• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Blancpain x Swatch del foro

  • Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio
  • #76
Vuelve a leer mi mensaje porque no lo has entendido. He comprado el reloj para mi y he hecho cola para tenerlo yo porque me gusta, salvo que vea que el mercado se vuelve absolutamente loco en cuyo caso es perfectamente normal querer venderlo para comprar otro que me gusta mas.
Pues para eso espera un poco, ahorra y cómprate el que te gusta más.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #77
A disfrutarlo compañero. Y gracias por traerlo en primicia.
 
  • #78
Vuelve a leer mi mensaje porque no lo has entendido. He comprado el reloj para mi y he hecho cola para tenerlo yo porque me gusta, salvo que vea que el mercado se vuelve absolutamente loco en cuyo caso es perfectamente normal querer venderlo para comprar otro que me gusta mas.
A lo mejor ha sido eso y te he malinterpretado. Disfruta del reloj.
 
  • #79
Enhorabuena compañero! Buena organización en la tienda que comentas, espero que se ponga de moda para futuras ocasiones.

A disfrutarlo con salud!
 
  • #80
Wrist shot con el verde…

IMG_5020.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Torpedo1970, Xevi77, Alfredo BRB y 12 más
  • #81
Pues a mí el verde... pero no he de caer!!
 
  • #82
Alguien interesado, por Wallapop ya se quieren ganar unos euros. Qué fuerte.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6599.jpg
    IMG_6599.jpg
    81,5 KB · Visitas: 94
  • #83
Enhorabuena!yo creo que alguno de los de por aquí decimos que no lo compraremos, pero podemos caer jaja
 
  • #85
Enhorabuena!yo creo que alguno de los de por aquí decimos que no lo compraremos, pero podemos caer jaja
Ya fijo que yo no lo voy a comprar. Con los años me he vuelto más selectivo, y no por el precio, pero si por lo que quiero. Me canse de comprar relojes para luego vender.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #86
Admiro tus ganas por no haberte ido al saber que eras el 133. Aún sabiendo que iba numerada la cola. A disfrutarlo y enhorabuena por tu paternidad
 
  • #87
No entiendo como no han sacado uno negro...
 
  • #88
Mi cabreo llegó a swatch? Jejejej buena maniobra jefe.

La verdad es que en aquel post recuerdo que dige algo del gerente de tienda o algo así!! Pues hoy rectifico. El que pensé que era el gerente, era don Gonzalo.

La verdad es que ha sido una conversación más que agradable y también he pensado: porque no se habrá quedado en Madrid?

Quizá ha sido por lo que comentas. Para gestionar y mejorar la imagen.

Y la verdad es que lo han conseguido. Ahora la responsabilidad de los reventa no "re-cae" sobre ellos. Y uso comillas porque ellos son los responsables de decidir los puntos de venta al igual que las unidades.

En fin...........ha sido una buena experiencia aunque arrastró un sueño bonito. Le doy gracias a nuestro bebito por ser bueno y dejarnos dormir.

Y lo de la estrategia del verde!!!! Jajajaj me ha salido del alma cuando han dicho que no quedaban el blanco y el azul. Así sin más. Lo he hecho porque justo tras de mi tenía uno que parecía "re-vendedor". Y justo en ese mismo momento le ha chillado a alguien que estaba a punto de entrar a comprar: el greeeeeeen. Y yo 😂😂😂😂.

Y aquí unas cuantas fotillos más.

Ver el archivos adjunto 2694776Ver el archivos adjunto 2694777Ver el archivos adjunto 2694778Ver el archivos adjunto 2694779Ver el archivos adjunto 2694780Ver el archivos adjunto 2694781
Lástima que acabe el verano porque para mí es “puro verano “. Muy bonito aunque siendo homenaje de quien es no podía ser de otra forma.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y Cristiannumo
  • #89
Muy buenas compis!!!! Os relato mi experiencia.

Pues estoy de baja paternal y el no-dormir hoy no me pesaba. La verdad es que nuestro bichito nos deja dormir Super. Pues a levantarse pronto.

Mataró - Barcelona en 30 minutillos disfrutados en mi moto con la casi-soledad de la autopista. Aparco frente a swatch y colón del copón.

132 personas delante. Había que llevaban des de las 19 horas de ayer.

Me apuntan en la mano, los de seguridad privada mi numerito.

Ver el archivos adjunto 2694627

Pues me he ido a desayunar tranquilo. Con numerito cambia mucho la cosa. Todo orden y tranquilidad. Eso sí, los reventas los primeros con sus sillas, cervezas, comida, etc.

Yo estaba seguro que el Arctic no se iba a agotar porque todos irían a por el blanco o el azul. Tranquilidad máxima.

Conversaciones, algun cigarrito (lo se, no hace falta que me critiquéis, me salía de la cola para no molestar a nadie) y contando los minutos.

Conversación super-chula con el capo de swatch. El señor Gonzalo de Cevallos, director del grupo swatch.

Le he explicado que soy usuario activo del foro, nos conoce. Me ha pedido targeta de contacto y le digo: no soy @Goldoff 😂 soy un simple usuario, el cual me encanta lo que hacéis pero no la gestión de ventas (eso ha llevado más conversación que entre nosotros queda).

Cuando iban por el número 100 (yo era el 133) comunican que se han agotado el blanco y el azul (como era de esperar).

Y yo: bien. Les digo a los cercanos a la cola que hay que ir a por el verde. Y empiezan a decir: sisi el verde mola.

Total, me he calzado el que más me gustó des del minuto 1 que los vi.

Volveré a por el ANTARCTIC (blanco).

❤️

Ver el archivos adjunto 2694630

Se me ha olvidado un dato importante.

Tema reventas.

Como los primeros de la cola eran los que todos ya sabemos, al salir de la tienda hacen esto: plantan silla a 7 metros de la puerta, salen sus compis con bolsas, más sillas y cervezas, salen más con bolsas, esperan, se acercan curiosos y más curiosos, alguien pica. Me voy, pero ahí siguen.
Enhorabuena por la paternidad reciente, y también por el flamante reloj con hype que hoy has comprado.
Una pregunta ¿la caja cuanto mide? Gracias.

A mi mujer le gustaría el azul o el verde.

A mi me llama el amarillo, pero yo no tengo hype. La CRI me da con los soviéticos. 😬

Gracias por el hilo🫂
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Cristiannumo
  • #90
Disfrútalo ! Que te llo has ganado , enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #91
Enhorabuena por la paternidad reciente, y también por el flamante reloj con hype que hoy has comprado.
Una pregunta ¿la caja cuanto mide? Gracias.

A mi mujer le gustaría el azul o el verde.

A mi me llama el amarillo, pero yo no tengo hype. La CRI me da con los soviéticos. 😬

Gracias por el hilo🫂
Muchas gracias compi ☺️.

Se estipula poco más de 42. Pero si te sirve, mi muñeca hace unos 17.5cm.

El que no me gustaba era el amarillo. Y ha sido verlo y también mooooola.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla, SEIK0SAN y Jose Perez
  • #92
@Cristiannumo se me había pasado lo de la paternidad, eso sí merece una enorme enhorabuena ! 🤙🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Cristiannumo
  • #93
Muchas gracias compi ☺️.

Se estipula poco más de 42. Pero si te sirve, mi muñeca hace unos 17.5cm.

El que no me gustaba era el amarillo. Y ha sido verlo y también mooooola.
Gracias por responderme. Y despejarme la duda. 😅

Y más por decirme que el amarillo mola. 😉👌

A ver si al final los Reyes Magos traen uno... Todo depende de cuándo pueda conseguir el azul o el verde para mi esposa.

Buena noche a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #95
Gracias por responderme. Y despejarme la duda. 😅

Y más por decirme que el amarillo mola. 😉👌

A ver si al final los Reyes Magos traen uno... Todo depende de cuándo pueda conseguir el azul o el verde para mi esposa.

Buena noche a todos!
Gracias a ti por preguntar. Y me alegro haberte ayudado y seguro que a más de uno que se preguntará: como quedará en mi muñeca???

Para eso estamos: aporte y enriquecer en la medida que se pueda!!

PD: felices reyes!!!!

❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick y SEIK0SAN
  • #96
Muchas gracias compi ☺️.

Se estipula poco más de 42. Pero si te sirve, mi muñeca hace unos 17.5cm.

El que no me gustaba era el amarillo. Y ha sido verlo y también mooooola.
El amarillo jugando con las correas de caucho puede dar mucho juego, ademas de ser el unico que juega con los negros y empata con la estetica clasica de submarinista.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #97
"hay que ir a por el verde" :laughing1:

A disfrutarlo ahora, del juguete y del enano en casa sobre todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #98
Estoy por cogerlo...
Screenshot_2023-09-09-22-08-55-68_0a63d80358d486dee2089013b0b62a12.jpg
 
  • #99
Muy buenas compis!!!! Os relato mi experiencia.

Pues estoy de baja paternal y el no-dormir hoy no me pesaba. La verdad es que nuestro bichito nos deja dormir Super. Pues a levantarse pronto.

Mataró - Barcelona en 30 minutillos disfrutados en mi moto con la casi-soledad de la autopista. Aparco frente a swatch y colón del copón.

132 personas delante. Había que llevaban des de las 19 horas de ayer.

Me apuntan en la mano, los de seguridad privada mi numerito.

Ver el archivos adjunto 2694627

Pues me he ido a desayunar tranquilo. Con numerito cambia mucho la cosa. Todo orden y tranquilidad. Eso sí, los reventas los primeros con sus sillas, cervezas, comida, etc.

Yo estaba seguro que el Arctic no se iba a agotar porque todos irían a por el blanco o el azul. Tranquilidad máxima.

Conversaciones, algun cigarrito (lo se, no hace falta que me critiquéis, me salía de la cola para no molestar a nadie) y contando los minutos.

Conversación super-chula con el capo de swatch. El señor Gonzalo de Cevallos, director del grupo swatch.

Le he explicado que soy usuario activo del foro, nos conoce. Me ha pedido targeta de contacto y le digo: no soy @Goldoff 😂 soy un simple usuario, el cual me encanta lo que hacéis pero no la gestión de ventas (eso ha llevado más conversación que entre nosotros queda).

Cuando iban por el número 100 (yo era el 133) comunican que se han agotado el blanco y el azul (como era de esperar).

Y yo: bien. Les digo a los cercanos a la cola que hay que ir a por el verde. Y empiezan a decir: sisi el verde mola.

Total, me he calzado el que más me gustó des del minuto 1 que los vi.

Volveré a por el ANTARCTIC (blanco).

❤️

Ver el archivos adjunto 2694630

Se me ha olvidado un dato importante.

Tema reventas.

Como los primeros de la cola eran los que todos ya sabemos, al salir de la tienda hacen esto: plantan silla a 7 metros de la puerta, salen sus compis con bolsas, más sillas y cervezas, salen más con bolsas, esperan, se acercan curiosos y más curiosos, alguien pica. Me voy, pero ahí siguen.
Enhorabuena, échate unas fotos de la caja, funda y del reloj por aquí y allá 😉
 
  • #100
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
Atrás
Arriba Pie