• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AP Royal Pop x SWATCH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FIFER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Tokyo tienen los que quieras, sin colas ni gentuza problemática. También tenían disponibles ediciones limitadas de las anteriores colaboraciones, Snoopy blancos y negros incluidos.

1000084109.webp

1000084108.webp

1000084107.webp

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva, edv., acrolyu y 4 más
Me dan ganas de hacerme un con un brazalete para los GA-2100 y hacerme la composición en metal.

• Me gusta
Reacciones: EDVTEC
Da por hecho que si que lo tienen, mas de uno. Y me parece estupendo

¿Tú crees? Jo, pues qué triste que tengamos un ambiente en el que un compañero pueda preferir no compartir una compra, la que sea, por pereza a las reacciones 😟

Y nos decimos foro de caballeros (y damas)…:innocent:

• Me gusta
Reacciones: mmg2, Jose Perez, Hoyanco y 11 más
¡Yo aquí he venido a hablar de mi libro! :D :pardon:

Si alguien se ofendió, no fue mi intención. Aunque, en todo caso, el ofendido tendría que ser el autor del video… y yo, por opinar y compartir información. ::bxd:: Pero bueno, parece que hoy en día eso también viene con riesgo incluido.

Yo aquí he venido a hablar de mi libro, de mis inventos sobre relojería, y mis cuentos. Y, por cierto, el último de mis cuentos —olvidado más de 20 años en un cajón, acumulando más polvo que lectores— hoy, gracias a la IA, por fin pude terminarlo: El padre del cerdo. :friends::Cheers:

“Si a algún forero ilustrador le sobra algo de tiempo y ganas de colaborar de forma altruista con las ilustraciones ‘para niños adultos’, se ruega no olvidar que el encargo viene de un niño. Se agradecerán noticias al respecto.”

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Trotante24
A mi me recuerdan a las chapas identificativas de los perros nose porque :whist::

A veces hace falta rebajar un poco tensiones, calmarse… y reírse un poco de uno mismo, que de verdad, es muy sano.

Así que como análisis post-mortem del hilo, me he permitido jugar un rato con la IA (oh, sí, odiadme, pero de diseño gráfico no tengo ni pajolera idea, lo siento) a modo de epílogo tipo First Dates :D

Todo sea por la PAZ (La del foro, la relojera...ya sabemos que no existe).

Ver el archivos adjunto 3496465
Ver el archivos adjunto 3496466

Ver el archivos adjunto 3496467
Ver el archivos adjunto 3496468

Ver el archivos adjunto 3496470
Ver el archivos adjunto 3496472
Ver el archivos adjunto 3496473

Y con un pequeño Bonus personalizado (por si lo lees compañero, con cariño :) )

Ver el archivos adjunto 3496475

me he levantado de la silla y me he puesto a aplaudir, me ha encantado...

a todo esto...
alguien ha caído ya? os lo habéis comprado?
a mi me apetece acercarme a una tienda para tenerlo en la mano, y si fuera más barato o de un color que me gustara más... me lo pensaba

• Me encanta
Reacciones: miminh0
Por que?, el que lo compre es muy mayorcito para ellos, y no creo que sea algo tan diabólico la compra del susodicho, yo estoy seguro que cuando haya brazaletes a destajo, habrá quién lo compre y nos lo mostrará.
Por supuesto, igual que se han mostrado muchos omega x Swatch, y la compra es completamente legítima.

Mi comentario era en plan de broma por la polémica que ha suscitado el reloj y los más de mil mensajes de este hilo, nada más.

Un saludo!

¿Tú crees? Jo, pues qué triste que tengamos un ambiente en el que un compañero pueda preferir no compartir una compra, la que sea, por pereza a las reacciones 😟

Y nos decimos foro de caballeros (y damas)…:innocent:
Supongo que porque no hay ninguna necesidad de aguantar "cansinos históricos".... para qué si no aportan nada mas allá de "es plástico, no es reparable, es una estafa, por ese precio tienes......" que si, que ya lo sabemos, pero es que este reloj no va de eso.
Yo porque la verdad es que no me cuadran para nada, pero el azul oscuro y naranja me parece muy bonito....mejor si hubiera sido de los girados.
A mi personalmente me encantará verlos por el foro, será síntoma de que goza de buena salud.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Hoyanco, Diego F. y 3 más
Menos mal que he madurado. Hace 10 años me hubiesen baneado del foro esta mañana. Pero me he comportado, he chapado el foro y a otra cosa. Ahora con los ánimos más calmados, voy a responder

Fijate que me cuido mucho de hablar mal de Rolex, y me encanta la marca. Tengo un ejemplar, varios libros sobre ella, he dicho 40, pero 40 veces que me parece la mejor marca de la historia. Pero nada, hago una simple comparativa de que esto que se está no ya criticando, sino arrastrando por el fango, de Swatch, es literalmente lo mismo que pasa con Rolex pero más barato, y mira lo que pasa, que gente que no debe estar tan segura de haber hecho bien esperando una lista, se lo ha tomado a lo personal. No vuelvo a mencionar Rolex, sinceramente

