• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presunta estafa en el FCv. MUY IMPORTANTE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Espero que recupere is el dinero.
Cuesta mucho ganarlo.
Suerte.
 
  • #227
Lo siento por los afectados. Espero una rápida solución.
 
  • #228
Seguramente los administradores deberían exigir más acreditaciones e identificaciones a los vendedores del fcv de más de 700€, aunque sea un caso aislado cuanto menos huecos se dejen mejor, lo de los 300 está bien pero se puede mejorar, yo abriría un buzón de sugerencias.
 
  • #229
Había empezado a leerme el hilo esta tarde y llevaba 10 páginas cuando lo tuve que dejar... ahora imposible acabarlo.

Solo puedo dar mis ánimos a los damnificados y desear que no le pase a nadie más.
 
  • #230
Geta profesional, todas sus respuestas son una frase. Alcanzó los 300 tan rápido como pudo para vender lo antes posible. Espero que lo cacen enseguida y que los afectados recuperen todo, como bien dice "El Boss", con ciertas cantidades el delito conlleva cárcel.

Esto ya lo habíamos hablado antes.No se si en este foro o en algún otro que participo.
Y para eso existe el moderador, que debe mirar estas subidas de espuma, de los que no opinan ,ni debaten ,ni ayudan.
Al 10º mensaje ,ya ves como va la cosa.
El trabajo de Moderador, es duro y hay que ser objetivo.Si no, se busca ayuda o cambia de moderador.
Por suerte, estos casos, son afortunadamente pocos, y que así se mantengan.
Y todos los foreros, podemos colaborar, somos cientos de pares de ojos, acostumbrados al foro y que en cada foro sabemos quien se mueve.
Yo en el foro de Rolex, jamás entré, pero los habituales, supongo, que habrán visto a "este espécimen".

Y cuidado!!! tampoco alguien que entra de vez en cuando ,hay que ir a por su garganta, no iniciemos una caza de brujas ahora!!!!
 
  • #231
Seguramente los administradores deberían exigir más acreditaciones e identificaciones a los vendedores del fcv de más de 700€, aunque sea un caso aislado cuanto menos huecos se dejen mejor, lo de los 300 está bien pero se puede mejorar, yo abriría un buzón de sugerencias.
Totalmente de acuerdo

En otros foros (fotografía) aunque tengas 300 mensajes, si anuncias algo en el FCV se controla un poco al forero y si esos mensajes son cortos, tipo yo también, ánimo, bonito reloj. ........mensajes digamos de relleno, te vuelven a dejar a cero los mensajes.

Con eso se intenta evitar que los foreros pongan mensajes de relleno para poder acceder al FCV y poder vender. Siempre se puede colar alguno, pero se va poniendo más difícil

En el de +700€ se mueven piezas muy importantes y serias cantidades de dinero

En fin, confiemos que entre todos evitaremos cada vez más casos como éste
 
  • #232
Esto ya lo habíamos hablado antes.No se si en este foro o en algún otro que participo.
Y para eso existe el moderador, que debe mirar estas subidas de espuma, de los que no opinan ,ni debaten ,ni ayudan.
Al 10º mensaje ,ya ves como va la cosa.
El trabajo de Moderador, es duro y hay que ser objetivo.Si no, se busca ayuda o cambia de moderador.
Por suerte, estos casos, son afortunadamente pocos, y que así se mantengan.
Y todos los foreros, podemos colaborar, somos cientos de pares de ojos, acostumbrados al foro y que en cada foro sabemos quien se mueve.
Yo en el foro de Rolex, jamás entré, pero los habituales, supongo, que habrán visto a "este espécimen".

Y cuidado!!! tampoco alguien que entra de vez en cuando ,hay que ir a por su garganta, no iniciemos una caza de brujas ahora!!!!
Estabas más guapo callado.

Ánimo a los afectados y suerte y buen servicio a la policía nacional, local, autonómica y guardia civil.
 
  • #233
La leche, cuanto indeseable suelto. Los hay que no tienen límite, un foro de amantes de los que relojes donde todos o casi nos conocemos y da gusto tratar con la mayoría y siempre aparece alguno. Dios quiera y podáis los afectados hacer que reciba un escarmiento.
Un saludo.
 
  • #234
Mi solidaridad con los afectados por este estafador que acabará pronto con sus huesos en prisión, animo y que se os restituya pronto el dinero.
 
  • #235
Bueno por el "privilegio" que me atribuyo por ser un timado me permito contestar que todas opiniones debem escucharse sin excesivos aspamientos .
 
