• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El negocio del eclipse: moonswatch exclusico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me suelen gustar los MoonSwatch pero...hombre por favor, este es una chufla.

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Aitor-W y Chrysoberyl
Además del pulsador en negro, no os olvidéis que la tapa de la pila es una luna y no un sol. Han cambiado DOS cosas.
Pues eso, para muy cafeteros.

• Wow!
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, NicolaSinn y masegosilla
¿Hay que mirarlo con las gafas puestas? 🤔

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Polencio, Ferdinand71, cestommek y 5 más
Ya cansan, hace unos días el timo del oro, ahora el eclipse,en fin....

Ya mismo sacaran silla Le corbusier x Swatch para hacer la cola en la calle más amena.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Jeronimus, iVAMP, Zuma y 4 más
Han puesto la tapa de la pila de un modelo y el botón de otro y a correr !!!…edición exclusiva a vender un único día !!

no es que tomen al cliente por tonto, es que son conscientes de ello

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Si sale a la venta sólo ese día, sí que será exclusivo... Gracias por compartir!

Desde luego, quien quiera el Mission to the Sun sí que tiene una buena oportunidad de algo diferente

• Me gusta
Reacciones: masegosilla
Es de admirar la constancia y la determinación de este gente.

Otro chisme de plástico para seguir arañando el filón

Mission to wallapop
laughing-63-(1).gif

• Me parto
Reacciones: NicolaSinn y Cilenio
Pues conmigo están consiguiendo justo el efecto contrario. Antes me gustaba algún modelo pero ahora ya me parece cansina toda esta historia. Supongo que seguirán estirando el chicle hasta que se rompa...

mqdefault.webp

¡Pero el sombrero es nuevo!

La verdad es que la capacidad de adaptación express y marketing son inigualables

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Polencio, cestommek, Ferdinand71 y 4 más
Es el mismo que antes pero con el pulsador negro. No le veo la gracia. Dicho lo cual lo venderán como churros.

Suma y sigue.

¿Que timo? Me he perdido algo??
Con timo me refiero a que no han contestado a todos los participantes, con lo cual daba la impresión de que algunos habíamos quedado fuera sin ni siquiera participar, si te has fijado digo "daba",eso es porque después de poner mi mensaje he recibido tanto yo como mi mujer un correo informándonos de que estábamos fuera, como no me gusta mentir reconozco que estaba equivocado y enfadado sin motivo.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Me gusta Swatch, me gustan los sistem51, los cronos mecanismos que sacaron hace ya más de 16 años, pero esto lo veo el timo del siglo 🤦🏻‍♂️🤷🏼‍♂️

Para uno nuevo que se puede comprar online….. y es una bobada.
Al margen de los cambios antes comentados, se suma la correa que es de las nuevas y realmente la diferencia en estética y comodidad se nota mucho.
Quiero decir que puestos a pillar un Sun preferiría tener este solo por ahorrarme los 40€ extras de la correa (lo del pulsador negro ni fu ni fa porque ni suma ni resta a mi entender).
Interesante que en la propia web digan que el plazo de entrega de esta pieza puede tardar más de lo habitual, lo que confirma que ni ellos mismos saben si la tontería de este nuevo modelo tendrá tirón o será un fracaso (supongo que una vez vean lo que han vendido empezarán a montarlos en cadena con el pulsador nuevo)
Lo veo como globo sonda para ver cómo de receptivo está el mercado con estas tonterías para hacer nuevas combinaciones.

Tratar esto como nuevo lanzamiento es una “tomadura de pelo”

Con timo me refiero a que no han contestado a todos los participantes, con lo cual daba la impresión de que algunos habíamos quedado fuera sin ni siquiera participar, si te has fijado digo "daba",eso es porque después de poner mi mensaje he recibido tanto yo como mi mujer un correo informándonos de que estábamos fuera, como no me gusta mentir reconozco que estaba equivocado y enfadado sin motivo.
Aclarado, muchas gracias👍🏻.
Lamento que no lo consiguieras.
Un saludo,

Esto es como si Jesucristo tratara de modernizar el simbolo de la curz. Cuando ya has acertado a que carallo andas jugando..... a cagarla?

Atrás
Arriba Pie