Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mission to wallapop
En un Showroom de los nuevos modelos de Ferreras?Solo a la venta en España un 12 de agosto...
Adivinad donde no estoy...
Ver el archivos adjunto 3543289Ver el archivos adjunto 3543290Ver el archivos adjunto 3543293
¿Que timo? Me he perdido algo??Ya cansan, hace unos días el timo del oro, ahora el eclipse,en fin....
Desde luego, quien quiera el Mission to the Sun sí que tiene una buena oportunidad de algo diferente
Con timo me refiero a que no han contestado a todos los participantes, con lo cual daba la impresión de que algunos habíamos quedado fuera sin ni siquiera participar, si te has fijado digo "daba",eso es porque después de poner mi mensaje he recibido tanto yo como mi mujer un correo informándonos de que estábamos fuera, como no me gusta mentir reconozco que estaba equivocado y enfadado sin motivo.¿Que timo? Me he perdido algo??
Aclarado, muchas gracias👍🏻.Con timo me refiero a que no han contestado a todos los participantes, con lo cual daba la impresión de que algunos habíamos quedado fuera sin ni siquiera participar, si te has fijado digo "daba",eso es porque después de poner mi mensaje he recibido tanto yo como mi mujer un correo informándonos de que estábamos fuera, como no me gusta mentir reconozco que estaba equivocado y enfadado sin motivo.