• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El negocio del eclipse: moonswatch exclusico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No veo que pusiesen mucho interés.
De eclipse no tiene nada.
Una buena oportunidad para haber hecho un diseño chulo.
Si te lo pones sobre un ojo y lo vas rodando despacio mirando el sol, hace un eclipse EyeSunMoonswatch.
Además, lo puedes hacer durante todo el año. Es un buen intangible.
Lo malo es que con el tiempo se te puede quedar el ojo del color del reloj.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Korben y ValenSpain
IMG_9594.webp

Pese a los detractores, y siendo en “casa”, yo me llevé el mío puesto

A10D8C03-6CCC-47F0-A181-831B584C6BCB.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Speedmaster411, yakokornecki, MERIDIAN y 7 más
Creo que todos sabemos lo que compramos, como marketing en impecable.
Me dijo una de las chicas que ayer en A Coruña también muy bien, que los 25 de León iban a quedarse cortos… a las 13:15 ya solo le quedaban XS y S.
Por la tarde que hay un evento en el Palacio de Congresos, irán con el resto de modelos, pero el específico del día, agotado.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Pues nada, alea jacta est
1786540897801.webp

Sí, me he pillado uno para mí, a ver cómo son.

Si alguno está dudando, que no lo compre porque lo más seguro es que yo, una vez visto-tocado, lo saque al FCv a precio de compra... o no, vete a saber :-P

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, yakokornecki, BanshhE y 1 persona más
Pese a los detractores, y siendo en “casa”, yo me llevé el mío puesto

Ver el archivos adjunto 3544097
A la colaboración con Blancpain le encuentro más sentido por el movimiento y la hermeticidad, pero estos...por más que los veo...no me entran de ninguna de las maneras. Y me gusta Swatch eh? Tengo un sistem51 que siendo 3ATM aguanta hasta un parque acuático sin que le entre agua. Los cronos automáticos también me gustan. De todas formas, como gustos los colores, mi enhorabuena por la pieza y que disfrutes del reloj muchos años 👌🏼

• Me gusta
Reacciones: Moots
Tengo suerte que no me gustan ninguna de estas colaboraciones de Swatch. Y mira que lo intento .. 😅
Ni siquiera para mi mujer que sí se los pondría , pero 42 de caja es demasiado.
Ahora bien, una alegría leer a tantos paisanos de la tierrina en este hilo 🍷

• Me gusta
Reacciones: Moots
Hombre, no es lo mismo "atacar/opinar" directamente a personas y sus relojes que a grandes compañías y estrategias empresariales (o incluso relojes concretos sin portador directamente identificado).
Entras en terreno pantanoso.

Prueba de “atacar / opinar” a otras “grandes compañías y estrategias empresariales (o incluso relojes concretos, sin portador, directamente identificado)” en los tonos que se llegan a emplear con estos modeloa y verás como en “cero coma” se “lía parda”

• Me gusta
Reacciones: emeeme, AbderramanII y Hoyanco
Entras en terreno pantanoso.

Prueba de “atacar / opinar” a otras “grandes compañías y estrategias empresariales (o incluso relojes concretos, sin portador, directamente identificado)” en los tonos que se llegan a emplear con estos modeloa y verás como en “cero coma” se “lía parda”
Fuck Rolex!

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, emeeme, javier ochoa y 5 más
Iluso de mi, pensando que lo recibiría la semana que viene... 😅
Dice “puede”. Yo creo que estan digiriendo el éxito. En todo caso, lo más probable es que los envíos ya hayan empezado

EDITO: ya han empezado

whats.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Trotante24
Atrás
Arriba Pie