Una parada en el camino...
Mañana mandan a casa a mi hermano, la quimioterapia y la radioterapia ya sabéis como es, y cuando inicias un proceso largo de ciclos de Quimio se hace de manera ambulante; es decir, que vas y vienes al hospital. Mañana saldrá del hospital después de casi 20 días ingresado, ahora queda lo mas difícil. vivir los efectos secundarios de la quimio y la radio y ver si hay progreso y si se puede parar la enfermedad. Él está contento, con ánimo, mi familia es una familia de luchadores, la vida nunca nos trató bien pero eso nos hizo aprender de la dureza, a salir adelante y a enfrentarse a las cosas como hay que hacerlo; de cara y sin lamentaciones. la compasión es para regalar, no para hacerla a uno mismo. Si hay que luchar, se lucha, para ganar o para perder, y eso es lo que vamos a hacer...
Al final, este hilo se ha convertido en un diario del pasado y una crónica del presente y curiosamente ha tenido siempre un denominador comun; EL TIEMPO, y por ende, la de la mejor herramienta para medirlo; EL RELOJ. por un lado para comentar mis viajes y aventuras con mis relojes, y ahora para soltar un poco de lastre y luchar por recuperar y ampliar una ecuación vital; el tiempo de mi hermano...
El hilo va a continuar con mis relojes y mis aventuras, pero tenia que hacer un stop para presentaros a alguien que ahora también os lee (desde mi cuenta) porque aunque no es un gran conocedor, al igual que yo, tambien es muy aficionado a los relojes.
En estas 3 fotos vais a ver tres estados diferentes;
LA ESPERANZA: Una fuerza que ante un cancer JAMAS hay que olvidar, porque es la energía de la recuperación.
EL DOLOR: Inevitable, insufrible, inviable si posees esta enfermedad en tu cuerpo
LA FORTALEZA: Nunca ceder ante la adversidad, y mientras quede un soplo de vida, luchar, luchar y luchar...
Quizá algunos de vosotros cuestionéis el que suba unas fotos de mi hermano con su enfermedad, pero creo que ante esta enfermedad fruto del TABACO y de los MALOS HÁBITOS DE SALUD, hay que mostrarlas, para los que fumen o lleven hábitos de fumador, sepan lo que es muy posible que les espere si siguen fumando, porque aunque lo ponga en las cajetillas, parece ser que muchos no lo leen, EL TABACO MATA. Aunque yo creo que es mentira, porque no mata... ASESINA.
Ahora quedan 9 semanas de incertidumbre para saber si la quimio y radio funciona o no... pero sé que todo va a salir bien... somos luchadores...
Gracias a todos los que estáis apoyando desde la distancia a mi hermano, que sepáis que os lee y sonríe siempre que ve, que hay gente que por compartir una pasión, arrima el hombro sin necesidad de un contacto humano.
Y ahora... a seguir con las fotos de mis relojes y mis viajes...