Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feliz miércoles 💙
Ver el archivos adjunto 3514587
Con el recien llegado, calendario completo y lunas. Calibre ajustado en tres posiciones.
Ver el archivos adjunto 3514596
Esfera cambiante con la luz
Ver el archivos adjunto 3514591
Ver el archivos adjunto 3514598
No he quitado el protector de la corona... lo que hace el enamoramiento 💖💞

Espero que tengas buena muñeca jejej diría que de 18,5/19 en adelante. De calidad es muy bueno en todos los aspectos, aparte de bonito y llamativo que es. Ya nos lo presentarás por aquí compañeroEsta semana me llega uno en turquesa. Me he lanzado un.poco a ciegas . Pues lo compre sin verlo real. Por web . Haber si no es tan grande como lo pintan. Yo creo k si me va a gustar . Pero ya os comentare. Lo beo precioso 💖
Muchas gracias Marcos! 🙂Siempre me ha gustado tu De Ville, Antonio. Es una maravilla
Muy agradecido por tus agradables piropos a mis relojes¡Pero que maravilla! Me he quedado impactado
Espectacular 😍
Muchas gracias, también. La verdad es que fueron unos cuantos años detrás de este reloj. Y encima lo conseguí en el color de esfera preferidoEsos son los Breitling que más me gustan. Es magnífico compañero 😍
Muchas gracias Fernando 🤔Estimado Antonio... eso es un reloj bonito. Me gusta muchísimo ese Omega
Que Navygraf mas chulo. Le queda muy bonito el azul.
Gracias compañero!
Muchas gracias, también. La verdad es que fueron unos cuantos años detrás de este reloj. Y encima lo conseguí en el color de esfera preferido
A cuáles te refieres al decir que "ésos" son los que te gustan? A los de la línea "Windrider" o a los de la época pre-Kern?
Es envidia, sana, pero envidia al fin y al caboMuy agradecido por tus agradables piropos a mis relojes
muchas gracias, si, 19 cm, descuida que os lo presentare. saludosEspero que tengas buena muñeca jejej diría que de 18,5/19 en adelante. De calidad es muy bueno en todos los aspectos, aparte de bonito y llamativo que es. Ya nos lo presentarás por aquí compañero
Al final, Fernando, eres mi "fan n° 1" confeso ... jajaja. Todo lo que subo te gusta.Ambas cosas Carlos. La época es lo que más me influye. Fueron años gloriosos y de piezas de un altísimo nivel técnico y estético ( ya sabes que los conocí bien 😉 ).
Pero claro además de la época, siento predilección por esos cronos. Las grafías, las coronas, los biseles y los brazaletes de esa linea me flipan... Literalmente.
Enhorabuena por la pieza... Otra vez, otro más que me gusta 😊

Al final, Fernando, eres mi "fan n° 1" confeso ... jajaja. Todo lo que subo te gusta.
Gracias, hombre
Es verdad que somos muchos, legión, los que recordamos con admiración los modelos que Breitling tenía en catálogo en la llamada Era Schneider. A mí, concretamente, lo que va de 2000/2002 hasta 2016 ... me encanta.
Tampoco reniego de todo lo que se hace ahora, ojo. Pero estoy "enamorado" de menos relojes Breitling que en aquella época.
Gracias, repito. Un abrazo.
P. D.: por cierto, que tu DJ de hoy es todo un presumido, qué bien posa para las fotos, eh![]()
Qué guapo y sin fecha, muy chuloPues no le pueden quedar mejor las bermudas 👏🏼👏🏼👏🏼
Ya del tirón doy los buenos días y dejo el Movado que llevo hoy
Ver el archivos adjunto 3514599
Ver el archivos adjunto 3514600
Qué guapo,, menudo recién llegado,, muy chuloFeliz miércoles 💙
Ver el archivos adjunto 3514587
Con el recien llegado, calendario completo y lunas. Calibre ajustado en tres posiciones.
Ver el archivos adjunto 3514596
Esfera cambiante con la luz
Ver el archivos adjunto 3514591
Ver el archivos adjunto 3514598
No he quitado el protector de la corona... lo que hace el enamoramiento 💖💞
También para ti Joserra que disfrutes de esas vistas q muestro y de ese azul tan guapo q llevasMuy bonitos esos índices flotantes, Ave.
Buen día, amigo.
Que Navygraf mas chulo. Le queda muy bonito el azul.
Muchas gracias amigo¡Brutal tu PR516!