• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Blancpain x Swatch del foro

  • Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio
  • #51
100% estrictos. Me ha encantado. Y mucha más seguridad que otras veces.

Hoy de 10

Me alegra sumamente leer eso. Y también que hayas conseguido la unidad que querías. Que lo disfrutes compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #52
Enhorabuena! A mi me gusta el Reloj y comprare uno seguro pero no hago cola ni de broma!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y Cristiannumo
  • #53
Yo también lo he conseguido. Tengo el verde. A priori, para mi uso y disfrute, salvo que la cosa se ponga por las nubes en las próximas 72h en cuyo caso, no soy tonto y lo venderé para comprar un Nomos, o añadiría algo de pasta por un Tudor Ranger.
Como se suele decir "te has coronao", entras en el hilo de otro compañero y te pones en el lado de los especuladores de la fila, y al final pasa lo de siempre... llevas 6 mensajes, creo que no has entendido muy bien el foro.

EOF
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, ndkland, iVAMP y 3 más
  • #54
De todas maneras mientras estabais en la cola del swatch….
IMG_4517.jpeg
IMG_4518.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, LCamarasa, capde777 y 9 más
  • #55
En el tema reventa, que no sé si alguien lo ha comentado ya, pues se me dio por mirar hace un momento en wallapop y vi un par reservados por encima de 600 euros, es decir, unos 250 aurelios de ganancia.

Sí Swatch gestionó bien la fila, sin dejar colar delante a gente recién llegada, y respetó lo de una unidad por persona, ellos ya se quitan gran parte de culpa de la reventa. Ahora si luego gente caprichosa o impaciente quiere y puede pagar sin problemas por su ansia, pues contra eso, están los chavalitos o quién sea, que por pasar la noche del viernes entre varios amigos, se levantan ese dinero, que muchas veces es muy duro de conseguir trabajando (a precio de salario mínimo en España, ya son unas cuantas horas, aproximadamente casi una semana laboral a 8 horas diarias, ahí es nada). Ahora yo creo que la culpa de los reventa, tras Swatch haber hecho sus deberes, recae sobre los aficionados y resto de compradores, así que se nos van acabando las excusas en ese tema
 
  • Me gusta
Reacciones: JFMM, Jose Perez y Cristiannumo
  • #56
Enhorabuena.

Tal vez ese sea el “tapado”. Como comentas, la inmensa mayoría va a ir a por el blanco y el azul y el modelo que has elegido tal vez sea una muy buena alternativa.

Que lo disfrutes.

P.d: se agradecería algunas fotos más 🙏🏼
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #57
Mis dieces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #58
Enhorabuena! A mi me gusta el Reloj y comprare uno seguro pero no hago cola ni de broma!
+1
Esperaré a que baje el suflé, quien sabe tal vez para entonces hayan sacado una versión de dial negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #59
¡Muy bonito! ¡Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #60
Pues, me sumo a lo que han dicho los compañeros.

Enhorabuena por tu reloj (impaciente por ver más fotos e impresiones). Me ha alegrado saber que la tienda ha gestionado la cola con lo de los números (curioso lo de pintarlo, más que escribirlo, en la mano), lo que se comentó sobre lo que había pasado en la venta del MS era un tanto vergonzante para Swatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #61
(...)

Me apuntan en la mano, los de seguridad privada mi numerito.

Ver el archivos adjunto 2694627

(...)

Conversación super-chula con el capo de swatch. El señor Gonzalo de Cevallos, director del grupo swatch.

Le he explicado que soy usuario activo del foro, nos conoce. Me ha pedido targeta de contacto y le digo: no soy @Goldoff 😂 soy un simple usuario, el cual me encanta lo que hacéis pero no la gestión de ventas (eso ha llevado más conversación que entre nosotros queda).


Me alegra mucho leer tu reportaje-aventura. Primero porque parece que me han hecho caso: cuando tú mismo hablaste de tu santo cabreo

mandé el link a Swatch España con la sugerencia de dar números para evitar semejante espectáculo.
El jueves pasado, cuando me acerqué a la tienda de G Vía/P de Gràcia le dije lo mismo a la persona a quien pedí permiso para fotografiar la maleta desde dentro: dad números y acabaréis con esto.