Tal cual

Se que no es por mi comentario ya que no dije eso, pero aprovecho respondiéndote para hacer una aclaración, vista la escasisima comprensión lectora de algunos foreros (ojo, me refiero a foreros concretos a los que aludiré al final de mi comentario, y con los que ya está rota la baraja) y que mi comentario de esta mañana se podria confundir. Estoy completamente de acuerdo con lo que comentas. Es precisamente lo que critico, mirad, cada uno compra con su dinero los relojes que subjetivamente valora y que le da la gana, podemos estar en desacuerdo con la estrategia de venta de swatch, de hecho yo lo estoy, pero de ahi a poner literalmente a caer de un burro a la gente por querer comprar este reloj me parece surrealista y dee ahi que comparase con Rolex, en el fondo misma estrategia, sin embargo un doble rasero como la copa de un pino, con Rolex y otras marcas de lujo no pasa nada, con Swatch, un nivel de acoso y derribo tremendo.

‐------------

De todas formas y ya esto último sin citar a nadie, sino en plan general, mirad opiniones podemos tener todos, yo pongo la mia, otros compañeros ponen la suya, pero a mi este hilo ha sido ya lo que me faltaba para dejar el foro temporalmente, y ojo no por las opiniones, sino porque estoy hasta los coj**** de que se vaya al terreno de lo personal, por una (p*t*a) discusión de relojes.

En un hilo completamente distinto, como me puse a divagar (cada uno es como es, yo siempre he sido de pensar mucho por escrito), añadi una anecdota personal de que mi hermana cuando eramos niños decia que yo era un filósofo por mis piradas mentales. Que un, no voy a decir compañero, sino un... lo que sea, por haberse ofendido simplemente por comparar rolex con Swatch a nivel de marketing y decir que si son gilipollas unos lo son los otros (y reitero, para mi no lo son ninguno), se haya visto en necesidad de sacarme lo del filósofo que nunca lo dije como alarde sino al contrario, mirad, no se si es piel fina, no se si es que estoy hastiado de la afición, pero es irrelevante, me ha sentado fatal por lo ruin del comentario.

Si fuera uno solo vale, pero es que ya mi experiencia en el foro es dia si dia no, discusiones donde o bien se entra en ridiculizar un comentario mio sacándolo de contexto, bien de me trata de meter en una incoherencia sin haber entendido mi comentario, bien se me sacan cosas personales que dije en otra ocasión.

Yo de este usuario no puedo devolverle la jugada porque no se ni quien es ni lo ubico, ni se que relojes tiene ni que ha dicho o dejado de decir.

Se que es un foro público y el error es mío por abrirme a contar cosas personales en un foro publico, pero es porque lo hice asumiendo que estaba donde no estoy, es decir, entre amigos, la realidad es que aunque hay muchas personas a las que admiro aqui y con las que me llevo muy bien, es un foro de desconocidos y aunque impera la educación, sigue siendo internet.

Inmensa fallo de mi parte que enmendare. Voy a dejar de entrar al foro un tiempo y de hecho dejar la afición a un lado hasta que me vuelvan las ganas, y cuando vuelva pudiendo aportar algo con buen rollo y contenido de calidad, si sigo siendo bienvenido en esta casa, lo hare, pero ahora mismo siento que no puedo aportar nada más aquí más que convertirme en un cascarrabias y en una persona excesivamente crítica, y contribuir a un mal ambiente, porque ni estoy agusto a nivel de la comunidad, ni estoy especialmente ilusionado con los relojes.

Poner este tocho aqui, es simplemente por mi propia salud mental, de dejar dicha mi perorata, si es offtopic y procede borrar, por mi bien ya que ya está dicha. Sí pediría si en ese caso se puede borrar el comentario del filósofo al que me refiero

Que vaya bien y como reflexion final: es un foro de relojes, es para hablar de relojes, creo que salirse de ahi es el fallo que se ha cometido. Me voy con la conciencia tranquila de que he sido agresivo en mis opiniones pero siempre sobre relojes no sobre personas, haciendo ataques personales, buscando incoherencias entre sus comentarios, o ridiculizando sus opiniones sacadas de contexto en otros hilos sin citar al aludido. Si alguien siente que crucé esa barrera, entonces no puedi más que disculparme.

