Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin una correa no tiene mucho sentido para la mayoría de los aficionados.Como ejemplo de que quien no corre vuela, ya me ha llegado al buzón una propuesta de un remitente que se hace llamar WinWin..
Ver el archivos adjunto 3502694
Ver el archivos adjunto 3502695
Si Swatch mantiene en la recámara el asunto de las correas debería empezar a espabilar. digo yo.
ojalá....Yo creo que los especuladores no han vendido ni uno.
yo me inclino más por esto otro... AP no le debe de dejar vender con correaSin una correa no tiene mucho sentido para la mayoría de los aficionados.
Que espabilen que van a dejar de ganar mucho dinero, igual AP no le deja vender correas…
Si es que se veía venir, teniendo en cuenta que prácticamente el 99% de los que hacían cola en las tiendas era para revenderlo después.Como están cayendo los precios en el mercado de segunda mano… Hay bastantes por debajo de 550€ y alguna venta incluso a 400€.
El que parece que aguanta es el azul con segundero… Parece que es el “Neptuno” de esta colaboración.
Buenos días.
Era cuestión de tiempo. Ya empiezan a venderse más baratos que el precio oficial, concretamente 85 euros más baratos.
https://es.wallapop.com/item/swatch-x-ap-royal-pop-green-eight-1271040640
Sin embargo, que muchos vayan colgado de los bolsos, creo que era de lo más esperado...Hola, yo he visto hoy el primero en la calle, a una chica que lo llevaba colgado del bolso, no sabría distinguir si es el original o copia de Ali, pero la verdad me sorprendió verlo.
En las boutiques de AP los tienen expuestos y los puedes ver.hola, aprovechando un día de vacaciones he ido a puerto banus a cambiarle la pila al moonswatch que llevaba parado unos meses…
he podido verlos expuestos y el azul con corona a las 3 es el que veo más ponible con una correa de las muchas que están saliendo.
en cuanto a stock, cero patatero…el dependiente me ha dicho que entran muy pocas unidades…le pregunté si podía ver los expuestos y nada.
Tenia que haberle comprado a su señora un Nivada vintage n-92011 y hubiera quedado como un rey... XDDHace unos días pase por la tienda swacht en Valencia, me enseñaron el rosa con corona a las 3 muy mono y quizás usable con la carcasa, aun que no son para mi.
Eso sí, me llamo la atención los dos compradores que se lo llevaron antes de mi turno, un chico muy sport, nike airmax, chandal, tatuajes, etc. y luego una pareja de 40-50 años, mas elegantes, el con un Rolex y una bolsa de otro swacht comprado y ella no se que llevaba, bueno, pidieron Royal para ella, va a pagar el hombre y cuando la vendedora le dice el precio, la mujer contesta ¿tanto vale esto? no lo compres, vamonos.
El hombre le dijo que no pasaba nada, que lo compraba sin problemas, ella bromeeo que no quedaba dinero en la cuenta y que se fueran rapido no vaya a ser que compraran algo mas, y así fue, rapidamente se fueron con su Royal.
La mujer, su futura propietaria, no creo que supiera nada del deloj.
La revolución de la relojería acabó pronto...fué fugaz.En qué quedó la cosa esta?
Me parece que fue una ola vaga y pasajera..
Nadie que lo haya comprado ha puesto una foto o nadie lo compró?
Yo lo compré hace unas semanas y le puse una correa de Wristbuddy, Me mola, aunque para mi muñeca quizás se queda algo largo el lug to lug.En qué quedó la cosa esta?
Me parece que fue una ola vaga y pasajera..
Nadie que lo haya comprado ha puesto una foto o nadie lo compró?
hola, ¿lo compraste en marbella? fui hace semanas y no había nada. un saludoYo lo compré hace unas semanas y le puse una correa de Wristbuddy, Me mola, aunque para mi muñeca quizás se queda algo largo el lug to lug.
Tiene su punto, el color para el verano me gusta mucho, aunque creo que el azul con segundero que tiene corona a las 3 sería más llevable porque visualmente es lo que entendemos más por 'un reloj'
Ver el archivos adjunto 3530540Ver el archivos adjunto 3530546Ver el archivos adjunto 3530547
Yo en Marbella cuando he ido no tenían nada nunca, pero pasa igual en todos sitios. La casualidad fue que me pilló en Granada trabajando una semana entera, el hotel estaba cerca de la tienda Swatch y cuando llegaba por la tarde pasaba y preguntaba. Al tercer día tuve suerte porque habían llegado dos y me llevé éste, que junto con el azul era el que más me gustaba.hola, ¿lo compraste en marbella? fui hace semanas y no había nada. un saludo
genial, ¿donde compraste la correa? ¿precio? un saludoYo en Marbella cuando he ido no tenían nada nunca, pero pasa igual en todos sitios. La casualidad fue que me pilló en Granada trabajando una semana entera, el hotel estaba cerca de la tienda Swatch y cuando llegaba por la tarde pasaba y preguntaba. Al tercer día tuve suerte porque habían llegado dos y me llevé éste, que junto con el azul era el que más me gustaba.
Creo que después del verano la cosa se relajará un poco y Swatch podrá recuperar el ritmo de la producción, a partir de ahí empezaremos a verlos más.
Como decía antes la compré en Wristbuddy. A mi el azul del que hablas también es el que más me gustagenial, ¿donde compraste la correa? ¿precio? un saludo
queda genial, me gusta el azul con corona a las 3.