  • #236
Totalmente de acuerdo

En otros foros (fotografía) aunque tengas 300 mensajes, si anuncias algo en el FCV se controla un poco al forero y si esos mensajes son cortos, tipo yo también, ánimo, bonito reloj. ........mensajes digamos de relleno, te vuelven a dejar a cero los mensajes.

Con eso se intenta evitar que los foreros pongan mensajes de relleno para poder acceder al FCV y poder vender. Siempre se puede colar alguno, pero se va poniendo más difícil

En el de +700€ se mueven piezas muy importantes y serias cantidades de dinero

En fin, confiemos que entre todos evitaremos cada vez más casos como éste
Aquí también se hace eso. Estamos atentos, pero recordad que está el botón de reportar debajo de cada mensaje.
 
  • #238
Que pena me da leer esto en el foro! Soy forera de hace mucho, participo poco , me gustan los relojes y lo poco que sé lo he aprendido aqui, un sitio con personas maravillosas, que no se merecen engaños asi!! Solo puedo deciros en estos momentos que mucho ànimo y que estoy con vosotros. Ojala(y pronto) pillen a ese c***on Mucha fuerza para los compañeros perjudicados, ojala pronto recuperen su dinero y le den su merecido a ese h***d**p **(perdón pero no puedo aguantarme)
 
  • #239
Lo siento mucho por estos compañeros espero que recuperen el dinero
Me preguntaba si este foro al ser una sociedad tiene alguna responsabilidad civil , al haberse producido el hecho en una web que además de ser un foro, se dedica a la compraventa de relojes y obtiene beneficios de estas operaciones

En una compraventa entre particulares, responsabilidad ninguna. Los únicos responsables de la operación son los intervinientes.

Acaso responde un periódico no digital por los productos que se publicitan allí, o por los anuncios de compraventa que publican...
 
  • #240
Mucho ánimo y un abrazo a los afectados, lo siento mucho. Espero que el presunto acabe donde se merece.
 
  • #241
Lo siento mucho por estos compañeros espero que recuperen el dinero
Me preguntaba si este foro al ser una sociedad tiene alguna responsabilidad civil , al haberse producido el hecho en una web que además de ser un foro, se dedica a la compraventa de relojes y obtiene beneficios de estas operaciones
Seguro de responsabilidad civil tendrías que sacarte tú cada vez que abres la boca.
 
  • #242
Seguro de responsabilidad civil tendrías que sacarte tú cada vez que abres la boca.

Tranquilo hombre. Vamos intentar ayudar y no desvirtuar el contenido del hilo.
 
  • #243
Una pena, a ver si con suerte le pesca la policia por estafador!
 
  • #244
La leche, cuanto indeseable suelto. Los hay que no tienen límite, un foro de amantes de los que relojes donde todos o casi nos conocemos y da gusto tratar con la mayoría y siempre aparece alguno. Dios quiera y podáis los afectados hacer que reciba un escarmiento.
Un saludo.

Siempre aparece alguno o no aparece, sólo se la pasa espiando y ataca fuera del foro, hay que tener mucho cuidado, saludos.
 
  • #245
Qué triste leer esto! Desde aquí todo mi ánimo a los compañeros estafados. Valiente hjdp.
Me hubiera podido pasar a mi, y me deja una muy mala sensación, hasta ahora todos los tratos que he hecho han sido siempre entre caballeros del foro, gente de lo mejor y con quien comparto afición.
Ojala lo detengan pronto y se recupere el dinero de los compañeros.
 
  • #247
Mi solidaridad con los afectados, espero que lo mas pronto que tarde este indeseable esté detenido. Un saludo
 
  • #248
Que disparate, espero que todo llegue a buen puerto, que guarden todos los documentos conversaciones transferencia etc y por supuesto denuncia, y a este HP lo encierren por un delito continuado de estafa
 
  • #249
Qué poca vergüenza y qué acto de cobardía más ruin. Estafar y además a gente de buena de. No tiene perdón que valga. Ojalá lo metan entre rejas. Como ya han dicho por ahí aunque la caballerosidad que rige la actitud de este foro puede merecer toda la confianza, no debe llevarnos a engaño. Nunca estará de menos regirse bajo un principio extremo de prudencia a la hora de lanzarse a este tipo de operaciones. Deseo toda la suerte del mundo a los afectados y qué el peso de la justicia caiga sobre el caradura ese.
 
Última edición:
  • #250
Animo a los estafados y en cuanto al presunto estafador que pronto caiga sobre el todo el peso de la ley por el bien de todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie