• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presunta estafa en el FCv. MUY IMPORTANTE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Vaya desgraciado. Esto hace mucho daño, a cada uno y al foro, que por todas las medidas que tiene es un sitio muy seguro, afortunadamente no pasan muchas cosas así. Espero que recuperéis todo, aunque con la justicia te la juegas, no es para fiarse, desde luego. Mucho ánimo
 
  • #202
He realizado bastantes compras y todo ha ido bién. Jamás se me hubiese ocurrido que por aquí fuera capaz de actuar un ladrón. Deseo que los afectados recuperen muy pronto su dinero.
 
  • #203
Mucho ánimo a los afectados ojalá se resuelva el embrollo de la mejor manera posible y en el plazo de tiempo más breve
 
  • #204
Todo mi ánimo y apoyo a los afectados, espero que puedan recuperar lo suyo. En cuanto a este individuo..., ojalá que la Justicia funcione.
 
  • #205
Vaya bajón leer esto. Y encima conozco a uno de los afectados. Animo Jose¡¡¡¡¡
Por otro lado nadie está libre de caer en una de éstas, pero ahí va mi consejo cuando no conozco o no tengo referenicas del comprador. Gracias a Dios en este foro lo he utilizado poco, más en segunda mano o sitios de esos.


Siempre pregunto de donde es o donde está el producto. Luego le digo que tengo un amigo(a veces verdad otras mentira) en la zona, que se va a desplazar hasta donde esté el producto, y si me empieza a poner pegas....pues pies en polvosora. Algunas veces me he echado para atras con este método.

Un saludo
 
  • #206
Joer, menuda jugada.

Como puede ser que lo vendiera varias veces, a la primera le saldria el malus.

Que triste que tengamos que ver estas actuaciones, personajillos que solo saben ganarse la vida aprovechandose de los demas y encima seguro que no es ni para comer que seguro le sobra el dinero, dinero que no se ha ganado trabajando.
 
  • #207
Que HDP!!! con lo que cuesta ahorrar esa pasta y convencer a tus seres queridos que no es dinero despilfarrado ;-) para que venga un cabron de estos a robarte!!
Mucho animo que se que hasta que lo pillen los dias se os haran muuuy largos.
 
  • #208
Mucho ánimo a los compañeros y a ver si hay suerte y dan con este sinvergüenza.

Saludos
 
  • #209
Lamento lo ocurrido, primero por los afectados (que espero recuperen lo perdido y este individuo pague con la cárcel) y segundo por la rapidez (una vez sabido lo sucedido) de la actuación.
Me alegro de que estos individuos caigan (que caerán (como dice Antón)) y pagaran por el daño que hacen sin miramientos, bien empleado esta lo que te suceda y des con los huesos en la cárcel donde tendrás tiempo (además de leer todo lo que se ha puesto aquí) para pensar sobre todo esto.
Gracias Antón por avisarnos!!
 
  • #210
Otro más afectado por aquí...

La verdad es que no me pareció exageradamente barato, quizás unos 400-500€, que en estas cifras no es ni un 10%... Aún así personalmente he pecado de principiante. No pedí trato en mano porque a mí tampoco me venía bien y chequee por encima el historial viendo que tenía algunos bonus buenos y otro reloj de alta gama vendido.

Por desgracia poco podemos hacer más que denunciar, rezar por que le pillen e intentar que le caiga algo. A mí personalmente me rompe económicamente, me cuesta un disgusto con la familia y me quita toda la ilusión que tenía en mi primera pieza de ROLEX. Si nos está leyendo solo puedo decirle que espero que necesitara el dinero realmente y que haya merecido la pena, porque si le pillamos que tenga claro que le haré la vida imposible hasta que pague.

Ufff,de verdad que duele leer el daño que hace la gente mala en este mundo.
Mucho ánimo
 
  • #211
Mucho animo a los afectados!!! A cualquiera nos podría haber pasado!
Espero que este desgraciado tengo que devolver todo y pase un tiempo entre rejas para que se le quiten las ganas de jugar con la buena fe de la gente.
 
