• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles, 12 de Agosto del 2026.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Korben
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos.

IMG_20260812_110401.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, javier ochoa, Javier Estevez y 28 más
IDG_20260811_210823_225.webp

Hola 👋

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, zalo67, javier ochoa y 32 más
Eclipse el que llevo yo encima 🤒🌡️

Buen miércoles a todo el mundo!
1000138686.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, zalo67, javier ochoa y 33 más
Eclipse el que llevo yo encima 🤒🌡️

Buen miércoles a todo el mundo!
Ver el archivos adjunto 3543954

¿Pero estás malito o de resacón en Las Vegas? Porque he puesto la carcajada pensando que ayer habías terminado un poco perfumado… Si estás pochito, poca gracia 😕

Muy grave no estás, que todavía tienes buen criterio relojero 😉👌🏼

• Me parto
  • Rock
Reacciones: Indy1961 y miminh0
Joe ... les falta poner lo que llevo leyendo toda la semana en los paneles informativos de carretera "no conducir con gafas de eclipse" ... habrá gente tan torpe ?? 🤣🤣
El ser "humano" es capaz de eso y mucho más. 🤣🤣🤣🤣

Hoy estoy con este porque me voy a poner a hacer hiits
1000082585.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, zalo67, Javier Estevez y 21 más
¿Pero estás malito o de resacón en Las Vegas? Porque he puesto la carcajada pensando que ayer habías terminado un poco perfumado… Si estás pochito, poca gracia 😕

Muy grave no estás, que todavía tienes buen criterio relojero 😉👌🏼
Malito pero con buen humor, pese a que ponerse malo de vacaciones es una mierda tremenda y trastoca todos los planes 😵‍💫

Perfumado...hace años que solo exteriormente y más de Chanel que de espirituosas 🤣

Pero vamos, que la fiebre me va bajando, tengo cuerda para rato, más que el Speedy, que le di ayer y no le quedarán demasiadas horas 😉

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Faisca, Indy1961 y AbderramanII
Mitad de semana 💪
IMG_7842.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, zalo67, javier ochoa y 25 más
Feliz miércoles a todos!
1000065652.webp

1000065645.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, zalo67, javier ochoa y 26 más
Que paséis buen día
IMG_20260812_114927.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Faisca, zalo67, javier ochoa y 27 más
Buenos días forer@s,
Mi aportación para el día de hoy. Feliz día desde el mar.
1000079378.webp

1000079510.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, zalo67, javier ochoa y 26 más
1000154013.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, zalo67, javier ochoa y 25 más
El ser "humano" es capaz de eso y mucho más. 🤣🤣🤣🤣
Sí , por eso mucho "tiran" de inteligencia artificial ... porque de la natural andan escasos 😆

• Me parto
  • Rock
Reacciones: Faisca, Alfonso61 y Noite
Hoy este precioso que esperemos que aguante el eclipse

image.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, DAGAZA, zalo67 y 23 más

Tu Alpinist de hoy no es cosa menor tampoco, me gusta mucho. Especialmente una versión (a veces un compañero sube su foto) en la que la esfera homenajea los suelos adoquinados del barrio de Ginza, creo que es.

Muy bonito el tuyo, repito :clap:

Buen miércoles!
Hoy Maurice Lacroix Les classiques y Oficial de regulares (G.C)
9798c4ef-0359-49bd-9c30-6bb773d6b034-1_all_14356.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, zalo67, javier ochoa y 23 más
Joe ... les falta poner lo que llevo leyendo toda la semana en los paneles informativos de carretera "no conducir con gafas de eclipse" ... habrá gente tan torpe ?? 🤣🤣

Jajajaja, lo vi el lunes en la M-40 XDDD

Parecemos yankis con los avisos absurdos.

• Me parto
Reacciones: DAGAZA
No me extraña que nos chuleen y nos tomen tanto el pelo: el concepto que tienen de nuestra inteligencia es ínfimo. Ayer me mandaron una foto de un panel de autovía que decía “no conduzca con gafas de eclipse” y pensé que era un meme… pero debe de ser cierto, lo ha puesto la DGT😳

Porque si realmente están en lo cierto y son necesarios ese tipo de avisos, no hace falta ni meteorito 🙄
Ayer en el servicio de oftalmología de Puerta de Hierro, me dijeron que esperan un día/ noche dificil en urgencias.

• Wow!
  • Me parto
Reacciones: AbderramanII y Alfonso61
No me extraña que nos chuleen y nos tomen tanto el pelo: el concepto que tienen de nuestra inteligencia es ínfimo. Ayer me mandaron una foto de un panel de autovía que decía “no conduzca con gafas de eclipse” y pensé que era un meme… pero debe de ser cierto, lo ha puesto la DGT😳

Porque si realmente están en lo cierto y son necesarios ese tipo de avisos, no hace falta ni meteorito 🙄

Doy fe, los vi el Lunes por la tarde en la M-40 de Madrid, ese y otros dos más:

- Durante el eclipse use las luces de cruce
- No se detenga en los arcenes durante el eclipse

• Wow!
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie