• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

3.000 y sin novedad en el frente.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena compañero por esos 3.000, y tienes una comedida colección, pero muy coqueta!
Muchas gracias! Me gusta mucho tu Seamaster 2531.80. Un saludo.
Para que quieres más, yo me voy a plantear cambiar mi colección por algún omega.
Como más agusto te sientas, al final es cuestión de disfrutar.
Desde luego que es una osadía llamar aburrida a tu colección ::grr:: Un Seamaster, un Speedy y un Casio forman una terna bien completa y suficiente. Qué bueno tener las cosas tan claras y no dispersarte con tentaciones :clap:Ya se me podía pegar algo de ti…🙄

Enhorabuena por los 3k, es un gusto contar con compañeros como tú :friends: Ojalá en los 4k sigas disfrutando igual de satisfecho de esas estupendas piezas :Cheers:
Vamos a ver :), aburrida y escueta lo es comparada con las maravillosas colecciones que poseeis, pero como comentas para mí es sufuciente. Gracias por tus amable palabras y nos seguimos leyendo y, en mi caso, disfrutando de tus aportaciones.
Enhorabuena por esos 3000…

Tienes unos relojes maravillosos
Muy amable, lo mismo digo multiplicado por 1000. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Lucky, AbderramanII y superguti
Enhorabuena por los 3k y si las colecciones tuviesen un nombre a la tuya la llamaría "autocontrol" como tu bien dices. Yo es cierto que cada vez le veo más sentido a colecciones pequeñas, pero algo más así como 5 o 6 si que se podría reducir, incluso si me apuras 4, pero 3 me parece demasiado poco, pero también te digo, los de mi colección ninguno le llega a la suela a esos Omega, así que entiendo que estés contento.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Buena selección!

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Enhorabuena por los 3k y si las colecciones tuviesen un nombre a la tuya la llamaría "autocontrol" como tu bien dices. Yo es cierto que cada vez le veo más sentido a colecciones pequeñas, pero algo más así como 5 o 6 si que se podría reducir, incluso si me apuras 4, pero 3 me parece demasiado poco, pero también te digo, los de mi colección ninguno le llega a la suela a esos Omega, así que entiendo que estés contento.
Gracias por tu comentario. Cono diría aquel, cada uno es cada uno. Para mi, 3 es perfecto, dos sin problema, 1 solo reloj maravilloso.

Buena selección!

Atrás
Arriba Pie