  • #212
Es increible que esta gente se aproveche de las buenas personas. Espero que lo encuentren y den con sus huesos en la trena.
 
  • #213
Pues mucho ánimo a los foreros afectados y que recuperéis el dinero cuanto antes
 
  • #214
Igual digo una salvajada,pero me pongo en la piel de los afectados y voy a decir una cosa de todo corazón:
Si no salimos a mucho por barba,podíamos hacer una especie de donación a los compañeros afectados para que por lo menos si no recuperan el dinero por vía legal al menos no les haga un roto.
Si lo recuperan nos lo devuelven y listo.Ellos no me cabe duda que si son unos caballeros.
Me duele mucho ponerme en vuestra situación amigos.
 
  • #215
Lopezamigo...pero de lo ajeno. Que mal:nea:

Me llama la atención que le hayan solicitado solo hace unos días dos rimbombantes Bonus al estafador este. En fin, errores de cualquier sistema pensado para gente honrada.

Salu2
 
  • #216
Que pena! He hecho varios tratos de compra y de venta en FCV y el 100% de las ocasiones la nota para los compañeros ha sido 10... Pero como bien dices, estas cosas pasan y por muchos controles que pongas siempre se te puede colar algun miserable... En fin ánimo a los afectados, y espero que recuperen su dinero. A ese desgraciado, si no la Ley, la vida le dará su merecido.
 
  • #217
Lo siento mucho.
Se que a toro pasado todo se ve más claro.
Pero no se como se pueden soltar 5000€ por las buenas , a un forero nuevo, sin bagaje por aquí. ::Dbt::
 
  • #218
En dos palabras im-presentable.
 
  • #219
Menudo hijo de p...

Mi apoyo a los afectados.

Subo el hilo.
 
  • #220
Animo a los afectados!, lo malo es que en este país tan garantista con los delincuentes, seguro que ni cárcel ni na.... Espero que por lo menos recuperéis vuestro dinero.
 
  • #221
Sinceramente lamento que el foro pueda servir de plataforma para que delincuentes se aprovechen de los confiados.
Por otro lado, muy hábil tiene que ser "el personaje" para no dejar un rastro de la transacción económica, que supongo habrá sido por transferencia.
Así que por ese aspecto, si la transacción se ha realizado correctamente deben haber suficientes indicios para inculpar al "presunto" estafador, y pillarlo.
No obstante, asisto perplejo al valor tan elevado de las transacciones que se realizan entre particulares y que deberían cuidarse con el máximo de prudencia.
Es mi opinión personal, ya que yo juego en otras ligas y extremo las precauciones aun por unos pocos euros.
Deseo que se solucione el problema satisfactoriamente a todos los afectados, y celebro que el administrador cree mecanismos para mediar en las transacciones para cuidar la reputación del foro, y evitar que se produzcan estos delitos.
Saludos
 
  • #222
Mi apoyo a los afectados. Mi consejo es denuncia, denuncia y mas denuncia. Por suerte estos individuos son pequeños granos de arena en la gran comunidad que formamos este foro.
 
  • #223
Pues menos mal que no hay muchos pequeños granos de arena. Porque unos cuantos así no veas Ojalá lo pillen al tonto del culo ese
 
  • #224
Lo siento mucho.
Se que a toro pasado todo se ve más claro.
Pero no se como se pueden soltar 5000€ por las buenas , a un forero nuevo, sin bagaje por aquí. ::Dbt::

ya ves je solo s me ocurren tres respuestas : idiotez, que sobre el dinero, o que se sospeche qu el dinero es para una buena causa. 😜😜😜 pero seguiré pensando quizás se me ocurran mas razones😜😜😜😜
 
  • #225
En cualquier caso agradezco el interés de tood el mundo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie