• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presunta estafa en el FCv. MUY IMPORTANTE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #276
Una solución un tanto rebuscada sería que cuando tu mandas el dinero también puedas poner en el anuncio de la venta que ya está comprado, con lo que ese reloj ya queda invalidado para que el ladrón de turno lo pueda seguir vendiendo. Ese reloj quedaría bloqueado. Claro, si lo vuelve a anunciar y ya no lo tiene no valdría para mucho. Pero eso es como el que vende algo sin tenerlo. Mejor la plataforma de la que habla Antón
 
  • #277
buscando su nick por google , me sale esta pagina extraña :

(Editado)

pero lo raro , es que me salen junto a nicks de otros foreros y de foreros de otros foros de relojes ..

ultima actualizacion de la pagina 14-2-2017 .. muy raro no ?

Hola

te he borrado el enlace porque lleva a una página fantasma que clona precisamente a RE. Lo hacen para generar tráfico, pero a veces esconden virus.

Es decir, que estabas viendo una página de nuestro foro.
 
  • #278
Vaya mierda de personaje , espero que como han dicho antes se lo tenga que gastar en medicinas el resto de su vida .....
mi apoyo total a los afectados .
 
  • #279
Pues no queda mas que solidarizarse con los afectados por este indeseable y que tarde poco la justicia en darle caza para ponerle en su sitio. Espero que no sea otro que en la carcel, dependiendo del montante estafado y de la reincidencia, que seguro no sera la primera vez,.. lo dicho, animo, paciencia y confianza en las instituciones. Seguro que la ayuda de Anton sera de gran importancia.
 
  • #280
Buenos días,

pasa en las mejores familias, y esta vez nos ha tocado a nosotros.

Pongo lo de presunta en la cabecera por aquello de la legalidad, pero no hay dudas: el supuesto forero lopezamigo56 puso un anuncio de un Rolex 114060 cerámico que, hasta donde yo sé, ha cobrado no menos de cuatro veces. Y este es el motivo de abrir este hilo:

Si estás en tratos con lopezamigo56 por cualquier tema de dinero, páralo inmediatamente.

Si ya le has pagado, intenta retroceder la transferencia y DENUNCIA.


Esta tarde uno de los afectados abrirá un hilo con su denuncia. Por favor, coordinaos entre vosotros para recoger el máximo de información y tratar de de paliar el daño que este indeseable nos ha hecho. A vosotros y a todos nosostros como comunidad. Yo sólo puedo ponerme a disposición de la Autoridad para aportar cuanta información me requiera.

Lo siento de veras.


Absolutamente lamentable. Me solidarizo con los compañeros estafados, y les animo a ir a por este indeseable.:(
 
  • #281
Buenas noches,

a estas horas sabemos bastantes cosas más que por la mañana, pero lógicamente no se van a poner aquí.

El motivo de este post es agradecer a quienes me han escrito ofreciendo su colaboración para que este desagradable asunto tenga el mejor final.
Y no me refiero ahora a apoyo moral (que también agradezco, faltaría más): es que el círculo ya se está estrechando.

Gracias, vosotros sabéis quiénes sois :worshippy:
 
  • #282
¡animo a los compañeros afectados!

espero que todo se resuelva favorablemente para ellos.

del individuo mejor no hablo:-((
 
  • #283
Animo a los afectados y me alegro de esa buena noticia de que se estrecha el cerco a este indeseable.
 
  • #284
Buenas noches,

a estas horas sabemos bastantes cosas más que por la mañana, pero lógicamente no se van a poner aquí.

El motivo de este post es agradecer a quienes me han escrito ofreciendo su colaboración para que este desagradable asunto tenga el mejor final.
Y no me refiero ahora a apoyo moral (que también agradezco, faltaría más): es que el círculo ya se está estrechando.

Gracias, vosotros sabéis quiénes sois :worshippy:

No veo la hora de leer que se ha cerrado el círculo, pero el de los grilletes en las muñecas del mangante.

Dios quiera que todo acabe bien, menos para uno.
 
  • #285
Mi solidaridad con los afectados, y ánimo seguro que se resolverá.
Espero que se resuelva pronto, y que esta persona acabe donde se se merece.
 
