mgarciachirino
Forer@ Senior
Sin verificar
Me parece que no necesitabas la excusa del buen tiempo... a ti te gusta el reloj...🤪A juego con el cielo.
Ver el archivos adjunto 3497123
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece que no necesitabas la excusa del buen tiempo... a ti te gusta el reloj...🤪A juego con el cielo.
Ver el archivos adjunto 3497123
Muchas gracias, nos vemos el Sábado.✌️¡Fotazas!
Buenos días! Como me gusta y disfruto de este reloj! No hay mejor forma de llegar a los 1.000 que con estas fotos. Que paséis buen día
Ver el archivos adjunto 3497363
Ver el archivos adjunto 3497364
Ver el archivos adjunto 3497365

Cremita pura.Buenos días! Como me gusta y disfruto de este reloj! No hay mejor forma de llegar a los 1.000 que con estas fotos. Que paséis buen día
Escandalosamente bonito. Un saludo JoeyBuenos días! Como me gusta y disfruto de este reloj! No hay mejor forma de llegar a los 1.000 que con estas fotos. Que paséis buen día
Precioso!Feliz miércoles!
Ver el archivos adjunto 3497171
Espectacular.
Muchas gracias compañeros!Precioso!
¡Estás desatada con la Fiebre Amarilla, Rosa!
Yo he picado también con un Sugess jump-hour…
Le cambiaría esa aguja por una con terminación de media luna, más convencional. Pero está genial!Jajaja, tienes razón, querido, eso también, peeeeeeero conste que miré el cielo 🫢 😉Me parece que no necesitabas la excusa del buen tiempo... a ti te gusta el reloj...🤪
Gracias Idoia.Pues tú sabrás por qué, pobriño 😨 Los Bulgari tienen una gran personalidad y ese, además, es rebonito 🤍 esa petit tapisserie romboide 💠 es muy guapa
A ver si un día coinciden nuestros gemelitos 🤩
Cómo me gusta la pátina de ese Eberhard 😍
Con lo que me gustan y lo poquito que se ven ¡y hoy dos! 😍![]()
![]()
Si señor!Muchas gracias, nos vemos el Sábado.✌️