• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presunta estafa en el FCv. MUY IMPORTANTE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
Espero que realmente fuera tan imbecil como presuponeis, el rastro digital existe, pero ni una MAC, un CID, IP ni mucha otra información (a poco que se tengan conocimientos básicos) llevan a ningún lado, ni mucho menos a alguién.....no puedo ni quiero extenderme.

SUERTE.
 
  • #252
Una lástima leer esto. Me podía haber pasado a mí tranquilamente.
Suerte a los afectados, que recuperéis el dinero y que al "susodicho" lo metan en una celda con un compañero cariñoso y con el "aparato" como la manga de un abrigo.
 
  • #253
Por mi parte sólo desear que se pille muy pronto al estafador, que le caiga una buena condena, y por supuesto que los damnificados puedan recuperar su dinero. Mucho ánimo a todos ellos. Es una putada de las gordas. Menudo cabrón.
 
  • #254
  • #255
Mis mejores deseos para los afectados, que puedan recuperar lo suyo.
 
  • #256
Mi más sincera repulsa a este individuo y mi solidaridad con los afectados. Por desgracia a veces se cuela un garbanzo negro, ojalá lo encuentren rápido
 
  • #257
Lamentable leer esto, que un impresentable haya merodeado por es casa de señores te hace sentir mal.
Lo peor es la desconfianza que siembra.
Mis ánimos a los afectados.
 
  • #258
Yo soy nueva en este foro, poco escribo por que no tengo mayor conocimiento que aportar pero leo y aprendo muchísimo. De veras lamento que se haya colado un cabrón de esos por que todos me parecen muy gentiles.

De poco sirve el gesto, pero toda mi simpatia para los afectados y ojala caiga pronto el estafador. De veras me duele.

Un abrazo solidario desde México.
 
  • #259
buscando su nick por google , me sale esta pagina extraña :

(Editado)

pero lo raro , es que me salen junto a nicks de otros foreros y de foreros de otros foros de relojes ..

ultima actualizacion de la pagina 14-2-2017 .. muy raro no ?
 
Última edición por un moderador:
  • #260
Ánimo a los afectados! Es una pena que haya pasado esto.
Todo mi apoyo a la iniciativa de "escrow" o intermediación en la compra
 
  • #261
Impresionante a lo que se arriesgan algunos hoy en día, espero que lo pillen y que pague con intereses la p*tada que les ha hecho a los compañeros.
Ánimo y paciencia a todos los afectados.
Un saludo
 
  • #262
Una cosa que comenta el compañero Rofermarca, me parece bien, al registrarse en catwiki sino pones foto del dni no te registras, pues aqui se podria hacer

saludos
 
  • #263
Una cosa que comenta el compañero Rofermarca, me parece bien, al registrarse en catwiki sino pones foto del dni no te registras, pues aqui se podria hacer

saludos


¿Y si se registra con un DNI falso, que suele ser el modus operandi habitual en estos casos?
 
  • #265
Hola,
una pena lo que ha ocurrido, espero que se solucione todo y recuperen el dinero los afectados.
Habrá que andar con pies de plomo.
Suerte
 
  • #266
Lamentable. No puedo calificarlo con otra palabra.
Espero que los afectados recuperen su dinero y obvio que el sujeto por no decir otra cosa, pague por lo que ha hecho.
Premeditado desde luego es...una cosa a la que no podrá aferrarse.
Lamentable:(
 
  • #267
No se, como Antton dice, se dan casi miles de transacciones, y de esas miles, sale una mal, y es lógico que cuando esto ocurra, pues sea sonada, pero quizás, una de las cosas que se podría hacer, es la de entrar recomendado, con un aval por lo menos, me refiero, a un compañero forero actual, que recomiende a un nuevo forero...si lo que queremos es tranquilidad, esto podría venir muy bien...es una idea
 
  • #268
Con un poco de suerte será condenado penalmente y con algún mes de cárcel. En el caso de tener antecedentes estaré encantado de contribuir con mis impuestos a que coma unos nutritivos platos de pasta y arroz entre rejas...

Salud!!!
 
  • #269
Pena por los afectados... impotencia porque esto suceda de forma impune...
 
  • #270
Es asqueroso que algo que se hace con tanto cariño para el disfrute de mucho se aproveche para JODER a otros!
Personalmente el foro me sirve para relajarme, aprender y compartir experiencias.
Me encanta ver las fotos que suben los compañeros donde muestran como disfrutan los relojes que tienen, los futuribles.. leer el fcv y tener envidia sana de los que se desprenden y de sus posibles nuevos dueños.. Son muchas cosas que nos brinda el foro y para mí es algo imprescindible en mi vida.
Espero que los afectados puedan recuperar su dinero y poder invertirlo en eso que tengo deseaban.
Mucho ánimo!
 
  • #272
Valiente estafador sinvergüenza, lo pillarán seguro más pronto que tarde... A los afectados mucho ánimo, espero que os repongáis del disgusto y recuperéis todo vuestro dinero.
 
  • #273
Gran idea pero imagino que será bastante complicado. Si lo consigues este Foro CV será perfecto. Que sería? Yo compro un reloj por 1000€ y mando el dinero a alguna plataforma que lo retiene. El vendedor es avisado por esta plataforma y manda el reloj, yo lo reviso en un lugar concreto y si estoy de acuerdo la empresa libera el dinero para que el vendedor lo pueda recibir?? Imagino que el contrarreembolso es muy poco eficiente. Saludos
 
  • #275
La verdad es que llevo poco tiempo en el foro, pero desde el primer momento me ha llamado mucho la atención las transferencias de cantidades tan importantes que se realizan en el Fcv sin haber visto el reloj en mano, me parece muy arriesgado.
Mucho ánimo a los afectados y que el cabrón ese acabe donde debería estar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie