• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AP Royal Pop x SWATCH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FIFER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me dan ganas de hacerme un con un brazalete para los GA-2100 y hacerme la composición en metal.
Mucho mejor, doy fe
IMG_6755.webp
IMG_6879.webp

Me dan ganas de hacerme un con un brazalete para los GA-2100 y hacerme la composición en metal.

02B1B01A-E09B-4540-AF05-2075055285EE.webp
IMG_6710.webp
Special-SP003_2.webp
Special-SP003a (1).webp
Special-SP300-4a.webp
IMG_6607.webp
IMG_6606.webp
IMG_6561.webp
IMG_6413.webp
IMG_6789.webp
IMG_5688.webp
IMG_5687.webp
IMG_5684.webp

• Me gusta
Reacciones: Alher y Isaac
Buenas shurs, aqui uno de sevilla, me he pasado 3 veces por la de swatch y en las tres veces no habia stock de ningun ap (iba por la tarde), tiene pinta de que campean algunos por la mañana y adios a todo.

También tengo un colega en una de Malaga que va de vez en cuando y le han dicho lo mismo xD

¿Alguna noticia de la tienda de Donosti? Es que no he oído nada ¿Algún aborigen donostiarra tiene idea? Tengo a un amigo emperrado en que quiere uno…

¿Alguna noticia de la tienda de Donosti? Es que no he oído nada ¿Algún aborigen donostiarra tiene idea? Tengo a un amigo emperrado en que quiere uno…

No he visto ni disturbios ni algaradas…

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Video de Santi de Horas y Minutos analizando el lanzamiento. Me parece que plantea cuestiones interesantes y hace un análisis bastante abierto y completo. Así da gusto

No sabía que montaba espiral NivachronTM y doble zafiro.
Gracias por el video👍🏻
Un saludo,

Atrás
Arriba Pie