• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AP Royal Pop x SWATCH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FIFER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me dan ganas de hacerme un con un brazalete para los GA-2100 y hacerme la composición en metal.
Mucho mejor, doy fe
IMG_6755.webp
IMG_6879.webp

Me dan ganas de hacerme un con un brazalete para los GA-2100 y hacerme la composición en metal.

02B1B01A-E09B-4540-AF05-2075055285EE.webp
IMG_6710.webp
Special-SP003_2.webp
Special-SP003a (1).webp
Special-SP300-4a.webp
IMG_6607.webp
IMG_6606.webp
IMG_6561.webp
IMG_6413.webp
IMG_6789.webp
IMG_5688.webp
IMG_5687.webp
IMG_5684.webp

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, Rob_explorador, Motortrek y 3 más
Buenas shurs, aqui uno de sevilla, me he pasado 3 veces por la de swatch y en las tres veces no habia stock de ningun ap (iba por la tarde), tiene pinta de que campean algunos por la mañana y adios a todo.

También tengo un colega en una de Malaga que va de vez en cuando y le han dicho lo mismo xD

¿Alguna noticia de la tienda de Donosti? Es que no he oído nada ¿Algún aborigen donostiarra tiene idea? Tengo a un amigo emperrado en que quiere uno…

¿Alguna noticia de la tienda de Donosti? Es que no he oído nada ¿Algún aborigen donostiarra tiene idea? Tengo a un amigo emperrado en que quiere uno…

No he visto ni disturbios ni algaradas…

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Video de Santi de Horas y Minutos analizando el lanzamiento. Me parece que plantea cuestiones interesantes y hace un análisis bastante abierto y completo. Así da gusto

No sabía que montaba espiral NivachronTM y doble zafiro.
Gracias por el video👍🏻
Un saludo,

Día a día bajan los precios del Wallapop, ya hay vendedores que “sólo” intentan ganar 100€, creo que más de uno a patinado pero bien 😂 En nada los veremos por debajo de PVP 😅 A ver si de esta escarmientan 👏🏼

• Me encanta
Reacciones: yakokornecki
Tengo una duda, sé que relojes como Rolex se venden de segunda mano con sobreprecio, en foros especializados (chrono24), debido a que Rolex tiene mucha historia como marca y es un referente, amén de que se devalúa muy poco la marca, pero sinceramente dudo que se vendan Swatch Oak en portales como Wallapop por 1000 euros o más, si vale 400 en tienda euros alguno puede ponerlo 200 euros y lograrlo vender, pero no me creo que la gente pague 1000 euros o más por un Swatch Royal si sabe que si espera unos meses lo puede comprar por 400 euros. Si estoy equivocado, qué tipo de personas compran Swatch Royal por Wallapop a 1000, 2000, 3000 euros? No tienen miedo de que les estafen en Wallapop? Seguro que no son el tipo de personas niniborregos que estuvieron haciendo cola el pasado fin de semana. Un Swatch MoonSwatch o Royal no se revaloriza con el tiempo, cada vez valen menos
Mi opinión: El sobreprecio de Rolex en algunos relojes es un 10%, a veces un 15% y solo en los imposibles de conseguir se multiplica ese porcentaje.

En estos Royal, estamos hablando de un reloj de 400€ visto por Wallapop por 1200€, es como si vieses un Submariner que vale 10K (números redondos) por 30k, pues muy pocos o prácticamente nadie lo compraría, por no hablar de los OP, AirKing, Explorer... Si te piden 20k o 25k no se venderían.

Ahí está el verdadero Hype, para hacer el simil con Rolex, en Wallapop tendrían que ponerlos a 450-500€ (siempre teniendo en cuenta que no es lo mismo sacarle 50€ a un reloj que sacarle 1500€ aunque en porcentaje es igual).

Con respecto a si alguien lo paga... solo se me ocurre gente con bastante dinero que por el motivo que fuera no puede desplazarse a una ciudad donde lo tengan, y que aunque el viaje valga menos, por motivos de trabajo o familiares no pueda acceder al AP, y ahí es donde los que hicieron cola se aprovechan.

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
Mi opinión: El sobreprecio de Rolex en algunos relojes es un 10%, a veces un 15% y solo en los imposibles de conseguir se multiplica ese porcentaje.

En estos Royal, estamos hablando de un reloj de 400€ visto por Wallapop por 1200€, es como si vieses un Submariner que vale 10K (números redondos) por 30k, pues muy pocos o prácticamente nadie lo compraría, por no hablar de los OP, AirKing, Explorer... Si te piden 20k o 25k no se venderían.

