• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viacrucis con un reloj robado en el envío, MRW

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lamento mucho la situación, y me puedo poner en la piel del OP. Hace años me pasó algo parecido, compré un reloj que jamás me llegó, sino que se "perdió" por el camino. Del envío se encargaba Seur, empresa que escogió el vendedor. Mi suerte fue que el vendedor no era un particular, sino un profesional, y que pagué por PayPal. El vendedor primero me pidió tiempo y después me dio largas. Al final PayPal me devolvió el dinero, conque al menos yo tuve suerte. Del reloj nunca más se supo.

Yo envié un reloj con correos a Italia (una venta de CH24) el reloj llegó a Madrid y desapareció.

Tras varias reclamaciones, me comentaron que el reloj se consideraba perdido/extraviado a los 60 días y entonces podría hablar con ellos otra vez para el tema del seguro (estaba asegurado).

Al final, a los 50 días o así, apareció el paquete. Eso quizá te abre un rayo de esperanza.

Siento mucho lo ocurrido.

IMG_5227.webp

IMG_5226.webp

IMG_5225.webp

Evidentemente pero es que está claro que el único caso que aplica es el caso B que es el que se estipula en el contrato. Jamás dije nada del caso A o similares. Es que esto es de perogrullo y no sé para qué discutimos esta chorrada, sin ánimo de ofender ni nada, pero esto es dar vueltas sobre una posibilidad (la A) completamente estúpida.

No es de tan perogrullo como parece porque, ¿Has visto alguna vez un anuncio en el FCV en el que se especifique con concreción, como yo he hecho, lo que significa "por cuenta del comprador"?

Yo nunca.

En cambio he visto infinidad de ellos donde el vendedor tira balones fuera poniendo "envío por cuenta del comprador" y luego el envío es en formato A. Y para más detalles, te puedes leer este hilo:

Lo que sí te digo es que no compro ni un chupachus a alguien que ponga esto. Yo pongo en mis anuncios claramente que me responsabilizo del envío y que me lo como si se pierde.

• Me gusta
Reacciones: Alpha Floor
Yo creo que ni yo ni muchos compraríamos en esas condiciones. Para eso que se indique “solo entrega en mano” y ya. No se suele hacer porque con un contrato así el comprador se queda absolutamente desprotegido y además hay mucho espacio para una posible mala fe del vendedor, posibles fraudes…
La misma desprotección y espacio para una mala fe del comprador en caso contrario.
Yo he enviado solamente un reloj por correo, pero no creo que vuelva a hacerlo.

Atrás
Arriba Pie