Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!Preciosa colección, auténticas maravillas los 3, enhorabuena!
La verdad es que los disfruto mucho, gracias.La verdad..., teniendo esos tres no se necesita mucho más. Felicidades compañero.
El placer es mío, gracias!Buen trio, what else ?
Un placer compartir espacio, compañero.
Totalmente recomendado el GW-9400, muy completo, módulo perfecto para mí y sorprendentemente cómodo.Como me gustan las colecciones contenidas, controladas y sin batiburrillos.
Ese Rangeman en breve estará también conmigo![]()
Gracias!!, simplemente estoy a gusto con estos tres.Gran trio de relojes, pero admiro tu fuerza de voluntad para no ampliar la colección, si algún días nos explicas como lo haces, estaremos encantados, pero ante todo enhorabuena por los 3K y sobre todo por el trio de relojes.
Mil graciastres todoterrenos!, yo no sería capaz de semejante contención
, enhorabuena!
Saludos!
Gracias!!¡Enhorabuena por esas 3 maravillas y por los 3000!
Muchas graciasMe encanta que tu colección sea solo de 3 piezas, eso sí que es tener paz relojera, enhorabuena!!
Eso es! Al usarlos tanto, tengo muchos recuerdos asociados a cada uno de ellos. Gracias.Enhorabuena por tus piezas y por tu paz mental. Con menos relojes les aportas más recuerdos a cada uno convirtiéndolos en algo más que un simple objeto.
Autocontrol y estar satisfecho con los tres. Gracias!!Con esas maravillas para qué más, aunque ya me dirás cómo eres capaz de no sucumbir a tentaciones. Mi enhorabuena y mis respetos.
Muy agradecido.Es cierto, no hace falta más, solo seguir disfrutando de los relojes y del foro
GraciasEnhorabuena por esos 3K, con ese trío ya estás servido. Cuanto añoro mi Seamaster
Ver el archivos adjunto 3383299
Agradecido por el comentario.Enhorabuena por las 3000 aportaciones al foro! y digno de admiración por mi parte el número tan contenido de relojes de tu colección.
Gracias.Enhorabuena por todo, participación y relojes.
Me encantan ambos, gracias.El Speedy y el seamaster son la combinación perfecta para una colección
Saludos
Muy amableEnhorabuena compañero,, por esos 3000 y por supuesto por esos relojes tan guapos que muestras,, un saludo 👋
Paz totalEnhorabuena por los mensajes, un gusto siempre leerteQue sigamos disfrutando de muuuchos más
No me extraña que esos dos maravillosos Omegas te hayan producido la paz relojeraFantástico trio.
, Gracias!!! En casa desde que yo recuerdo, mi padre y mi madre siempre han llevado Omega.Enhorabuena por el trío. Coincidimos en el Bond, el clásico de Goldeneye, de cuarzo.
Gracias!Enhorabuena por la participación y por ese trío estupendo, un triángulo redondo
Y no te culpo, hay verdaderas preciosidades ahi fuera. Cada uno disfrutamos a nuestra manera. Gracias!!Enhorabuena por los relojes que compartimos los dos Omega, el Bond yo en auto lo único y sobre todo por disfrutar de los 3, la verdad es que no hace falta más, me encantaría reducir pero es que me gustan tantos...
Muy agradecido.Enhorabuena por los tres mil. Y tienes una colección con tres piezas de referencia en el mundo relojero.
Gracias a ti por el comentario.Tres relojes muy chulos, con ellos estás cubierto desde luego.
Muchas gracias por traerlos y a seguir!
GraciasPara que mas compañero, enhorabuena por los 3000 y por las maquinas.
Y eso no es malo, hay que disfrutar de la mejor manera para cada uno. Gracias!!Enhorabuena, 3 grandes relojes, yo no podria porque tengo escaso autocontrol 😆
Gracias!!Enhorabuena por los mensajes y por tu trío de relojes!!
