por un Tudor Ranger.
🤑
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y Blapo87
  • #38
Yo también lo he conseguido. Tengo el verde. A priori, para mi uso y disfrute, salvo que la cosa se ponga por las nubes en las próximas 72h en cuyo caso, no soy tonto y lo venderé para comprar un Nomos, o añadiría algo de pasta por un Tudor Ranger.
Para uno de estos Nomos te da fijo:
IMG_7347.jpeg

Diría que para ningún otro 😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Josean, luangos y 9 más
  • #39
A disfrutarlo, compi!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #41
Enhorabuena por el nuevo reloj, disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #42
Yo también lo he conseguido. Tengo el verde. A priori, para mi uso y disfrute, salvo que la cosa se ponga por las nubes en las próximas 72h en cuyo caso, no soy tonto y lo venderé para comprar un Nomos, o añadiría algo de pasta por un Tudor Ranger.

Cuales quedaban cuando llegaste?
 
  • #43
jajajajajaj:laughing1::laughing1:

Pero no me sean cab...on porque pones ese que me entra la CRI. Justo hace un par de días se lo enseñaba a mi novia diciendo que no me importaría tenerlo :whist:::whist:::laughing1::laughing1:
😂😂😂 pues ya lo siento, yo la verdad es que me lo he pensado un par de veces, en serio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Cristiannumo y Blapo87
  • #44
😂😂😂 pues ya lo siento, yo la verdad es que me lo he pensado un par de veces, en serio.
es que es un caramelito-frikada aun precio relativamente muy goloso. yo si lo de he dado al botón a sido porque ha imperado el sentido común de que para estar guardado pero como un día me pille caprichoso no prometo nada ajajajjaaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y caik76
  • #45
A por el verde!!

Crack. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #46
Enhorabuena!!! Se ve genial en tus fotos.

Una forma muy divertida de tener un pedazo de la historia de la relojería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #47
es que es un caramelito-frikada aun precio relativamente muy goloso. yo si lo de he dado al botón a sido porque ha imperado el sentido común de que para estar guardado pero como un día me pille caprichoso no prometo nada ajajajjaaj
Efectivamente, ese es el motivo principal, no llevo nunca anillos ni collares. Pasaría eones en un cajón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #48
Yo también lo he conseguido. Tengo el verde. A priori, para mi uso y disfrute, salvo que la cosa se ponga por las nubes en las próximas 72h en cuyo caso, no soy tonto y lo venderé para comprar un Nomos, o añadiría algo de pasta por un Tudor Ranger.
EEv6qV6WwAQtH3z.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Blapo87 y jotape78
  • #49
Enhorabuena por haber conseguido el que te gustaba, madre mía lo de las colas 🤔.Que lo disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #50
Yo también lo he conseguido. Tengo el verde. A priori, para mi uso y disfrute, salvo que la cosa se ponga por las nubes en las próximas 72h en cuyo caso, no soy tonto y lo venderé para comprar un Nomos, o añadiría algo de pasta por un Tudor Ranger.
Muy bien se te tiene que dar la cosa para que tengas que añadir "algo" para un tudor, y supongo que cuando vayas a pedirlo, querrás que te lo vendan el primero sin especuladores de por medio.
 
  • Me gusta
Reacciones: IMSAI8080, ndkland, iVAMP y 2 más
Atrás
Arriba Pie