• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viacrucis con un reloj robado en el envío, MRW

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Menuda marranada. Tienes todo mi apoyo.

Y contad conmigo por favor para aportar mi granito de arena.

• Me gusta
Reacciones: argus y charlitos
Vaya putada compañero. Yo sólo he enviado un reloj caro (para mi) y no estaba tranquilo hasta que me confirmaron la recepción.

No me digas Mario, ¿pero en el control de acceso o durante el vuelo?
Durante el vuelo

• Wow!
Reacciones: El Táctico
Lo siento mucho compañero, vaya putada. La verdad es que se envían relojes por empresas de mensajerías y no pensamos realmente las cosas.
Lo mejor siempre y cada vez está mas claro trato en persona si o si.

• Me gusta
Reacciones: argus
Joder, menuda vergüenza. Es un poco lo que decía argus antes, se llega a un punto de que se desconfía tanto de ciertos servicios que no asegurar al máximo ya poco menos que se ve como “ir por ahí provocando”, cuando lo normal sería que un paquete, ya sea un jersey para el sobrino o un reloj, tiene que llegar, y no andar con miedo de que igual llega o igual no, igual roban, lotería. Esto no debería ser como cruzar un paso de cebra en Roma, que son opcionales y decorativos y salga lo quena salga.

Yo he tenido experiencias muy malas con UPS y Seur. Con UPS de vergüenza, un paquete (reparación, a marca alemana) se quedó en el limbo más de dos meses, dos veces devuelto a destino (los alemanes pusieron bien todo) y si no es porque la marca se implicó desde el minuto 0 y asumió toda la comunicación y reclamaciones... llegó un momento en que la encargada les llamaba o escribía a diario. Cuando yo llamé literalmente no sabían dónde estaba el paquete. De echo, con la segunda vez que les llegó de vuelta lo enviaron con otra compañía.
Correos me ha perdido cosas más pequeñas. En un envío de UK (unos 120 euros de valor, todo declarado) pongo la reclamación y el señor de oficina tiene el cuajo de dejar caer que "bueno, es que ese repartidor es un poco errático" o algo así, o sea, repartidor conflictivo, la oficina lo sabe, paquete seguramente robado.
Por si sirve, me ha ido siempre muy bien con DHL y Nacex. Con DHL en especial funcionan muy bien las notificaciones y actualizaciones, los puntos de recogida, si hay aduanas aunque se pague un poco más son muy cómodas y rápidas.

Es una vergüenza que otras compañías tengan estos problemas. Aunque sean envíos sin asegurar, hay que dejar de normalizar lo de que "le puede pasar algo" y hay que hacer lo que se pueda para que les dejen de compensar estas pérdidas y les deje de compensar a algunos repartidores la desidia o incluso el robo, porque está claro que a algunas empresas estos "daños colaterales" les compensan. Si para ellos supone problemas, papeleo siempre, demandas, tendrán más cuidado y más barreras de seguridad, es triste ese punitivismo pero es así.

En fin, mucho ánimo con el proceso.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y argus
Durante el vuelo
Supongo que no lo llevaría puesto... de todos modos es verdad que durante el vuelo quizá te relajas más que en los controles, y quien se dedica a robar lo sabe.

Supongo que no lo llevaría puesto... de todos modos es verdad que durante el vuelo quizá te relajas más que en los controles, y quien se dedica a robar lo sabe.
No, en el equipaje de mano

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Compañeros,

Me siento muy emocionado, no me esperaba estos comentarios de apoyo y solidaridad. Todo hace que me sienta querido, respetado y valorado en este espacio que es RE.
Como he comentado en anteriores mensajes, acabaré superando este palo. No se como voy a zanjarlo, quiero pasar página cuanto antes.

Así que, por favor, si alguien ha iniciado algun proceso de colecta, que he agradecido ya anteriormente y lo agradeceré para siempre, que lo pare.
NO VOY A ACEPTAR ESAS APORTACIONES

Mi idea era trasladaros mi experiencia y hablar sobre el tema. Creo que lo hemos conseguido.

Doy por cerrado el hilo
Eternas gracias y un saludo

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Bolichongo, landatx, LarsUlrich y 27 más
Reabro hilo para haceros saber el fin de la historia por parte de esa gentuza de MRW. Hoy ya aparece eso...

No confieis en esos cabrones

45037.webp

• Me disgusta
  • Oh
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, suso lopez, enekoetxe y 12 más
Reabro hilo para haceros saber el fin de la historia por parte de esa gentuza de MRW. Hoy ya aparece eso...

¿Todavía no has emprendido ninguna acción legal?
De perdidos, al río...