  • #286
Lo primero es solidarizarme con los afectados y lamentar la actitud de algunos. Tened paciencia que con la información que supongo que tendréis, seguro que este indeseable termina apareciendo y eso es el principio para que recuperéis vuestro dinero.

La verdad es que no llevo mucho tiempo por aquí pero puedo decir que la gente con la que he tratado no tiene nada que ver con lo que lamentablemente he podido leer en este hilo, lo que no evita que haya que tener ciertas precauciones, sobre todo aquellos que hacéis operaciones de las grandes.

Mucho ánimo a los afectados y confiad que pronto caerá el peso de la justicia sobre ese delincuente y tendrá lo que merece.
 
  • #287
Mucho ánimo a los afectados. Éste foro es un lugar muy seguro. Pero está lleno el mundo de chorizos, es inevitable que alguno se cuele. Espero que pague bien pagado.
Un saludo a todos, especialmente a los estafados.
 
  • #288
Tremenda historia. Muchos ánimos, mucha paciencia y mucha suerte para las personas afectadas por esta estafa.
 
  • #289
Lo primero mi solidaridad con los afectados en esta estafa.
Me tirado mas de una hora leyendo el hilo y es gratificante leer a Goldolf que va para adelante y con buen ritmo la investigación sobre el pedazo de malnacido y despreciable estafador, es incomprensible que haya personajes que estafen de esta forma pensando que van a salir indemnes, estoy seguro que le va salir caro este acto y deseo que lo pague con creces y a poder ser en sus carnes con sufrimiento y dolor.. En fin .... espero que todo se se solucione de la manera mas satisfactoria hacia los afectados.
 
  • #290
Otro más afectado por aquí...

Por desgracia poco podemos hacer más que denunciar, rezar por que le pillen e intentar que le caiga algo. A mí personalmente me rompe económicamente, me cuesta un disgusto con la familia y me quita toda la ilusión que tenía en mi primera pieza de ROLEX. Si nos está leyendo solo puedo decirle que espero que necesitara el dinero realmente y que haya merecido la pena, porque si le pillamos que tenga claro que le haré la vida imposible hasta que pague.

Leer esto es una verdadera pena de verdad. Mucho animo y ojala todo se solucione
 
  • #291
Con las IPs de todos sus mensajes más el correo se puede dar con su paradero de manera fácil. Si alguien además dispone de números de cuenta bancaria y tal, más aún. El problema será que no esté en España, entonces se complica la cosa. El administrador del foro tiene todos estos datos, y si me pone un MP le digo qué puede hacer con el maravilloso panel de vBulletin para, posiblemente, recabar más datos aún.
 
Última edición:
  • #292
Bueno. A mí me preocupa algo que todo parezca tan fácil...hay muchas maneras de encubrir una identidad. Solo espero que el malnacido que ha estafado (presuntamente) a unos compañeros haya sido en realidad tan descuidado y se le pueda meter pronto en la cárcel, que es donde debe estar.
 
  • #293
Lamento esta situación y esperanza de justicia para los estafados (pronto le caerán los "ganchos" al tipejo).. Solo con leer su nick "lopezamigo" ya suena a timador...:-((
 
  • #294
Mucho ánimo a los afectados , comentar que la situación no es nueva del todo y a mí me ocurrió una estafa también en relojes especiales por parte de Sawc, y su segunda edición de albatros , se dieron vueltas y vueltas denuncias incluidas y al " capo" no le pasó nada , y yo y otros compañeros perdimos 150 euros , el " caradura " se llevó una bonita suma y nunca más se supo , yo me enfadé mucho con relojes especiales , porque de alguna forma les considere co-responsables con pataleta incluida ( a quien le gusta que le roben el dinero que tan duro te cuesta ganar ..( además yo en esa época curraba como un campeón y ganaba cuatro duros ) y no escribí en el foro en años .

Lo que voy a poner ahora creo que no va a gustar al " jefe " pero es lo que opino , actualmente , se ha implementado una nueva norma en la cual el foro y su administrador se lleva una parte proporcional al precio de venta , y esto está muy estudiado para que si o si pagues ese porcentaje , en caso contrario es imposible publicar el anuncio , la única opción que veo viable es o que relojes especiales " se moje " y haga de co-intermediario de la operación compra venta ,por medio de una entidad de pago , o que incluya una nueva característica para efectuar transacciones seguras por medio de un intermediario ( PayPAL o simil ) ( como obligación a la hora de publicar un anuncio de compraventa en su foro )y que en caso contrario no se pueda efectuar la oferta del bien a vender , así evitaríamos todos los problemas , porque aunque a primera vista esto pueda parecer un club de amigos y somos todos muy majos aunque de vez en cuando tengamos nuestras diferencias de opinión , hay mucho mal nacido esperando hacer su agosto y esto es muy complicado de identificar .

Entiendo que para el foro " para el master " , es una situación delicada y mucho más complicada , porque entraría a formar parte de unas " responsabilidades " que tienen un peso en todos los sentidos , si se asumen y según como se planteen ( economica , judicial ... etc)

Entiendo lo delicado del tema , pero sería la única solución que ahora veo , se juegan bonitas sumas en según qué relojes y se hacen transacciones muy a la ligera ,( todos lo hemos hecho ) comprando solo a través de una foto , un nick y un foro el cual da un peso adicional de caballerosidad , amistad , pero esto no siempre es así , como hemos visto .

Así mismo y como aviso , somos muy proclives a fotografiar nuestros relojes en un foro público y damos muchos datos de nuestras vidas ,( a veces se nos escapan ..) que si la geologalizacion de la foto que hacemos con nuestro teléfono y no nos damos cuenta ..que si la matrícula por un descuido del coche ... etc , etc ..y a veces en los tiempos que corren esto es una temeridad , no hay que olvidar que estamos sufriendo una fuerte crisis y el mundo ahora es más global que nunca y hay más "choros " dispuestos a dar el campanazo que antaño.

Sin más, espero que mi opinión no ofenda a nadie porque esa no es mi intención , solo he querido contar una historia personal ofrecer una posible solución para el futuro o presente cercano .
 
Última edición:
  • #295
Vaya M. de tio. Mi solidaridad con los afectados. Nos ha podido pasar a cualquiera. Teníamos que poner carteles para que se sepa como es este artista....Q le den a la LOPD. Ha ensuciado el foro, espero que lo detengan y pague sus fechorías. Perdón, pero termino de encender el PC y me he puesto de.....al leer esto.
 
  • #296
Estuve a punto de hacer el trato con este personaje Pero había cosas q me olían mal como q quisiera un cambio por mi reloj sin tan siquiera ver una foto Espero que los afectados puedan recuperar su dinero aunq sea a traves de la denuncia oportuna Ojalá estás cosas no vuelvan a pasar en el foro
 
  • #297
Mucho ánimo a los afectados , comentar que la situación no es nueva del todo y a mí me ocurrió una estafa también en relojes especiales por parte de Sawc, y su segunda edición de albatros , se dieron vueltas y vueltas denuncias incluidas y al " capo" no le pasó nada , y yo y otros compañeros perdimos 150 euros , el " caradura " se llevó una bonita suma y nunca más se supo , yo me enfadé mucho con relojes especiales , porque de alguna forma les considere co-responsables con pataleta incluida ( a quien le gusta que le roben el dinero que tan duro te cuesta ganar ..( además yo en esa época curraba como un campeón y ganaba cuatro duros ) y no escribí en el foro en años .

Lo que voy a poner ahora creo que no va a gustar al " jefe " pero es lo que opino , actualmente , se ha implementado una nueva norma en la cual el foro y su administrador se lleva una parte proporcional al precio de venta , y esto está muy estudiado para que si o si pagues ese porcentaje , en caso contrario es imposible publicar el anuncio , la única opción que veo viable es o que relojes especiales " se moje " y haga de co-intermediario de la operación compra venta ,por medio de una entidad de pago , o que incluya una nueva característica para efectuar transacciones seguras por medio de un intermediario ( PayPAL o simil ) ( como obligación a la hora de publicar un anuncio de compraventa en su foro )y que en caso contrario no se pueda efectuar la oferta del bien a vender , así evitaríamos todos los problemas , porque aunque a primera vista esto pueda parecer un club de amigos y somos todos muy majos aunque de vez en cuando tengamos nuestras diferencias de opinión , hay mucho mal nacido esperando hacer su agosto y esto es muy complicado de identificar .

Entiendo que para el foro " para el master " , es una situación delicada y mucho más complicada , porque entraría a formar parte de unas " responsabilidades " que tienen un peso en todos los sentidos , si se asumen y según como se planteen ( economica , judicial ... etc)

Entiendo lo delicado del tema , pero sería la única solución que ahora veo , se juegan bonitas sumas en según qué relojes y se hacen transacciones muy a la ligera ,( todos lo hemos hecho ) comprando solo a través de una foto , un nick y un foro el cual da un peso adicional de caballerosidad , amistad , pero esto no siempre es así , como hemos visto .

Así mismo y como aviso , somos muy proclives a fotografiar nuestros relojes en un foro público y damos muchos datos de nuestras vidas ,( a veces se nos escapan ..) que si la geologalizacion de la foto que hacemos con nuestro teléfono y no nos damos cuenta ..que si la matrícula por un descuido del coche ... etc , etc ..y a veces en los tiempos que corren esto es una temeridad , no hay que olvidar que estamos sufriendo una fuerte crisis y el mundo ahora es más global que nunca y hay más "choros " dispuestos a dar el campanazo que antaño.

Sin más, espero que mi opinión no ofenda a nadie porque esa no es mi intención , solo he querido contar una historia personal ofrecer una posible solución para el futuro o presente cercano .

Lo he dicho yo también en tres enlaces anteriores, en uno explico que las transacciones económicas entre particulares tributan, en otro doy un toque de atención al foro como posible responsable subsidiario, y en otro me muestro perplejo ante el hecho de ver operaciones de miles de euros entre extraños comprando un objeto de fotografía.... Delicado el asunto
 
Última edición:
  • #298
Mejor noticia imposible para empezar el día. A ver si se le da caza a este desgraciado pronto. Hoy en día es imposible no dejar un rastro, y el estafador daría una cuenta bancaria, alguna dirección, algún detalle a la gente con la que trató que ayude a identificarlo positivamente.
Esperemos que se zanje este asunto pronto.

Buenas noches,

a estas horas sabemos bastantes cosas más que por la mañana, pero lógicamente no se van a poner aquí.

El motivo de este post es agradecer a quienes me han escrito ofreciendo su colaboración para que este desagradable asunto tenga el mejor final.
Y no me refiero ahora a apoyo moral (que también agradezco, faltaría más): es que el círculo ya se está estrechando.

Gracias, vosotros sabéis quiénes sois :worshippy:
 
  • #299
No estoy de acuerdo con lo que dices. En un mundo ideal puede que fuera así, pero hay que ser realista. El jefe no puede avalar las miles de transacciones que se llevan a cabo en el foro,sería un riesgo imposible de asumir. Además, para estar dispuesto a asumir ese riesgo a lo mejor lo que pasaba es que esa comisión en vez de un 2% sería un 20%.
Ese 2% es un pago que hacemos como agradedicimiento al foro por ponerte en contacto con un target de gente muy especifico, que comparte tus mismas aficiones. No hay que olvidar que llevar un foro exige mucha dedicación, y cuanto más grande, más tiempo. Es normal que se lleve algo que le permita mantenerse, que nadie vive solo de aire.

Lo que voy a poner ahora creo que no va a gustar al " jefe " pero es lo que opino , actualmente , se ha implementado una nueva norma en la cual el foro y su administrador se lleva una parte proporcional al precio de venta , y esto está muy estudiado para que si o si pagues ese porcentaje , en caso contrario es imposible publicar el anuncio , la única opción que veo viable es o que relojes especiales " se moje " y haga de co-intermediario de la operación compra venta ,por medio de una entidad de pago , o que incluya una nueva característica para efectuar transacciones seguras por medio de un intermediario ( PayPAL o simil ) ( como obligación a la hora de publicar un anuncio de compraventa en su foro )y que en caso contrario no se pueda efectuar la oferta del bien a vender , así evitaríamos todos los problemas , porque aunque a primera vista esto pueda parecer un club de amigos y somos todos muy majos aunque de vez en cuando tengamos nuestras diferencias de opinión , hay mucho mal nacido esperando hacer su agosto y esto es muy complicado de identificar .
 
  • #300
Muchos ánimos a todos los afectados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie