• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AP Royal Pop x SWATCH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FIFER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
..

Última edición:
Video de Santi de Horas y Minutos analizando el lanzamiento. Me parece que plantea cuestiones interesantes y hace un análisis bastante abierto y completo. Así da gusto

a este señor hay que hacerle un monumento

• Me gusta
Reacciones: Delofi, odoroxedal y MGrant
[
Yo espero ver al próximo James Bond con un Seamaster x Swatch colgado al cuello y peleando con Batista de villano, a ver cómo acaba el biocerámico con esa nueva forma "revolucionaria" de llevarlo. Igual hasta acaba la peli en la primera pelea porque para un estrangulamiento va de perlas
🤣
Estrangulamiento, sí, es una opción,... yo lo veo más como arma arrojadiza, en plan onda contra Goliath

Día a día bajan los precios del Wallapop, ya hay vendedores que “sólo” intentan ganar 100€, creo que más de uno a patinado pero bien 😂 En nada los veremos por debajo de PVP 😅 A ver si de esta escarmientan 👏🏼
Es lo esperado. Yo tengo la sensación que el hype ha pasado muchísimo. Cuántos se han vendido con sobreprecio? Seguramente muy pocos.

Es que no podemos olvidar que es un Swatch, no es de pulsera (cagada buena), no es una edición limitada, se podrá comprar sin problemas antes que después a su PVP y el mecanismo no se puede reparar. Teniendo todo eso en cuenta, como inversión es muy mala opción y si como inversión es muy mala opción, la reventa no puede funcionar más allá del hype de la salida.

Como capricho pues allá cada uno pero no se sustenta tampoco sobrepagar mucho más de los 400€ que vale. Quizás 50€? 100€ como mucho? No veo que puedas pedir mucho más.

Por cierto, las pulseras que se ven por ahí no pueden ser peores…

• Me gusta
Reacciones: Viherco
Es lo esperado. Yo tengo la sensación que el hype ha pasado muchísimo. Cuántos se han vendido con sobreprecio? Seguramente muy pocos.

Es que no podemos olvidar que es un Swatch, no es de pulsera (cagada buena), no es una edición limitada, se podrá comprar sin problemas antes que después a su PVP y el mecanismo no se puede reparar. Teniendo todo eso en cuenta, como inversión es muy mala opción y si como inversión es muy mala opción, la reventa no puede funcionar más allá del hype de la salida.

Como capricho pues allá cada uno pero no se sustenta tampoco sobrepagar mucho más de los 400€ que vale. Quizás 50€? 100€ como mucho? No veo que puedas pedir mucho más.

Por cierto, las pulseras que se ven por ahí no pueden ser peores…
Los que lo compraron el famoso sábado haciendo colas y aún no lo han vendido en Wallapop, pueden vo

Los que lo compraron el famoso sábado haciendo colas y aún no lo han vendido en Wallapop, pueden volver
a la tienda Swatch donde lo compraron y devolverlo, como se hace en el Corte Inglés y en los grandes supermercados?

Y
Los que lo compraron el famoso sábado haciendo colas y aún no lo han vendido en Wallapop, pueden volver
a la tienda Swatch donde lo compraron y devolverlo, como se hace en el Corte Inglés y en los grandes supermercados?

Los que lo compraron el famoso sábado haciendo colas y aún no lo han vendido en Wallapop, pueden vo
Yo me acuerdo hace unos años en Castellón, (en Alcampo, me parecía) que después de un mundial de futbol la sección de devoluciones estaba a reventar de gente que devolvía pantallas de TV

• Me parto
  • Me disgusta
Reacciones: yakokornecki, akmon y HTC
Pues yo creo que más bien al revés: cárcel el que lo vende y cadena perpetua el que lo compra. Y eso porque estoy radicalmente en contra de la pena de muerte…

PD antes de que alguien se rasgue las vestiduras: estoy exagerando, para estar a tono con el dramatismo imperante 😇
Muy de Forges está posdata.

• Rock
Reacciones: AbderramanII
Yo diría que sin problema podrían devolverlo

Hay una parte buena de la reventa, hay mucha gente que no puede ir a la ciudad mas cercana a comprarlo puesto que no esta disponible en venta online, así que se pueden sacar un dinero por hacer la cola y especular menos.
Aun así, creo que han aprendido bien la lección por que el omega al final, te lo puedes poner, esto es mas difícil de justificar.

Tengo leído/escuchado, no recuerdo donde, que AP quiso patentar en Japón y EEUU el diseño del Royal y los mandaron a "afeitarse"
En USA hay una cuestión (no se como se llama) de que al objeto que sea la gente lo reconoce, por años, por popular, famoso, etc. ejemplo la botella de Coca Cola, con esta movida hicieron que el diseño del Royal lo reconozcan millones de personas, creo que si millones de personas en el mundo reconocen el perfil del Royal, seria posible la patente.

Ahora mismo he buscado en Wallapop y ya los hay desde 500€.
Personalmente por ese dinero hay mejores opciones. Pero para gustos los colores

Pues pocas veces se ven artículos sobre un reloj en la prensa generalista, y menos en la sección de economía.
Sin decir nada nuevo, al menos se hace eco de la dimensión del lanzamiento.

• Me gusta
Reacciones: emeeme y AbderramanII
Ya está por Aliexpress el conversor plástico de Royal Plof, del cuello a la muñeca.
Por unos 12 euros. Para los interesados.
Incluso hay uno en acero. Pero mas caro.

Screenshot-20260527-105240-2.webp

Ahora algunos dirán que es un "maldito fake chino"...
😂

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, HTC y NNO (NoNesecitoOtro)
Ya está por Aliexpress el conversor plástico de Royal Plof, del cuello a la muñeca.
Por unos 12 euros. Para los interesados.
Incluso hay uno en acero. Pero mas caro.

Ver el archivos adjunto 3501518

Ahora algunos dirán que es un "maldito fake chino"...
😂
Tiene una mala pinta importante. Yo no tengo ni idea de si acabarán sacando adaptadores de calidad pero por ahora los que hay son un cagarro. Malos y feos. Y alguno encima caro.

Todavía no he visto ni uno que sea mínimamente aceptable.

Ahora mismo he buscado en Wallapop y ya los hay desde 500€.
Personalmente por ese dinero hay mejores opciones. Pero para gustos los colores
Lo dicho. Se veía venir al km.

Es lo que tiene la oferta y la demanda. No os acordáis pero pasó similar con el Blancpain y duró nada la reventa (aunque aún hay coletazos para algunos modelos pero poco significativo).

La del AP va camino de ser similar. El reloj pasará sin pena ni gloria en menos de 1 mes salvo que saquen un adaptador para la muñeca. Pero ahí el hype ya habrá pasado.

Me sigue pareciendo una cagada lo que han hecho. Al estilo de Ferrari y su “Luce”.

Por si le sirve de información a los que estéis pensando en pasar por la tienda de Serrano (Madrid).
Tenia que ir a la boutique Tudor que está al lado y he aprovechado para ver los swatch, y para mi sorpresa en la puerta hay un grupo de "amantes de la relojeria" (lease con ironia) esperando en corrillo con sillas de camping.
He pasado a preguntar y solo me han dicho que el jueves pasado trajeron mas, pero que no hay stock y no se sabe cuando habrá.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Por si le sirve de información a los que estéis pensando en pasar por la tienda de Serrano (Madrid).
Tenia que ir a la boutique Tudor que está al lado y he aprovechado para ver los swatch, y para mi sorpresa en la puerta hay un grupo de "amantes de la relojeria" (lease con ironia) esperando en corrillo con sillas de camping.
He pasado a preguntar y solo me han dicho que el jueves pasado trajeron mas, pero que no hay stock y no se sabe cuando habrá.
Qué pereza de gente y más viendo que los que están anunciados no paran de bajar de precio.

Justo ayer los vi en el escaparate de la tienda de P. de Gràcia. Parecía un tienda de juguetes, sinceramente.
Ah, y sin colas.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Justo ayer los vi en el escaparate de la tienda de P. de Gràcia. Parecía un tienda de juguetes, sinceramente.
Ah, y sin colas.
Eran más interesantes los diseños clásicos que tenía el escaparate.

• Me gusta
Reacciones: argus
No tengo ninguna certeza tampoco ninguna duda de que alguno de esos "amantes de la relojería" gracias al golpe de marketing, le pillara el gustillo al mundo de los relojes...

Pues sí que aguantan ahí, el lunes pase yo por ahí a las 12:00 aproximadamente y también estaba ese grupo de aficionados

Pues sí que aguantan ahí, el lunes pase yo por ahí a las 12:00 aproximadamente y también estaba ese grupo de aficionados
La necesidad es jodida...

• Me gusta
Reacciones: Green
Atrás
Arriba Pie