No sé si ha sido por mi sugerencia o porque se les encendió la bombilla a ellos solos (y creo que ha sido una gran idea pintarlos en las manos en lugar de entregar papelitos), pero parece que ha dado resultado. Me alegro por los aficionados, pero también por la imagen de la propia Swatch.

Y lo segundo, por tu conversación con don Gonzalo. Pudiendo haberse quedado en Madrid, y supongo que alertado por este mal rollo de las mafias de las colas, habrá querido estar presente para conocer de primera mano cómo se desarrollaba la primera jornada de BPxS aquí. Bravo por él.

Edito: ah, y enhorabuena por haber conseguido el que querías. Muy buena la estrategia del verde :clap:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, mirumotoisao, SALINT y 17 más
  • #62
Me alegra mucho leer tu reportaje-aventura. Primero porque parece que me han hecho caso: cuando tú mismo hablaste de tu santo cabreo

mandé el link a Swatch España con la sugerencia de dar números para evitar semejante espectáculo.
El jueves pasado, cuando me acerqué a la tienda de G Vía/P de Gràcia le dije lo mismo a la persona a quien pedí permiso para fotografiar la maleta desde dentro: dad números y acabaréis con esto.

No sé si ha sido por mi sugerencia o porque se les encendió la bombilla a ellos solos (y creo que ha sido una gran idea pintarlos en las manos en lugar de entregar papelitos), pero parece que ha dado resultado. Me alegro por los aficionados, pero también por la imagen de la propia Swatch.

Y lo segundo, por tu conversación con don Gonzalo. Pudiendo haberse quedado en Madrid, y supongo que alertado por este mal rollo de las mafias de las colas, habrá querido estar presente para conocer de primera mano cómo se desarrollaba la primera jornada de BPxS aquí. Bravo por él.
Pues los de Madrid no han apuntado nada, ojalá tomen nota

Sobre todo el del Porsche 911 rojo que estaba por allí observando
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #63
Enhorabuena por el reloj y sobre todo por haber podido conseguir justo el que querías de una manera civilizada. Disfrútalo mucho y esperamos alguna foto más!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #64
Pues los de Madrid no han apuntado nada, ojalá tomen nota

Sobre todo el del Porsche 911 rojo que estaba por allí observando

Espero que con la experiencia de hoy lo amplíen a todos los puntos de venta.

Creo que si Swatch enviara "espías" a ver las colas no le dejaría ir en Porsche. Y menos de color rojo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y itsmemario
  • #65
Enhorabuena! Faltan más fotos 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #66
Me alegra mucho leer tu reportaje-aventura. Primero porque parece que me han hecho caso: cuando tú mismo hablaste de tu santo cabreo

mandé el link a Swatch España con la sugerencia de dar números para evitar semejante espectáculo.
El jueves pasado, cuando me acerqué a la tienda de G Vía/P de Gràcia le dije lo mismo a la persona a quien pedí permiso para fotografiar la maleta desde dentro: dad números y acabaréis con esto.

No sé si ha sido por mi sugerencia o porque se les encendió la bombilla a ellos solos (y creo que ha sido una gran idea pintarlos en las manos en lugar de entregar papelitos), pero parece que ha dado resultado. Me alegro por los aficionados, pero también por la imagen de la propia Swatch.

Y lo segundo, por tu conversación con don Gonzalo. Pudiendo haberse quedado en Madrid, y supongo que alertado por este mal rollo de las mafias de las colas, habrá querido estar presente para conocer de primera mano cómo se desarrollaba la primera jornada de BPxS aquí. Bravo por él.

Edito: ah, y enhorabuena por haber conseguido el que querías. Muy buena la estrategia del verde :clap:
Pues ahora vamos a probar con Rolex. Gusta saber que este Foro tiene cierta influencia...
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, Alex89, Jose Perez y 2 más
  • #67
Espero que con la experiencia de hoy lo amplíen a todos los puntos de venta.

Creo que si Swatch enviara "espías" a ver las colas no le dejaría ir en Porsche. Y menos de color rojo :D
😆 🤣 Pues también es verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y Goldoff
  • #68
Enhorabuena por conseguir el que querías. Ahora, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #69
Me alegra mucho leer tu reportaje-aventura. Primero porque parece que me han hecho caso: cuando tú mismo hablaste de tu santo cabreo

mandé el link a Swatch España con la sugerencia de dar números para evitar semejante espectáculo.
El jueves pasado, cuando me acerqué a la tienda de G Vía/P de Gràcia le dije lo mismo a la persona a quien pedí permiso para fotografiar la maleta desde dentro: dad números y acabaréis con esto.

No sé si ha sido por mi sugerencia o porque se les encendió la bombilla a ellos solos (y creo que ha sido una gran idea pintarlos en las manos en lugar de entregar papelitos), pero parece que ha dado resultado. Me alegro por los aficionados, pero también por la imagen de la propia Swatch.

Y lo segundo, por tu conversación con don Gonzalo. Pudiendo haberse quedado en Madrid, y supongo que alertado por este mal rollo de las mafias de las colas, habrá querido estar presente para conocer de primera mano cómo se desarrollaba la primera jornada de BPxS aquí. Bravo por él.

Edito: ah, y enhorabuena por haber conseguido el que querías. Muy buena la estrategia del verde :clap:


Mi cabreo llegó a swatch? Jejejej buena maniobra jefe.

La verdad es que en aquel post recuerdo que dige algo del gerente de tienda o algo así!! Pues hoy rectifico. El que pensé que era el gerente, era don Gonzalo.

La verdad es que ha sido una conversación más que agradable y también he pensado: porque no se habrá quedado en Madrid?

Quizá ha sido por lo que comentas. Para gestionar y mejorar la imagen.

Y la verdad es que lo han conseguido. Ahora la responsabilidad de los reventa no "re-cae" sobre ellos. Y uso comillas porque ellos son los responsables de decidir los puntos de venta al igual que las unidades.

En fin...........ha sido una buena experiencia aunque arrastró un sueño bonito. Le doy gracias a nuestro bebito por ser bueno y dejarnos dormir.

Y lo de la estrategia del verde!!!! Jajajaj me ha salido del alma cuando han dicho que no quedaban el blanco y el azul. Así sin más. Lo he hecho porque justo tras de mi tenía uno que parecía "re-vendedor". Y justo en ese mismo momento le ha chillado a alguien que estaba a punto de entrar a comprar: el greeeeeeen. Y yo 😂😂😂😂.

Y aquí unas cuantas fotillos más.

IMG_6104.jpeg
IMG_6103.jpeg
IMG_6102.jpeg
IMG_6101.jpeg
IMG_6100.jpeg
IMG_6099.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, SALINT, Ossete y 21 más
  • #70
Felicidades crack!
Y ya estás tardando en cambiar el avatar de tu perfil, por dios una foto del susodicho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #71
Felicidades crack!
Y ya estás tardando en cambiar el avatar de tu perfil, por dios una foto del susodicho.
Justo encima de ti 😂

Y lo de la foto.........veremos, esa foto que tengo me chifla😍
 
  • #72
Me alegro, que disfrutes del reloj nuevo.
 
  • #73
Buenas tardes

La edición anterior -lunar- no me desagrada,però està edición no me dice nada.

Enhorabuena .

Saludo.
Gracias...
 
  • #74
Yo también lo he conseguido. Tengo el verde. A priori, para mi uso y disfrute, salvo que la cosa se ponga por las nubes en las próximas 72h en cuyo caso, no soy tonto y lo venderé para comprar un Nomos, o añadiría algo de pasta por un Tudor Ranger.
B0727C3D-C48A-424F-9392-01A97983DD32.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Dobby, javier ochoa y 1 persona más
  • #75
Como se suele decir "te has coronao", entras en el hilo de otro compañero y te pones en el lado de los especuladores de la fila, y al final pasa lo de siempre... llevas 6 mensajes, creo que no has entendido muy bien el foro.

EOF
Vuelve a leer mi mensaje porque no lo has entendido. He comprado el reloj para mi y he hecho cola para tenerlo yo porque me gusta, salvo que vea que el mercado se vuelve absolutamente loco en cuyo caso es perfectamente normal querer venderlo para comprar otro que me gusta mas.
 
Atrás
Arriba Pie