Speedmaster411
Habitual
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Muchas gracias! Me gusta mucho tu Seamaster 2531.80. Un saludo.Enhorabuena compañero por esos 3.000, y tienes una comedida colección, pero muy coqueta!
Como más agusto te sientas, al final es cuestión de disfrutar.Para que quieres más, yo me voy a plantear cambiar mi colección por algún omega.
Vamos a verDesde luego que es una osadía llamar aburrida a tu colecciónUn Seamaster, un Speedy y un Casio forman una terna bien completa y suficiente. Qué bueno tener las cosas tan claras y no dispersarte con tentaciones
Ya se me podía pegar algo de ti…🙄
Enhorabuena por los 3k, es un gusto contar con compañeros como túOjalá en los 4k sigas disfrutando igual de satisfecho de esas estupendas piezas
![]()
, aburrida y escueta lo es comparada con las maravillosas colecciones que poseeis, pero como comentas para mí es sufuciente. Gracias por tus amable palabras y nos seguimos leyendo y, en mi caso, disfrutando de tus aportaciones. Muy amable, lo mismo digo multiplicado por 1000. Un saludo.Enhorabuena por esos 3000…
Tienes unos relojes maravillosos
Un Seamaster, un Speedy y un Casio forman una terna bien completa y suficiente. Qué bueno tener las cosas tan claras y no dispersarte con tentaciones
Ya se me podía pegar algo de ti…🙄
Ojalá en los 4k sigas disfrutando igual de satisfecho de esas estupendas piezas