Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Compañero.Bonito Duward amigo
Muchas gracias! Ese Movado ha vivido lo suyo eh 😉Pues no le pueden quedar mejor las bermudas 👏🏼👏🏼👏🏼
Ya del tirón doy los buenos días y dejo el Movado que llevo hoy
Ver el archivos adjunto 3514599
Ver el archivos adjunto 3514600
Pufff madre mía qué maravilla compañero, precioso y con el valor añadido de llevar tantos años en la familia, gracias por la foto y a seguir disfrutando lo muchos años más, saludos.Gracias por la info, la verdad es que es una pasada, y la patina ha envejecido acorde, te paso foto de ayer. Abrazo!
Ver el archivos adjunto 3514580
💙🤍💜Feliz miércoles 💙
Ver el archivos adjunto 3514587
Con el recien llegado, calendario completo y lunas. Calibre ajustado en tres posiciones.
Ver el archivos adjunto 3514596
Esfera cambiante con la luz
Ver el archivos adjunto 3514591
Ver el archivos adjunto 3514598
No he quitado el protector de la corona... lo que hace el enamoramiento 💖💞
Buen día Ave!!!Me en anta el azul de ese que llevas
Buen día Lorena
Muchas graciasssss, en cuanto a lo de la barriga yo no me puedo quejar por que no tengo mayores preocupaciones, pero también conozco jubiletas con nietos y mascotas suyas o de hijos a los que no le da la vida y en la intimidad reconocen que estaban mejor trabajandoCómo siempre tus fotos espectaculares.
Quiero jubilarme para poder hacer fotos estupendas para el foro y, de paso, para rascarme la barriga 🤣 (pero de esto último que no se entere nadie)

PreciosoFeliz miércoles!
Ver el archivos adjunto 3514583
Ya ya... Pero yo, a título personal🤣🤣🤣🤣 quiero rascarme la barriga! Es una necesidad vital casi tan importante como los relojes🤣Muchas graciasssss, en cuanto a lo de la barriga yo no me puedo quejar por que no tengo mayores preocupaciones, pero también conozco jubiletas con nietos y mascotas suyas o de hijos a los que no le da la vida y en la intimidad reconocen que estaban mejor trabajando
Ver el archivos adjunto 3514679
Sois mis ídolos!!!! Me declaro presidenta del club de fans de los jubilados del foro!!! 🌊 🌊 🌊 🌊 🌊.Pues aquí estoy yo, rascándome la barriga después de dos horas y media de bicicleta.
Ver el archivos adjunto 3514695
Me encanta amigo,, muy guapo
Muchas gracias compañeros!Bufffffff... madre mía, qué preciosidad de Seiko.
Conocía el de esfera blanca (creo que apareció en la peli del 007) pero con este bisel pepsi no. Y lo prefiero mil veces.
Enhorabuena!👍🏼
Le queda muy bien esa correa, compañero!!Hoy saldrá a pasear este, con su correa nueva para este veranito. Buen miércoles a todo el mundo!
Ver el archivos adjunto 3514432