• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El negocio del eclipse: moonswatch exclusico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ya está en reventa y parece que solo se venderá en España…

really.gif

Sí, es edición especial y el resto de los Mission to the Sun, no. Además, solo lo van a vender en España. Puede gustar más o menos, pero sin duda tiene un puntito de exclusividad (nunca mejor dicho, por el pulsador negro). Y para el que quiera ese modelo, que no es para todo el mundo, claro…

Todas estas tonterias, las paga luego el Speedy.

Me suelen gustar los MoonSwatch pero...hombre por favor, este es una chufla.
Me suele ocurrir lo contrario: por mucho éxito comercial que hayan tenido, me parecen una aberración .
Pero en este caso particular le veo la gracia. No para un "coleccionista d MoonWatches" (¿existe semejante especie?) sino para los que quieran conmemorar el "yo lo vi" cada vez que miren a su reloj. Y exclusivo es: solo en España

Además del pulsador en negro, no os olvidéis que la tapa de la pila es una luna y no un sol. Han cambiado DOS cosas.
Pues eso, para muy cafeteros.
Han puesto la tapa de la pila de un modelo y el botón de otro y a correr !!!…edición exclusiva a vender un único día !!
Como digo, más que para esos "muy cafeteros" es para entusiastas de fenómenos astronómicos que además usan reloj. La excusa ideal tanto para regalar como para auto-regalo (rayos, no me reconozco :huh:).
Una vez más, lo de solo por un día es jugada maestra.

Con timo me refiero a que no han contestado a todos los participantes, con lo cual daba la impresión de que algunos habíamos quedado fuera sin ni siquiera participar,
Yo soy uno de esos: estoy fuera sin haber participado :D
(ya les he mandado un email de queja)

Para uno nuevo que se puede comprar online….. y es una bobada.
¡Pero se puede comprar online! También en las tienda de Swatch.... afectadas por el eclipse: ni en MAD ni en BCN

Lo estoy visualizando, gente haciendo fakes trasteando la tapa de la pila y pintando el pulsador con marker negro para venderlo como el del eclipse... qué risa cuando empiece a desteñir

• Me gusta
Reacciones: Korben, Zuma, Tempus Edax Rerum y 1 persona más
Pues no tengo ninguno de estos OxS, creo que voy a pillarle, online, sin ESTA y hasta 3 por cliente... así si !!!

Además no tengo ningún piolin en la jaula... digo caja; así mato dos pájaros de un tiro.

Ahora, a no quedarme ciego mirando mañana el eclipse 🌑 y será un día redondo.

P. D. Ningún animal fue dañado durante la redacción de este post.

Me suele ocurrir lo contrario: por mucho éxito comercial que hayan tenido, me parecen una aberración .
La última iteración de toda esta historia, cuando proceda, podría ser el "configura tu propio MoonSwatch" :D

• Rock
Reacciones: Goldoff
No veo que pusiesen mucho interés.
De eclipse no tiene nada.
Una buena oportunidad para haber hecho un diseño chulo.

• Me gusta
Reacciones: propraetore, Korben y masegosilla
A este paso van a sacar uno por el subcampeonato de Argentina...

• Me parto
Reacciones: Ferdinand71, Jose Perez, JavierMSR y 2 más
¿Con tonterías te refieres a un aumento de las ventas?
No, creo que al reves. A mi me gustaba muchísimo el speedy y de hecho valoraba su compra, pero tanto moonswatch me ha hecho ya cogerle empacho, tanto al malo como al bueno. Tengo el mercury pero a mi personalmente me han cansado.

A ver si sacan entonces en 2027 otro para el estrecho de Gibraltar.
El eclipse va ser mucho más espectacular que el de mañana.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
A ver si sacan entonces en 2027 otro para el estrecho de Gibraltar.
El eclipse va ser mucho más espectacular que el de mañana.

Hombre, está claro, se invierte la novedad y listo, en vez del botón de arriba en negro, se pone el de abajo y listo, ya tenemos otro super exclusivo Moonswatch eclipse 🤷

• Me parto
Reacciones: Goldoff, Ferdinand71, AbderramanII y 1 persona más
Qué pereza con el p*to eclipse…

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Bodaño
Que oportunidad perdida tan grande de hacer uno completamente negro.

• Me gusta
Reacciones: masegosilla, emeeme y Ferdinand71
y una pregunta…al ser una compra online…¿lo puedo devolver si no me gusta?
wallapop….😆

Tengo la suerte de que no me gusta ::dnz::

• Me gusta
Reacciones: Korben, Bolichongo y javier ochoa
Por mi como si lo venden todo el año a 10 €.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y Korben
Departamento de marketing, 10 de agosto:

"-Para cuando era lo del eclipse?.-Tranqui, para el 12 de agosto.-Y qué día es hoy?-Joooooder!!! Es 10 de agosto.... qué hacemos????.-Pues yo que sé, coge un Mission to the Sun y ponle la luna atrás y un pulsador negro. -Aaaaaacojonante. Sigamos con la cerveza".

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: masegosilla, NicolaSinn, puzzling y 2 más
La verdad que para mi pasa sin pena ni gloria; no me ha eclipsado 🤣🤣🤣 Pensaba que sería algo un poco (aunque sea un poquito) mas especial…

Pero cambiar la tapa de la pila y el pulsador de puesta en marcha del crono como si fuese algo especialísimo pues como que no. Me sigo quedando con mi Mercury.

Atrás
Arriba Pie