Ahí está el verdadero Hype, para hacer el simil con Rolex, en Wallapop tendrían que ponerlos a 450-500€ (siempre teniendo en cuenta que no es lo mismo sacarle 50€ a un reloj que sacarle 1500€ aunque en porcentaje es igual).

Con respecto a si alguien lo paga... solo se me ocurre gente con bastante dinero que por el motivo que fuera no puede desplazarse a una ciudad donde lo tengan, y que aunque el viaje valga menos, por motivos de trabajo o familiares no pueda acceder al AP, y ahí es donde los que hicieron cola se aprovechan.
Hay de todo y va por épocas.
A mi me llegaron a ofrecer por mi Daytona mas de tres veces lo que pagué por el, pero yo me compro los relojes para disfrutarlos.
Lo que quiero decir, es que hay gente para todo…..

• Me gusta
Reacciones: darevuelta
La IA patinó en un punto importante. Lo de "manera legal" Induce a la confusión.
Copiar el diseño de ese modelo de AP, no es ilegal. Está más que caducado.
Según leo es un comentario de un forero que indica que "llevar legalmente el logo" de AP

• Me gusta
Reacciones: cestommek
aquí una imagen del sector al que está destinado éste tipo de relojes. no sé porqué hay un montón de señores diciendo que no les gusta... claro! salís así a la calle? (yo sí, pero con crocs y animal print, que éstas van muy serias)
Esta foto de la web de Swatch la ponen como posible estilo de llevarlo.

Super útil y adecuado para escribir con el ordenador en una oficina, para un cocinero, para un sanitario, para conducir el coche o para entrenar en el gym...
Si es que es perfecta y súper cómoda. Esta forma cool no molesta nada...

Screenshot-20260523-195417-2.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: lambretto, Dobby, Doménico y 2 más
Esta foto de la web de Swatch la ponen como posible estilo de llevarlo.

Super útil y adecuado para escribir con el ordenador en una oficina, para un cocinero, para un sanitario, para conducir el coche o para entrenar en el gym...
Si es que es perfecta y súper cómoda. Esta forma cool no molesta nada...

Ver el archivos adjunto 3499237
lo que se llama "sugerencia de presentación"
ideal para operadores de maquinaria en una cadena de montaje, tb, "a ver qué hora es" fsssst!
tumblr_m98wbcp1X71qg39ewo1_500.webp

• Me parto
Reacciones: cestommek
Buenas shurs, aqui uno de sevilla, me he pasado 3 veces por la de swatch y en las tres veces no habia stock de ningun ap (iba por la tarde), tiene pinta de que campean algunos por la mañana y adios a todo.

También tengo un colega en una de Malaga que va de vez en cuando y le han dicho lo mismo xD
Sigue yendo de vez en cuando que seguro que algún día lo podrás comprar.

Aquí, un ejemplo del caos desatado el día en que empezó a comercializarse el AP-swatch:

• Me gusta
Reacciones: Leñador y CuaFran
ese brazalete se vende a parte?? me ha gustado mucho.
mi casio
Es un brazalete no oficial de Casio, el punto habitual para comprarlo es en aliexpress, aun que lo puedes encontrar en Amazon o webs, es la opción mas económica, tienes que tener en cuenta tu modelo, la referencia que tiene detrás, por que aun que lo ves igual que el del compañero, puede ser diferente si el tuyo tiene la carcasa metálica y la suya de plástico, por ejemplo.

Creo que el tuyo es un GM-2100 y este seria su kit

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo
Es un brazalete no oficial de Casio, el punto habitual para comprarlo es en aliexpress, aun que lo puedes encontrar en Amazon o webs, es la opción mas económica, tienes que tener en cuenta tu modelo, la referencia que tiene detrás, por que aun que lo ves igual que el del compañero, puede ser diferente si el tuyo tiene la carcasa metálica y la suya de plástico, por ejemplo.

Creo que el tuyo es un GM-2100 y este seria su kit
gracias!

• Me gusta
Reacciones: Rob_explorador
La IA patinó en un punto importante. Lo de "manera legal" Induce a la confusión.
Copiar el diseño de ese modelo de AP, no es ilegal. Está más que caducado.
Según leo es un comentario de un forero que indica que "llevar legalmente el logo" de AP

Por alusiones, ya que el forero en cuestión soy yo. :D Lo que dije fue que para muchos es la manera de llevar legalmente el logo de AP en un reloj de 400€. Obviamente el diseño es otro tema, porque en muchas plataformas hay copias de ese diseño que no tienen el hype del Royal Pop, a una fracción de su precio. Por lo que pienso que el quid de la cuestión es el logo de AP.

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, cestommek, Rafa_Capo y 1 persona más
1000055092.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Diego F., JavierMSR y 7 más
Atrás
Arriba Pie