• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AP Royal Pop x SWATCH

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo FIFER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que los especuladores no han vendido ni uno.
 
Como ejemplo de que quien no corre vuela, ya me ha llegado al buzón una propuesta de un remitente que se hace llamar WinWin..


1780042740987.webp


1780042780887.webp



Si Swatch mantiene en la recámara el asunto de las correas debería empezar a espabilar. digo yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, javier ochoa, emeeme y 2 más
Como ejemplo de que quien no corre vuela, ya me ha llegado al buzón una propuesta de un remitente que se hace llamar WinWin..


Ver el archivos adjunto 3502694

Ver el archivos adjunto 3502695


Si Swatch mantiene en la recámara el asunto de las correas debería empezar a espabilar. digo yo.
Sin una correa no tiene mucho sentido para la mayoría de los aficionados.
Que espabilen que van a dejar de ganar mucho dinero, igual AP no le deja vender correas…
 
Es como comprarse un Ferrari de corcho con motor de Vespa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Screenshot_20260603_083329_Instagram.webp
 
  • Me parto
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Superstar, odoroxedal, Javimetalles y 14 más
Como están cayendo los precios en el mercado de segunda mano… Hay bastantes por debajo de 550€ y alguna venta incluso a 400€.

El que parece que aguanta es el azul con segundero… Parece que es el “Neptuno” de esta colaboración.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
Hola, yo he visto hoy el primero en la calle, a una chica que lo llevaba colgado del bolso, no sabría distinguir si es el original o copia de Ali, pero la verdad me sorprendió verlo.
 
Como están cayendo los precios en el mercado de segunda mano… Hay bastantes por debajo de 550€ y alguna venta incluso a 400€.

El que parece que aguanta es el azul con segundero… Parece que es el “Neptuno” de esta colaboración.
Si es que se veía venir, teniendo en cuenta que prácticamente el 99% de los que hacían cola en las tiendas era para revenderlo después.

Lo del azul también me parece lógico, ya que es el color más "equilibrado", y supongo que aún está la esperanza de que alguien saque una correa decente para poder llevarlo en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo
Atrás
Arriba Pie