• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 19

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya morenito más veraniego.

Así es, Joan: un bronceado caribeño impresionante 🤩

Mencantaaaa😍😍 Te tendré aburrido de decírtelo, pero es que es un guapazo de impresión ❤️🖤❤️

Resguardalo del sol que está tostado!!! 🤣🤣muy bonito y la correa le queda genial Idoia 😍

Nahhhh, ya está curtido y puede pasear tranquilamente Xavi 🙃 La correa la puso su anterior propietario y también a mí me encanta cómo le queda 😇 Tu Explorador con su brazalete es imbatible 👌🏼

Patinado? Yo diría...muy hecho! 🤪

Qué va, Luis, está en su punto; caramelito Werther original 🤩 Muy veraniego tu Omeguita 👍🏼

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto y xaberna
1000172871.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Iván BdQ, Jeronimus, Faisca y 17 más
Buen Miércoles! Hoy disfrutando del recién llegado
1000073527.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, Faisca, mmg2 y 17 más
Hoy muy contento de estreno con esta maravilla👌🏻

IMG_9589.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Melquiades, Faisca y 19 más
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y pablitos
Pues la verdad es que la cosa pinta mal. No sé si será por el calentamiento del agua (+3 grados por encima de lo habitual) pero este año va camino de ser el tercero sin octopus…

A la búsqueda de alternativas, qué remedio :huh:
Pues alguna sepia o un ermitaño.... es broma 😅😅
No pasa nada, lo que cuenta es la intención.
Que lo paséis bien y que disfrutéis mucho.
Abrazos para vosotr@s.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Perdona mi ignorancia, reina, los "Cortebert"?
Abrazote 😘😘

Nada que perdonar, Pablo; faltaría más 😇 Cortebert es la marca del reloj, con la que nuestro amigo Jorge tuvo muy buen ojo fichando algunas piezas. Fue una manufactura de gran calidad que suministró sus calibres a varias grandes.

Te remito a su historia de mano de un añorado y buen compañero, que en tiempos nos regalaba por aquí unos estupendos y amenos hilos, fantásticamente documentados e ilustrados. Merece la pena 😉

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: pablitos, bernat, Joserra56 y 2 más
Nada que perdonar, Pablo; faltaría más 😇 Cortebert es la marca del reloj, con la que nuestro amigo Jorge tuvo muy buen ojo fichando algunas piezas. Fue una manufactura de gran calidad que suministró sus calibres a varias grandes.

Te remito a su historia de mano de un añorado y buen compañero, que en tiempos nos regalaba por aquí unos estupendos y amenos hilos, fantásticamente documentados e ilustrados. Merece la pena 😉

Muchas gracias, reina. 🙂🙂🙂

• Rock
Reacciones: AbderramanII
IMG_3023.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Melquiades, Faisca y 10 más
Que chulo !!! Danos impresiones del Timex
Pues la verdad que contento. Caja de 34mm muy cómoda sin verse pequeño en muñeca, y elegante pero informal que es lo que buscaba.
Los acabados muy bien, lo único que mejoraría y tiene solución, la correa que es cómoda porque no es rígida pero la veo simplona.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Speedmaster411
Homeeeee!! Señor, se lle botaba de menos polas Rías Baixas🤣.
Tenga usted buen dia😉

SÍ?

Pues si te digo que, si me he venido a dar una vuelta por aquí, es por coincidir contigo ... cómo te quedas?

:laughing1:

• Me parto
Reacciones: Noite
1787173179117.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfonso61, Jeronimus, Melquiades y 6 más
Nahhhh, ya está curtido y puede pasear tranquilamente Xavi 🙃 La correa la puso su anterior propietario y también a mí me encanta cómo le queda 😇 Tu Explorador con su brazalete es imbatible 👌🏼
Esquerrik asko lagun.

Un muxu!!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie