• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AP Royal Pop x SWATCH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FIFER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FIFER

FIFER

Forer@ Senior
Sin verificar
Ojo a lo que se viene.
Swatch acaba de anunciar en Instagram, un video en el que deja ver que va a sacar el 16 de Mayo, un modelo "Royal Pop x swatch".

Pueden dar otro pelotazo curioso. Desde luego al menos en mi caso tengo una curiosidad bárbara. Y otro punto que me llama mucho la atención de la colaboración, es que hasta donde yo se AP no tiene nada que ver con el grupo.
IMG_8299.webp

IMG_8300.webp

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Albetoj, MGrant y 6 más
Cojo palomitas…

• Me gusta
Reacciones: Bily88
La verdad que me sorprende mucho, estaremos atentos

Que es royal pop?

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Donde se deja ver que la colaboración es con AP?

• Me gusta
Reacciones: Alher, iVAMP, JDiez y 1 persona más
No he investigado nada. @FIFER estás seguro que hace referencia al Royal Oak de AP?

• Me gusta
Reacciones: Jhpach
Retiro lo dicho, tiene razón el compañero. Va a ser una colaboración con AP.

He hecho este collage para que se vea más claro

20260506_085232.webp

La fuente es exactamente la misma que usa AP, eso seria demanda inmediata si no hubiese una colaboración con ellos

• Me gusta
Reacciones: Bily88, Diego F., suanja y 11 más
Esta sí que no la vi venir...

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Seville, Mekanso3710 y 3 más
¿En colaboración con Marvel también?

• Me gusta
Reacciones: pablitos y FelixSUGO
Ansioso estoy por la siguiente..
FP Journe x Pop
Como si lo viera.

Pues quedo a la espectativa, puede ser lo más cerca en mi vida que llegue a estar de un AP jaja

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Ruterillo, Bily88, Aparejador34 y 5 más
Cuarzos de plástico a 1500€ :whist::

Ah no, que ese disparate ya lo hace TAG...
Me corrijo y digo 5000€ por pieza.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: FelixSUGO, Vicolo, cunzasa y 16 más
Desde luego, son los maestros del MKT y están haciendo mucho por la relojería tradicional, estemos o no de acuerdo con su política. Veo muchos Smartwatch pero también he visto muchísimos OmegaxSwatch.

• Me gusta
Reacciones: crono5, Turboxer, Mekanso3710 y 7 más
Expectante me hallo, a ver qué sacan finalmente.

Puede ser un auténtico pelotazo, aunque hasta que no vea el lanzamiento...Tengo dudas de que sea AP.
También estaré atento y quizá me genere una CRI interesante 🤣

Mira que para la siguiente colaboración apostaba por Breguet... Si es AP me han sorprendido.

Donde se deja ver que la colaboración es con AP?
No he investigado nada. @FIFER estás seguro que hace referencia al Royal Oak de AP?
Eso digo yo, ahi dice Royal Pop, que no se que es. No veo donde esta la colaboración con AP

Hola, para mi es bastante evidente, tanto por el nombre, como por la tipografía, es exactamente igual que la que usa AP con el modelo Royal Oak
. Pero realmente no lo ponen.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, itsmemario y Vania
Desde luego han levantado mucha expectación y tiene pinta de que van a dar un pelotazo tremendo.

• Me gusta
Reacciones: Luisma12
Cuarzos de plástico a 1500€ :whist::

Ah no, que ese disparate ya lo hace TAG...
Me corrijo y digo 5000€ por pieza.
No seré yo el defensor de estas colaboraciones, todos sabemos que valen mucho menos de lo que cuestan, pero me parece que el precio tampoco es tan descabellado. El caso del TAG si que me parece una aberración.

Se hace raro teniendo en cuenta la cantidad de marcas que hay dentro del grupo Swatch.... Había pensado más en el mago pop y en la gelatina Royal 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: crono5, El italiano y Spidey87
Cuando haces "pop" ya no hay stop

• Me gusta
  • Me parto
  • Rock
Reacciones: pablitos, Seville, Javimetalles y 6 más
A lo mejor la gracia del lanzamiento es, precisamente, jugar al despiste. Desde luego la expectación que crean con esa tipografía es muy alta pero a la vez tan evidente que me inclino por lo primero. A ver que sale.

• Me gusta
Reacciones: gon001 y Gelrax
Atrás
Arriba Pie