• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presunta estafa en el FCv. MUY IMPORTANTE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Acojonante; espero que le pillen. Si no me equivoco, creo recordar haber visto su anuncio. Decía habérselo auto-regalado por su cumpleaños y que apenas lo había usado pues llamaba mucho la atención; algo.

Si por lo que decís ha robado 25.000 euros lo menos, si le cogen irá a la cárcel, claro que sí.
 
  • #177
Otro más afectado por aquí...

La verdad es que no me pareció exageradamente barato, quizás unos 400-500€, que en estas cifras no es ni un 10%... Aún así personalmente he pecado de principiante. No pedí trato en mano porque a mí tampoco me venía bien y chequee por encima el historial viendo que tenía algunos bonus buenos y otro reloj de alta gama vendido.

Por desgracia poco podemos hacer más que denunciar, rezar por que le pillen e intentar que le caiga algo. A mí personalmente me rompe económicamente, me cuesta un disgusto con la familia y me quita toda la ilusión que tenía en mi primera pieza de ROLEX. Si nos está leyendo solo puedo decirle que espero que necesitara el dinero realmente y que haya merecido la pena, porque si le pillamos que tenga claro que le haré la vida imposible hasta que pague.
 
  • #178
Joder, que puñetero, hay gente para todo, solo queda que la justicia lo pueda pillar, y que mal cuerpo se le habrá quedado a los estafados, no me lo puedo ni imaginar.
 
  • #179
Pues si. Eso pasa en todos sitios. Entre tanta gente buena siempre hay un aprovechado impresentable que abusa de los demás. Mi apoyo personal a los afectados.
 
  • #180
Vaya HDLGP! Lamento lo ocurrido a los compañeros afectados y espero que en breve la policía lo tenga localizado, no se puede usar teléfono móvil y cuentas bancarias y pensar que no te van a pillar...
 
  • #181
Desde Abril del 2016, para terminar así en Febrero de 2017; y sabiendo que te van a pillar porque con la cuenta PAYPAL y además su cuenta bancaria que va vinculada a todos los datos personales y otra cosa, sí te vas a otro país (en su perfil ponía entre España y Alemania) se dará una orden de búsqueda y captura a nivel internacional, así que estás bien jodido. El tal "lopezamigo56" es un demente o un tonto de remate. Ánimo a todos y como han dicho mucha paciencia.
 
  • #182
Desde Abril del 2016, para terminar así en Febrero de 2017; y sabiendo que te van a pillar porque con la cuenta PAYPAL y además su cuenta bancaria que va vinculada a todos los datos personales y otra cosa, sí te vas a otro país (en su perfil ponía entre España y Alemania) se dará una orden de búsqueda y captura a nivel internacional, así que estás bien jodido. El tal "lopezamigo56" es un demente o un tonto de remate. Ánimo a todos y como han dicho mucha paciencia.

Bueno, más preocupación que su demencia me preocupa saber a quién protegerá ahora las leyes ...:hmm:. Repito soy un afectado y he abierto un hilo . Si alguien aporta alguna información lo agradeceremos.
 
  • #183
lamentable, todo mi apoyo a los afectados, estuve tentado, solo me libré por ser un no date, ahora a confiar en la justicia y que se recupere lo robado y el ambiente de confianza habitual en este foro, no sé si será momento de ponerse a proponer nuevas normas o endurecer las que ya hay, confío en el buen hacer de Goldoff, que desde el primer momento ha plantado cara y está al lado de los compñaeros.
Ánimo a los compañeros afectados y a los administradores que tampoco lo deben estar pasando bien
 
  • #184
Por lo que he leído no van a quedar impunes las acciones de "lopezenemigo56".
Deseo que todos los afectados recuperen en dinero y que el delincuente (presunto) pase por la trena.
 
  • #185
Lo siento muchísimo por los afectados. Espero que ese hdp pague con creces lo que ha hecho.Es una pena que pase esto en este foro pero tampoco veo ninguna culpa en la organizacion ni forma de evitarlo. Mucho ánimo.
 
  • #186
Suerte a los afectados,espero que recuperéis el dinero y que metan un buen paquete al estafador para que se le quiten las ganas a el y a otros de venir por aquí a jodernos.
 