Eso, que ya nos veremos cuando vea que puedo aportar positividad y contenido de calidad, que no es ahora
Si sirve de algo me pareces de lo mejorcito del foro. Me gusta tu forma de debatir porque es muy parecida a la mía. El problema está en que somos muchas personas con muy distintos puntos de vista, y lo que para ti es una broma para otro es una ofensa, lo que para ti es ironía para otro es un insulto. Hay quien se la coge con papel de fumar y se hace la ofendidito pero a la mínima mandan a tomar por culo a otro sin rubor.
Y con este hilo hago una excepción porque en este foro he dejado de debatir. No vale la pena el esfuerzo de explicar a la gente que entienda lo que he querido decir y no lo que a ellos le ha dado la gana de interpretar.
Ojalá no te hayas ido y si lo has hecho que vuelvas pronto. Un abrazo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, WATCHSEEKASTUR, Jorge_O4 y 1 persona más
Tengo una duda, sé que relojes como Rolex se venden de segunda mano con sobreprecio, en foros especializados (chrono24), debido a que Rolex tiene mucha historia como marca y es un referente, amén de que se devalúa muy poco la marca, pero sinceramente dudo que se vendan Swatch Oak en portales como Wallapop por 1000 euros o más, si vale 400 en tienda euros alguno puede ponerlo 200 euros y lograrlo vender, pero no me creo que la gente pague 1000 euros o más por un Swatch Royal si sabe que si espera unos meses lo puede comprar por 400 euros. Si estoy equivocado, qué tipo de personas compran Swatch Royal por Wallapop a 1000, 2000, 3000 euros? No tienen miedo de que les estafen en Wallapop? Seguro que no son el tipo de personas niniborregos que estuvieron haciendo cola el pasado fin de semana. Un Swatch MoonSwatch o Royal no se revaloriza con el tiempo, cada vez valen menos

Tan dificil no era...
No es IA, es Casio...

"Respuesta de Casio al Swatch x AP"😁: los nuevos Baby-G BGA-15K. La idea, por supuesto, no es nueva (es una continuación del BGD-10K, lanzado hace un par de años). Los relojes tienen una caja adicional con correa...

IMG-20260521-223559-548.webp

IMG-20260521-223616-034.webp

IMG-20260521-223701-483.webp

• Me gusta
  • Wow!
  • Me encanta
Reacciones: Javimetalles, Asenna., Doménico y 9 más
Por este lado del mundo todavía no sale, si no ya estaría con uno

Definitivamente el negro, con soporte de mesa, además es el que hace referencia a nuestro idioma. A ver si no son muy pesados con la venta online... aunque el moonswatch y el fifty fathoms no tienen todos los modelos disponibles online... ::bash::

Supongo que porque no hay ninguna necesidad de aguantar "cansinos históricos".... para qué si no aportan nada mas allá de "es plástico, no es reparable, es una estafa, por ese precio tienes......" que si, que ya lo sabemos, pero es que este reloj no va de eso.
Yo porque la verdad es que no me cuadran para nada, pero el azul oscuro y naranja me parece muy bonito....mejor si hubiera sido de los girados.
A mi personalmente me encantará verlos por el foro, será síntoma de que goza de buena salud.

Mira que hay relojes con estética cuestionable, por no decir tan feos que ni con un palo... con mecánica poco fiable, infladísimos de precio y en ninguna presentación, o foto del hilo diario he visto mensajes como los que algunos -bien definido :D -cansinos históricos han inundado esos hilos cuando algún forero ha posteado sus Swatchs . Aunque lo del detector de gilipollas de este hilo se ha llevado la palma.
Yo no creo que veamos muchos por aquí.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Jose Perez, AbderramanII, emeeme y 1 persona más
Video de Santi de Horas y Minutos analizando el lanzamiento. Me parece que plantea cuestiones interesantes y hace un análisis bastante abierto y completo. Así da gusto

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: gon001, miguelerg, Isaac y 15 más
Definitivamente el negro, con soporte de mesa, además es el que hace referencia a nuestro idioma. A ver si no son muy pesados con la venta online... aunque el moonswatch y el fifty fathoms no tienen todos los modelos disponibles online... ::bash::

Es el español, negro y con gorguera blanca, para mí es el Felipe II edition (y lo de royal va al pelo)

IMG_4216.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: gon001, CuaFran, cestommek y 4 más
Es el español, negro y con gorguera blanca, para mí es el Felipe II edition (y lo de royal va al pelo)

Ver el archivos adjunto 3498492

- ¿Sabes cómo llaman al cuarto de libra con queso en París?
- ¿No lo llaman cuarto de libra con queso?
- Utilizan el sistema métrico, no sabrían qué rayos es un cuarto de libra.
- ¿Pues cómo lo llaman?
- Lo llaman una Royal con queso.

ion-v0-4pNZVVm1Y_3O9AvfYMFuzctjl7RoafmCA6UBKyZn_Is.webp

• Me parto
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Javimetalles, Danu, Speedmaster411 y 6 más
... bendita ia que te permite leer
un hilo de 60 pag. en 10 segundos
1779467493417.webp

• Me gusta
  • Me parto