• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AP Royal Pop x SWATCH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FIFER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cuántos somos en el foro, 80.000? Cuántos participan activamente?
Que en todo este foro NADIE tenga aún el AP x Swatch quiere decir claramente que el reloj no iba enfocado a los entusiastas de los relojes, no porque los entusiastas no queramos el reloj (a mi no me importaría tener uno), sino porque su política nos excluya como público.
A ver, que cuando se pase la tontería podremos comprarlos y me incluyo en ese sector, pero que en un estreno, los mayores fans de la relojería no tengamos acceso.... es un fiasco.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Que en todo este foro NADIE tenga aún el AP x Swatch quiere decir claramente que el reloj no iba enfocado a los entusiastas de los relojes, no porque los entusiastas no queramos el reloj (a mi no me importaría tener uno), sino porque su política nos excluya como público.
A ver, que cuando se pase la tontería podremos comprarlos y me incluyo en ese sector, pero que en un estreno, los mayores fans de la relojería no tengamos acceso.... es un fiasco.
Da por hecho que si que lo tienen, mas de uno. Y me parece estupendo

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Nadie quiere perder la honrilla, pero cuando el primer esfinter haga Pop, ya no habrá Stop.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, javier ochoa y Peteflay
Estan las impresoras 3d de medio mundo echando humo!

Atrás
Arriba Pie