• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AP Royal Pop x SWATCH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FIFER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que los especuladores no han vendido ni uno.

Como ejemplo de que quien no corre vuela, ya me ha llegado al buzón una propuesta de un remitente que se hace llamar WinWin..

1780042740987.webp

1780042780887.webp

Si Swatch mantiene en la recámara el asunto de las correas debería empezar a espabilar. digo yo.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, emeeme, Superstar y 1 persona más
Como ejemplo de que quien no corre vuela, ya me ha llegado al buzón una propuesta de un remitente que se hace llamar WinWin..

Ver el archivos adjunto 3502694

Ver el archivos adjunto 3502695

Si Swatch mantiene en la recámara el asunto de las correas debería empezar a espabilar. digo yo.
Sin una correa no tiene mucho sentido para la mayoría de los aficionados.
Que espabilen que van a dejar de ganar mucho dinero, igual AP no le deja vender correas…

Atrás
Arriba Pie