• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viacrucis con un reloj robado en el envío, MRW

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tremendo putadon y mal, muy mal por MRW. Y tu actitud para con el comprador de 10.

Yo no puedo decir lo mismo de un compañero del foro. Le compro un perfume. Se acuerda envio por Inpost. Pago el importe acordado. Se pierde el paquete de Inpost, despues de reclamaciones llamadas etc, lo dan por perdido.
El vendedor me "indemniza" con los 25 euros que le ha dado a él Inpost por el paquete perdido. Realmente no sé que responsabilidd tiene cada parte, pero ya ves que no todo el mundo actua como tú lo has hecho. Este forero no quiso al menos repartir parte de la carga...y hablamos de una cifra mucho menor.

Un saludo
Como en todos lados, hay foreros y foreros. En caso de mi omega, en cuanto vimos que Seur no sabía dónde estaba le hice una transferencia por el importe del reloj íntegro asumiendo yo todo el coste. En estos casos creo que es lo correcto.

No quiero imaginar el calvario por el que estás pasando, mucho ánimo.

Me sumo a la colecta si sale adelante, en la modalidad que sea, bien para mitigar gastos de la pérdida, o bien para costear un posible proceso judicial como comenta un compañero unos mensajes atrás.

En mi caso particular, nunca he enviado relojes de tan alto valor, pero sí que he comprado dos de un importe considerable, ambos a miembros del foro.

Para recoger el primero de ellos me desplacé más de 400km de viaje de ida, y otros tantos de vuelta. Al final “perdí” un depósito de combustible y el día en la carretera, pero me gusta conducir y no me importa. Como puntos positivos, la entrega se hace en mano, no hay sustos por imprevistos en el envío y se elimina la tensión que padeces durante los días hasta que recibes el paquete.

Para el segundo reloj, iba a hacer exactamente la misma operación, pero el vendedor me convenció de evitarme el viaje (mismos km que el anterior), y me mandó el reloj asegurado por MRW. Antes de que saliera a reparto, me personé en la oficina y lo recogí en mano. Debo decir que la angustia por desconocer la ubicación exacta de la pieza en cada momento es insufrible. Por salud mental, me habría compensado hacer el viaje para ir a recogerlo.

Como conclusiones de estas experiencias, extraigo varios aprendizajes:

1. No vuelvo a comprar a distancia ningún reloj de alto importe.
2. Para otros envíos, valoraría la introducción de un AirTag en el paquete.

Mucho ánimo compañero, espero que todo se resuelva de la mejor manera posible.

Atrás
Arriba Pie