• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El negocio del eclipse: moonswatch exclusico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí en teoría me llega mañana por la mañana. A ver qué tal. Pero lo pillé un poco a modo FOMO y ahora no estoy seguro de quedármelo :whist::

1786918426901.webp

• Me gusta
Reacciones: Trotante24
Si no, otro más para Wallapop o Vinted. Madre Santa la de anuncios que he podido ver estos días.

Hombre, si es por dar vidilla y tráfico, se podría habilitar un día a la semana en plan la peli de La Purga, en la que todos podamos opinar sin filtro sobre , por ejemplo, cada reloj que se publica en el hilo diario.. que yo algunos no me los pongo ni cobrando.😀
Y también muchas veces por educación y cortesía de likes que recibimos en nuestras aportaciones a estos hilos diarios donde los mostramos (tal vez alguna vez llevemos unos que no gustan también…), damos “Me gusta” a quienes nos lo han dado en fotos de relojes que muestran ellos en el mismo hilo y que no querríamos ni regalados EMHO
Pero eso sí, por agradecimiento al me gusta recibido se lo damos también…
O como al inicio de IG en el anuncio de Marthew Williamson para H&M
Follow me and i’ll follow you

IMG_6151.webp

IMG_6155.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Bolichongo
Si no, otro más para Wallapop o Vinted. Madre Santa la de anuncios que he podido ver estos días.
Se habrán cabreado y lo venden. Igual pillaron alguna gafa de Mó u Opticalia que la OCU mandó retirar del mercado por riesgo de daño ocular y se sintieron engañaos 😂

• Me parto
Reacciones: Cilenio
Parece que mañana llega el mío, que no irá a guarrapop, sino a la muñeca.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Bolichongo, Cilenio y wantedwatch
Se habrán cabreado y lo venden. Igual pillaron alguna gafa de Mó u Opticalia que la OCU mandó retirar del mercado por riesgo de daño ocular y se sintieron engañaos 😂
Si no voy equivocado el problema de las gafas retiradas era que si te las ponías no se veía un pijo y el riesgo era que la gente se las quitara para poder ver algo 😂

Llego tardísimo.
Acabo de ver el hilo (y el modelo) y qué pena.
Teniendo el SUN y el MOON es que lo tenían botando...

Y cobraría más sentido al verlos juntos en una colección:
SUN+MOON=ECLIPSE

SUN MOON.webp

Sacrificas un poco de estética (no es el modelo más bonito), pero por sentido en la colección me parece mucho más interesante 🙁

Y si quieres te sacas unas variantes para exprimir el modelo los amantes de los eclipses:
TOTAL / ANULAR / PARCIAL 😆

ECLIPSE_.webp

ECLIPSEanular_.webp

ECLIPSEmedio_.webp

@swatch

• Me gusta
Reacciones: corsasport
Atrás
Arriba Pie