De momento disfruto con 3 y los lleno de recuerdos. Gracias.!!Todo al tres. Bravo por esos 3k y enhorabuena por los 3 estupendos relojes. A por los 6k y tal vez algún reloj más (o no que 3 están muy bien). Un saludo
Gracias! Soy muy cuidadoso, no solo con los relojes y en mi trabajo casi siempre en oficina tampoco sufren maltrato.Enhorabuena, lo que me sorprende no es que solo uses tres, si no el estado en que los conservas, estan impolutos... Saludos
3861 white, me encanta, felicidades y gracias por tu comentario.Enhorabuena por los 3000 y por tener ese autocontrol. Tienes una colección redonde con esos tres relojes. El 1861 lo hecho de menos todos los dias teniendo el 3861 en polar.. y el seamaster es un reloj que siempre me ha encantado asi en chapitas como el tuyo. Saludos!
Muy agradecidoTe admiro, lo de controlarte en solo tres es algo que es para aplaudir, además muy acertadas las elecciones de esos tres, felicidades
Muchas gracias, como he comentado, asi los voy llenando de recuerdos.Yo también me descubro ante ti por esa capacidad para disfrutar plenamente con una pequeña selección de relojes, que por otra parte, me parecen sensacionalmente elegidos. Coincido en dos, el Casio y el Omega. Si lo piensas fríamente, no hacen falta más, pero a mí, al igual que otros, me pierde mi falta de autocontrol... Sigue disfrutando.
Mil gracias señor.Enhorabuena por esos tres estupendos relojes y por esos 3.000 mensajes. Como bien dices, cada uno vive la aficion a su manera.
Esos dos Omega son espectaculares.
Gracias! Para eventos formales me apaño con el SpeedyEnhorabuena por los 3000 y por ese fantástico trío. Por mi parte, podría echar de menos un reloj "formal", pero es cuestión de gustos.
. Muchas gracias.Tres relojes bien pensados y escogidos. Enhorabuena por tu colección y por saber seleccionar.
Asi es, gracias por tu comentario.Enhorabuena! Una colección completa y suficiente. Un diver cuarzo preciso y de calidad, un crono icónico manual y un gshock, porque siempre hay que tener un gshock.
Nunca digas nunca jamas, me extrañaría alguna incorporación, pero, ¿Quién sabe?Mocito, son 3 relojes espectaculares y 3000 mensajitos... Ya que vas camino de los 4000... Habrá que ir mirando el 4 reloj.. digo yo??
Por muchos años y mensajes más...
Buen finde y un saludo
Muy amable.Mas que suficiente, felicidades por los 3000.
Soy fuerte, aguantaréEnhorabuena por los 3000 y tu coleccion, pero cuidado la tentacion esta siempre acehando en este Foro.
Muchas gracias!!Enhorabuena y lo entiendo perfectamente, con semejante trío vas bien servido para cualquier ocasión!
Simplemente tengo lo que quiero, necesito y doy uso, de momento así me quedo. Gracias!Mi más sincera enhorabuena, por triplicado. Esto es, por lo 3K mensajes, por los tres relojazos y por tu paz relojera, que es admirable.
No sé como lo haces para no pasar al lado oscuro, el de la compulsión, que una gran parte de nosotros padece.
Un abrazo y que postees muchos miles más!!
Pues la verdad es que no. He ayudado a algún amigo a vender algún reloj, he ayudado a comprar y he comprado relojes para regalar.Me parece genial la colección y sobre todo me llama la atención lo bien conservados que los tienes. En todo este tiempo ha entrado y salido algún otro reloj? Un saludo
Enhorabuena por esos 3K, con ese trío ya estás servido. Cuanto añoro mi Seamaster
Ver el archivos adjunto 3383299
Un Seamaster, un Speedy y un Casio forman una terna bien completa y suficiente. Qué bueno tener las cosas tan claras y no dispersarte con tentaciones
Ya se me podía pegar algo de ti…🙄
Ojalá en los 4k sigas disfrutando igual de satisfecho de esas estupendas piezas 
Un error, aunque ahora me gustan de tamaño más contenido.Uf! Compañero, yo no se como se puede dejar escapar algo tan bonito. Yo no podría!
Ver el archivos adjunto 3383551