LeFleur
Habitual
Sin verificar
100% estrictos. Me ha encantado. Y mucha más seguridad que otras veces.
Hoy de 10
Me alegra sumamente leer eso. Y también que hayas conseguido la unidad que querías. Que lo disfrutes compañero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
100% estrictos. Me ha encantado. Y mucha más seguridad que otras veces.
Hoy de 10
Como se suele decir "te has coronao", entras en el hilo de otro compañero y te pones en el lado de los especuladores de la fila, y al final pasa lo de siempre... llevas 6 mensajes, creo que no has entendido muy bien el foro.Yo también lo he conseguido. Tengo el verde. A priori, para mi uso y disfrute, salvo que la cosa se ponga por las nubes en las próximas 72h en cuyo caso, no soy tonto y lo venderé para comprar un Nomos, o añadiría algo de pasta por un Tudor Ranger.
+1Enhorabuena! A mi me gusta el Reloj y comprare uno seguro pero no hago cola ni de broma!
(...)
Me apuntan en la mano, los de seguridad privada mi numerito.
Ver el archivos adjunto 2694627
(...)
Conversación super-chula con el capo de swatch. El señor Gonzalo de Cevallos, director del grupo swatch.
Le he explicado que soy usuario activo del foro, nos conoce. Me ha pedido targeta de contacto y le digo: no soy @Goldoff 😂 soy un simple usuario, el cual me encanta lo que hacéis pero no la gestión de ventas (eso ha llevado más conversación que entre nosotros queda).
Pues los de Madrid no han apuntado nada, ojalá tomen notaMe alegra mucho leer tu reportaje-aventura. Primero porque parece que me han hecho caso: cuando tú mismo hablaste de tu santo cabreo
Ayer. Miércoles de "alucinaje"
Buenos días tengáis todos!!! Paso a relatar lo que ocurrió ayer. 🔥IN-DIG-NAN-TE🔥 Pues el martes me entregaron una moto que me he comprado. Una Honda ADV preciosa que necesitaba su merecido estreno. Y como mi mujer y yo estamos de baja ma/paternal y ahora nuestro bebito es 100% dependiente del...relojes-especiales.com
mandé el link a Swatch España con la sugerencia de dar números para evitar semejante espectáculo.
El jueves pasado, cuando me acerqué a la tienda de G Vía/P de Gràcia le dije lo mismo a la persona a quien pedí permiso para fotografiar la maleta desde dentro: dad números y acabaréis con esto.
No sé si ha sido por mi sugerencia o porque se les encendió la bombilla a ellos solos (y creo que ha sido una gran idea pintarlos en las manos en lugar de entregar papelitos), pero parece que ha dado resultado. Me alegro por los aficionados, pero también por la imagen de la propia Swatch.
Y lo segundo, por tu conversación con don Gonzalo. Pudiendo haberse quedado en Madrid, y supongo que alertado por este mal rollo de las mafias de las colas, habrá querido estar presente para conocer de primera mano cómo se desarrollaba la primera jornada de BPxS aquí. Bravo por él.
Pues los de Madrid no han apuntado nada, ojalá tomen nota
Sobre todo el del Porsche 911 rojo que estaba por allí observando
Pues ahora vamos a probar con Rolex. Gusta saber que este Foro tiene cierta influencia...Me alegra mucho leer tu reportaje-aventura. Primero porque parece que me han hecho caso: cuando tú mismo hablaste de tu santo cabreo
Buenos días tengáis todos!!! Paso a relatar lo que ocurrió ayer. 🔥IN-DIG-NAN-TE🔥 Pues el martes me entregaron una moto que me he comprado. Una Honda ADV preciosa que necesitaba su merecido estreno. Y como mi mujer y yo estamos de baja ma/paternal y ahora nuestro bebito es 100% dependiente del...relojes-especiales.com
mandé el link a Swatch España con la sugerencia de dar números para evitar semejante espectáculo.
El jueves pasado, cuando me acerqué a la tienda de G Vía/P de Gràcia le dije lo mismo a la persona a quien pedí permiso para fotografiar la maleta desde dentro: dad números y acabaréis con esto.
No sé si ha sido por mi sugerencia o porque se les encendió la bombilla a ellos solos (y creo que ha sido una gran idea pintarlos en las manos en lugar de entregar papelitos), pero parece que ha dado resultado. Me alegro por los aficionados, pero también por la imagen de la propia Swatch.
Y lo segundo, por tu conversación con don Gonzalo. Pudiendo haberse quedado en Madrid, y supongo que alertado por este mal rollo de las mafias de las colas, habrá querido estar presente para conocer de primera mano cómo se desarrollaba la primera jornada de BPxS aquí. Bravo por él.
Edito: ah, y enhorabuena por haber conseguido el que querías. Muy buena la estrategia del verde![]()
😆 🤣 Pues también es verdadEspero que con la experiencia de hoy lo amplíen a todos los puntos de venta.
Creo que si Swatch enviara "espías" a ver las colas no le dejaría ir en Porsche. Y menos de color rojo![]()
Me alegra mucho leer tu reportaje-aventura. Primero porque parece que me han hecho caso: cuando tú mismo hablaste de tu santo cabreo
Edito: ah, y enhorabuena por haber conseguido el que querías. Muy buena la estrategia del verde![]()
Justo encima de ti 😂Felicidades crack!
Y ya estás tardando en cambiar el avatar de tu perfil, por dios una foto del susodicho.
Yo también lo he conseguido. Tengo el verde. A priori, para mi uso y disfrute, salvo que la cosa se ponga por las nubes en las próximas 72h en cuyo caso, no soy tonto y lo venderé para comprar un Nomos, o añadiría algo de pasta por un Tudor Ranger.
Vuelve a leer mi mensaje porque no lo has entendido. He comprado el reloj para mi y he hecho cola para tenerlo yo porque me gusta, salvo que vea que el mercado se vuelve absolutamente loco en cuyo caso es perfectamente normal querer venderlo para comprar otro que me gusta mas.Como se suele decir "te has coronao", entras en el hilo de otro compañero y te pones en el lado de los especuladores de la fila, y al final pasa lo de siempre... llevas 6 mensajes, creo que no has entendido muy bien el foro.
EOF