  • #187
...A mí personalmente me rompe económicamente, me cuesta un disgusto con la familia y me quita toda la ilusión que tenía en mi primera pieza de ROLEX...

Esta es la peor parte... Espero y deseo sinceramente que podáis recuperar todo vuestro dinero y vuestra tranquilidad, y que un hecho tan ruín y lamentable no haga que perdáis la ilusión o abandonéis esta bonita afición. Mucho ánimo.
 
  • #188
Joooder, que faena, yo llegue incluso a mandarle un privado, para ver si hacíamos negocio, aunque me mosqueo, que en ese momento tu retiraste el anuncio..... animo a los afectados.
 
  • #189
Mi solidaridad con todos los afectados , espero que se resuelva pronto y bien .
 
  • #190
Lo siento mucho por los afectados!! Espero que puedan recuperar lo perdido y espero que este personaje por llamarlo de alguna forma reciba el castigo correspondiente!! Siempre digo que para trato de sumas elevadas hay que hacerlo en persona y de la forma más segura posible!!
 
  • #191
Como dice goldoff "pasa en las mejores familias "pero con esa cantidad de dinero no creo que pueda irse de rositas,ánimo a los afectados
 
  • #192
Llevo un par de años en el foro y no había visto algo parecido, me imaginaba que podría ocurrir, he comprado y vendido en este foro sin problemas, pero casos como este debería hacernos reflexionar sobre cómo mejorar la seguridad en nuestras transacciones. Que no todos podemos quedar para trato en mano...
 
  • #193
Espero que los afectados recuperen el dinero y cacen al delincuente. Cuando eso ocurra y esté con el agua al cuello, dadle publicidad al tema, a ver si lo ven los indeseables que estén tentados de hacer lo mismo.
 
  • #194
Animo. Esta claro que hay cantidades que en mano o nada. Porque aunque sea un forero reconocido puede liartela. El pelotazo que se ha llevado es fino. Y sin despeinarse. Ojalá le trinquen y por lo menos le obliguen a devolver lo presuntamente estafado. Hace poco a otros foreros les ha pasado en wallapop. Mismo módus operandi. Lo mismo es el mismo pájaro. Ese era de Santander o eso ponía.

Animo de nuevo a los afectados.
 
  • #195
Cabrones ratas.
Pero todo se paga en este mundo.
Espero que el afectado recupere su dinero.
Saludos.
 
  • #196
El estafador si tiene 2 dedos de frente debería devolver el dinero in situ y declarar arrepentimiento. Devolviendo el dinero y reconociendo su error podrá librarse de la cárcel.

Si no que se lo digan a los de las tarjetas black.
 
  • #197
Siento leer esto, intentemos entre todos "Destapar" a todos los Estafadores y ó gente de dudosa "Fiabilidad"

un saludo
 
  • #198
Seamos objetivos: ese IWC Da Vinci formaba parte de su estrategia. Puso vendido (muy rápido) pero no hay ningún bonus avalándolo...
Luego mendigó bonus para el par de ventas menores que realizó (satisfactoriamente, estas veces) justo antes de su supuesta jugada maestra.

Lamentablemente no hay confusión.

Se me viene a la cabeza de una de la primeras de este estilo, con un tipo extranjero que casualmente estaba en Canarias.
Pues este fulano habia realizafo varias ventas de relojes gordos, y en la ultima con un patek, se levanto casi 400k del ala.
Un conocido del foro de hong kong se puso en
contacto conmigo para buscarle un abogado que casualmente tambien es forero.
Como veis esto pasa y sigue pasando.
 
  • #199
ya lo siento por los compañeros estafados, ahora este hijo de puta solo espero que te rompan el culo que te lo van a romper por cerdo y cobarde,
por que es muy fácil aprovecharse de la honradez de este foro rodeado de buena gente, ya sabéis amigos cuidado

saludos

Angel
 
  • #200
Lo siento mucho por los foreros afectados por la estafa, espero puedan recuperar el dinero y que a este delincuente le hagan pagar con creces lo que ha hecho.
Yo, aunque este personaje devolviera el dinero iria por via judicial a muerte, para que fuera a chirona por lo que ha hecho a los foreros y al foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie