Considero que si en este foro se habla tanto de este reloj es porque estamos incluidos en su target de cliente no?
Mi deducción rápida se basa en: normalmente no hablamos de relojes de marcas de moda textil pero si de marcas relojeras establecidas. Y en este caso hablamos de la gran Swatch y una colaboración con una prima suya (por formar parte ambas del Grupo Swatch) llamada Blancpain. Que si, que no es un Blancpain, que es un swatch y todos lo sabemos.
Pero en este caso considero que es un error generalizar. Mi opinión.
Hay muchos foreros que les encantaría tener o ya tienen uno.
O quizá me equivoque y yo sea de ese tipo de cliente y aun no conozca esa faceta de mi mismo? Quizá. Pero aún no soy de esos de tener relojes olvidados en un cajón. Y no tengo pocos relojes.
EMHO.
Es opinable pero no creo que la mayoría de aficionados estén en el objetivo de venta de este tipo de relojes. Aunque a muchos nos guste. Basta leer los mensajes en los distintos hilos.
A lo que me refiero es que los relojes no se fabrican para aficionados que somos una minoría. Ninguno. Otra cosa es que a los aficionados unos les interesen y otros no. Y que lo que para un aficionado puede ser un grave problema (posible obsolescencia) para muchísimos de sus clientes potenciales no representa el menor problema. Si su target fueran los aficionados no se comerían un rosco.
Última edición: