Drácula
Carpe Diem
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muchas gracias 🙏 compañeroPrecioso. Enhorabuena. Ha llegado cuando queda todavía mucho verano para disfrutarlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias 🙏 compañeroPrecioso. Enhorabuena. Ha llegado cuando queda todavía mucho verano para disfrutarlo.
non tal, ho...!!!Igualmente Carlos.
Ví tu Zeno y ya lo orienté hacia el sur. Muy felices vacaciones a ti y a la family.
Otrosí: De galega a galego, o pan por aquí é dos mellores.
Bicossss
Home claro!!non tal, ho...!!!
... donde esté un pan de Cea 😋
Resguardalo del sol que está tostado!!! 🤣🤣muy bonito y la correa le queda genial Idoia 😍¡Buenos días! Un patinado Cortebert con intangibles por el cumple de un querido amigo
Ver el archivos adjunto 3547885
Ver el archivos adjunto 3547886
Patinado? Yo diría...muy hecho! 🤪¡Buenos días! Un patinado Cortebert con intangibles por el cumple de un querido amigo
Ver el archivos adjunto 3547885
Ver el archivos adjunto 3547886
Qué guapo, Sergi!! 👌Todo al rojo
Ver el archivos adjunto 3548024
Gracias Luis! Tu piolin sabes que me gusta!! 👍Qué guapo, Sergi!! 👌
ChulísimoTodo al rojo
Ver el archivos adjunto 3548024
A ver a ver, el año pasado nos dejó con las ganas... mecachisss!!!
Jefes !!!Al lío...
Que película es?
Pista: Los más guapos!!!
Ver el archivos adjunto 3548084
Ver el archivos adjunto 3548086
Un clásico de un par de clásicos de un año clásico 1969.Al lío...
Que película es?
Pista: Los más guapos!!!
Ver el archivos adjunto 3548084
Ver el archivos adjunto 3548086
Gracias!!Chulísimo
Muy bien, amigo Antonio. 👌👍Jefes !!!
Dos hombres y un destino .
Muy bien y muchas gracias por el cartel original. Se agradece mucho. 🙂🙂🙂
Buenas tardes, Patagonia y Butch Cassidy, si puedes verla está bastante bien:Muy bien, amigo Antonio. 👌👍
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!
Que tengáis una buena tarde noche y abrazos.
"Butch Cassidy and the Sundance Kid". 1969.
George Roy Hill.
La de hoy era muy fácil pero creo que tenía un hueco en este "sitio", dos grandes actores juntos y de protagonistas, repitieron en "El Golpe" ya compartida aquí...
No hay mucho que decir de una película hecha a medida para el lucimiento de los dos más guapos de la industria, muy divertida y entretenida...
Un dato curioso, me enteré hace poco, que el forajido, Butch Cassidy, acabó sus días en libertad en la Patagonia, supongo que habrá que creérselo, de hecho, su casa allí, una cabaña de madera puede ser visitada turisticamente.... habrá que hacer "auto de fe"...
"Recomendable 100%"
WOW 👍 😍Buenas tardes, Patagonia y Butch Cassidy, si puedes verla está bastante bien:
Ver el archivos adjunto 3548104