Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Durante el vueloVaya putada compañero. Yo sólo he enviado un reloj caro (para mi) y no estaba tranquilo hasta que me confirmaron la recepción.
No me digas Mario, ¿pero en el control de acceso o durante el vuelo?
Supongo que no lo llevaría puesto... de todos modos es verdad que durante el vuelo quizá te relajas más que en los controles, y quien se dedica a robar lo sabe.Durante el vuelo
No, en el equipaje de manoSupongo que no lo llevaría puesto... de todos modos es verdad que durante el vuelo quizá te relajas más que en los controles, y quien se dedica a robar lo sabe.
Como se puede ser tan hijo de la gran puta.Reabro hilo para haceros saber el fin de la historia por parte de esa gentuza de MRW. Hoy ya aparece eso...
No confieis en esos cabrones
Ver el archivos adjunto 3515937
Reabro hilo para haceros saber el fin de la historia por parte de esa gentuza de MRW. Hoy ya aparece eso...
Desarrolla un poco eso de las líneas antiapertura que parece interesante...Es triste ver en estas, yo uso estas medidas de seguridad
- grabo en video todo el proceso de empaquetado hasta que pongo la etiqueta
- pinto la caja con unas líneas “anti apertura”
- envio sólo por UPS asegurado
Y estoy pensando poner un AirTag dentro para poder seguirlo
Si porfaDesarrolla un poco eso de las líneas antiapertura que parece interesante...
Trazas líneas sobre el precinto del paquete y si cuando llega a destino, no concuerdan, el paquete ha sido abiertoDesarrolla un poco eso de las líneas antiapertura que parece interesante...
De hecho, esas líneas si es tipo garabato/firma para que no puedan ser replicadas fácilmente, mucho mejor.Trazas líneas sobre el precinto del paquete y si cuando llega a destino, no concuerdan, el paquete ha sido abierto
Pero, tienes todo lo demás, ¿no? Sí conservas información, pantallazos, etc, hasta podría beneficiarte porque da sensación de “mala fe” por parte del transportista. Teniendo en cuenta el valor de lo perdido creo que merece la pena pelear.Reabro hilo para haceros saber el fin de la historia por parte de esa gentuza de MRW. Hoy ya aparece eso...
Pues si, emprendido varias cosas ( ya no me quedan más cartuchos ) pero de momento ningun resultado, noticias ni esperanzas.¿Todavía no has emprendido ninguna acción legal?
De perdidos, al río...
Reabro hilo para haceros saber el fin de la historia por parte de esa gentuza de MRW. Hoy ya aparece eso...
+ 1tan hijos de la gran puta.