• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 17 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miminh0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000067366.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Faisca, txema2 y 8 más
Esta semana me llega uno en turquesa. Me he lanzado un.poco a ciegas . Pues lo compre sin verlo real. Por web . Haber si no es tan grande como lo pintan. Yo creo k si me va a gustar . Pero ya os comentare. Lo beo precioso 💖
Espero que tengas buena muñeca jejej diría que de 18,5/19 en adelante. De calidad es muy bueno en todos los aspectos, aparte de bonito y llamativo que es. Ya nos lo presentarás por aquí compañero

Espectacular 😍

Gracias compañero! :ok:

Esos son los Breitling que más me gustan. Es magnífico compañero 😍
Muchas gracias, también. La verdad es que fueron unos cuantos años detrás de este reloj. Y encima lo conseguí en el color de esfera preferido

A cuáles te refieres al decir que "ésos" son los que te gustan? A los de la línea "Windrider" o a los de la época pre-Kern?

• Me gusta
Reacciones: Drácula y FLABADIA
Gracias compañero! :ok:

Muchas gracias, también. La verdad es que fueron unos cuantos años detrás de este reloj. Y encima lo conseguí en el color de esfera preferido

A cuáles te refieres al decir que "ésos" son los que te gustan? A los de la línea "Windrider" o a los de la época pre-Kern?

Ambas cosas Carlos. La época es lo que más me influye. Fueron años gloriosos y de piezas de un altísimo nivel técnico y estético ( ya sabes que los conocí bien 😉 ).

Pero claro además de la época, siento predilección por esos cronos. Las grafías, las coronas, los biseles y los brazaletes de esa linea me flipan... Literalmente.

Enhorabuena por la pieza... Otra vez, otro más que me gusta 😊

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Espero que tengas buena muñeca jejej diría que de 18,5/19 en adelante. De calidad es muy bueno en todos los aspectos, aparte de bonito y llamativo que es. Ya nos lo presentarás por aquí compañero
muchas gracias, si, 19 cm, descuida que os lo presentare. saludos

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
20260617_202321.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Joserra56, Albertosi y 4 más
Ambas cosas Carlos. La época es lo que más me influye. Fueron años gloriosos y de piezas de un altísimo nivel técnico y estético ( ya sabes que los conocí bien 😉 ).

Pero claro además de la época, siento predilección por esos cronos. Las grafías, las coronas, los biseles y los brazaletes de esa linea me flipan... Literalmente.

Enhorabuena por la pieza... Otra vez, otro más que me gusta 😊
Al final, Fernando, eres mi "fan n° 1" confeso ... jajaja. Todo lo que subo te gusta.

Gracias, hombre :ok:

Es verdad que somos muchos, legión, los que recordamos con admiración los modelos que Breitling tenía en catálogo en la llamada Era Schneider. A mí, concretamente, lo que va de 2000/2002 hasta 2016 ... me encanta.

Tampoco reniego de todo lo que se hace ahora, ojo. Pero estoy "enamorado" de menos relojes Breitling que en aquella época.

Gracias, repito. Un abrazo.

P. D.: por cierto, que tu DJ de hoy es todo un presumido, qué bien posa para las fotos, eh ;-)

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Al final, Fernando, eres mi "fan n° 1" confeso ... jajaja. Todo lo que subo te gusta.

Gracias, hombre :ok:

Es verdad que somos muchos, legión, los que recordamos con admiración los modelos que Breitling tenía en catálogo en la llamada Era Schneider. A mí, concretamente, lo que va de 2000/2002 hasta 2016 ... me encanta.

Tampoco reniego de todo lo que se hace ahora, ojo. Pero estoy "enamorado" de menos relojes Breitling que en aquella época.

Gracias, repito. Un abrazo.

P. D.: por cierto, que tu DJ de hoy es todo un presumido, qué bien posa para las fotos, eh ;-)

Muchas gracias Carlos 😊. Si que es fotogénico y a poco que enfoques, sale bien parado.

En cuanto a Beitling, coincido contigo y como ejemplo te diré que el día que vi el primer crono de los nuevos, cuando empezaron a montar los B01, mi impresión fue que ya no me gustaban igual que antes. De los actuales me gustan algunos, pero reconozco que en general los anteriores me cautivaban mucho más.

Tuve a tiro un crono con calendario de doble dígito ( creo que el modelo se llamaba Black Bird ), pero se me cruzaron otras cosas. Muchas veces me acuerdo de él.

Buenas noches amigo 😉

Atrás
Arriba Pie