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, puzzling, argus y 1 persona más
Es triste ver en estas, yo uso estas medidas de seguridad
- grabo en video todo el proceso de empaquetado hasta que pongo la etiqueta
- pinto la caja con unas líneas “anti apertura”
- envio sólo por UPS asegurado
Y estoy pensando poner un AirTag dentro para poder seguirlo

• Me gusta
Reacciones: Danu y Chrysoberyl
Es triste ver en estas, yo uso estas medidas de seguridad
- grabo en video todo el proceso de empaquetado hasta que pongo la etiqueta
- pinto la caja con unas líneas “anti apertura”
- envio sólo por UPS asegurado
Y estoy pensando poner un AirTag dentro para poder seguirlo
Desarrolla un poco eso de las líneas antiapertura que parece interesante...

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Desarrolla un poco eso de las líneas antiapertura que parece interesante...
Trazas líneas sobre el precinto del paquete y si cuando llega a destino, no concuerdan, el paquete ha sido abierto

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, itsmemario, miminh0 y 4 más
Trazas líneas sobre el precinto del paquete y si cuando llega a destino, no concuerdan, el paquete ha sido abierto
De hecho, esas líneas si es tipo garabato/firma para que no puedan ser replicadas fácilmente, mucho mejor.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, miminh0, yakokornecki y 3 más
Pero la madre del cordero es cuando lo "extravían" en sus dependencias. Ahí se esfuma por mucho video o líneas que pongas.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, puzzling y argus

Ver el archivos adjunto 3515937
Pero, tienes todo lo demás, ¿no? Sí conservas información, pantallazos, etc, hasta podría beneficiarte porque da sensación de “mala fe” por parte del transportista. Teniendo en cuenta el valor de lo perdido creo que merece la pena pelear.

Piensa que muchas de estas cosas son estrategias perfectamente organizadas para conseguir que los clientes acabemos desistiendo de nuestros derechos (dark patterns, agotamiento del consumidor, estrategias de desgaste, etc) si no desistes y avanzas es sorprendente como se llegan a conseguir cosas que parecen impensables.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, Green, Goldoff y 2 más
Yo he enviado muchos relojes por mensajería y por suerte nunca he tenido ningún problema, pero reconozco que las agencias están últimamente que dejan mucho que desear, hoy sin ir más lejos 7 paquetes que tenía que recibir para el trabajo ha faltado 1 , hace como 1 mes mandé una caja a Cuenca y la caja apareció abierta y todos los botes abiertos y desprendido su contenido ( tengo una distribuidora de productos de peluquería y estética) , por eso cada envío últimamente cruzo los dedos.
Te deseo compañero que tu envío te lo puedan solucionar .

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y argus
Cada vez la paquetería deja más que desear. Un envío que tenía asegurado para hoy...me dan fecha para el martes. Y era algo que necesitaba para este lunes...

En fin, respecto al caso, denunciado y aporta todas las pruebas. La justicia es muy lenta, pero al final se hará justicia.

Mucho ánimo.

• Me gusta
Si alguien tiene a bien, pasar número de teléfono del compañero, seguro que unos cuantos, le freímos a Bizums... Porque creo que si de verdad decimos siempre lo buen grupo/foro/familia/etc que somos por aquí, para las dos veces que ha pasado esto en... 20 y tantos años que yo recuerde, a mí me gustaría contribuir a solventar en parte el desagravio. Sentir que nos cuidamos, que vamos más allá... No hablo de tener un fondo de emergencia, ni hacer estas cosas así como así... Simplemente eso, cubrirnos entre nosotros en determinados casos.

Mucho ánimo @argus .

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Xvisperas y argus
Es acojonante la cantidad de chatarra que trabaja en todos los estamentos de las empresas de mensajería. Que si robos, que si “extravíos”, servicios de atención al cliente que no atienden…

Obviamente hay currantes honestos y cumplidores, pero a mí me lían una así y les monto una que se acuerdan; bien por la vía legal o por otras vías más… inflamables.

Mucho ánimo, compañero.

• Me gusta
¿Todavía no has emprendido ninguna acción legal?
De perdidos, al río...
Pues si, emprendido varias cosas ( ya no me quedan más cartuchos ) pero de momento ningun resultado, noticias ni esperanzas.

Eso sí, muy cabreado! Si me lo hubieran robado en un semáforo del centro de Bcn, seguro que lo hubiera encajado y asimilado mejor.

• Oh
  • Meh
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, minimartinet, Jose Perez y 3 más
Son unos espabilados y tienen tanto trabajo que extraviar cierto porcentaje de envíos les da lo mismo. Aunque te indemnicen si el paquete no iba asegurado te darán dos duros.
Espero de todo corazón que aparezca y termine esta pesadilla. Y no quiero parecer insensible por decirte esto, pero cosas de valor hay que enviarlas aseguradas y si es por certificado mejor todavía.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie