Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me suele ocurrir lo contrario: por mucho éxito comercial que hayan tenido, me parecen una aberración .Me suelen gustar los MoonSwatch pero...hombre por favor, este es una chufla.
Además del pulsador en negro, no os olvidéis que la tapa de la pila es una luna y no un sol. Han cambiado DOS cosas.
Pues eso, para muy cafeteros.
Como digo, más que para esos "muy cafeteros" es para entusiastas de fenómenos astronómicos que además usan reloj. La excusa ideal tanto para regalar como para auto-regalo (rayos, no me reconozcoHan puesto la tapa de la pila de un modelo y el botón de otro y a correr !!!…edición exclusiva a vender un único día !!
).Yo soy uno de esos: estoy fuera sin haber participadoCon timo me refiero a que no han contestado a todos los participantes, con lo cual daba la impresión de que algunos habíamos quedado fuera sin ni siquiera participar,

¡Pero se puede comprar online! También en las tienda de Swatch.... afectadas por el eclipse: ni en MAD ni en BCNPara uno nuevo que se puede comprar online….. y es una bobada.
La última iteración de toda esta historia, cuando proceda, podría ser el "configura tu propio MoonSwatch"Me suele ocurrir lo contrario: por mucho éxito comercial que hayan tenido, me parecen una aberración .

¿Con tonterías te refieres a un aumento de las ventas?Todas estas tonterias, las paga luego el Speedy.
No, creo que al reves. A mi me gustaba muchísimo el speedy y de hecho valoraba su compra, pero tanto moonswatch me ha hecho ya cogerle empacho, tanto al malo como al bueno. Tengo el mercury pero a mi personalmente me han cansado.¿Con tonterías te refieres a un aumento de las ventas?
A ver si sacan entonces en 2027 otro para el estrecho de Gibraltar.
El eclipse va ser mucho más espectacular que el de mañana.
Solo a la venta en España un 12 de agosto...
Adivinad donde no estoy...
Ver el archivos adjunto 3543289
solo desde españa…pero puedes comprar hasta 3 relojes online…Creo que he leído que la venta es online?
jajajaja 😅Y que lo vendan a la hora del eclipse. O compras el reloj o ves el eclipse. Que esa fuese la elección 🤣