• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 20 de Mayo 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgesdb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajaja, nooo Pabloooo, es que tu paisano tenía deberes especiales, por haberse quejado ayer, y el fotograma de abajo era para él 😜

Por cierto :clap: :clap: :clap: muy bueno y rápido cazando esta escena de

Ver el archivos adjunto 3497560

Sayonara, baby 🤘🏼😎
Sabes que en la versión original, en inglés, lo dice en castellano "hasta la vista", no sé por qué en la versión doblada dice "sayonara baby"...
Un antes y un después en el cine de ciencia ficción y en los viajes en el tiempo, que todos se convierten en un bucle...
Hace poco en una entrevista con el director, James Cameron, sobre las IA, dijo "yo ya os avisé hace 40 años con Skynet"

• Me gusta
Reacciones: Furón y AbderramanII
Hola a todos

Foto de esta mañana, pensaba que la había subido 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

IMG_4628.webp

Saludos

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, jorgesdb, MrTeRio y 11 más
No me rindo, pero me tendría que peinar todo FlixOle y Filmin y no me da tiempo hoy. De memoria ni pajolera idea. Pero NO me rindo jajajja

Esto es un reto dinámico, sorry, y tampoco quiero tener sobre mi conciencia semejante tortura (sobre todo para tu familia 🫣) así lo siento, darling, pero tenemos que dejarlo zanjado

IMG_8989.webp

Así todo, has tirado bien cerca: la peli discurre en Logroño y la que sale en todo se esplendor es Norma Duval. Non e male🤘🏼

Sabes que en la versión original, en inglés, lo dice en castellano "hasta la vista", no sé por qué en la versión doblada dice "sayonara baby"...
Un antes y un después en el cine de ciencia ficción y en los viajes en el tiempo, que todos se convierten en un bucle...
Hace poco en una entrevista con el director, James Cameron, sobre las IA, dijo "yo ya os avisé hace 40 años con Skynet"

Si, lo sabía, Pablo:ok: Supongo que tuvieron que idear una despedida que sonase inusual, y claro “hasta la vista” en la versión doblada no habría llamado la atención 😇

• Me encanta
  • Rock
  • Wow!
Reacciones: pablitos, miminh0 y mgarciachirino
Que tal ??
Saludos 🙂 👍
¿Que tal tú? Llevo un par de días locos, pero espero estabilizarlos pronto. A ver si ya mañana subo fotos
¿Que tal tu padre?
Ánimo.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Gracias☺️ Tu Hamilton "explorador" precioso🤩
Bravísimo tu Merkur. Ese dial texturizado con su color, debe dar gustorrinín mirarlo con diferentes luces
Gracias☺️ Tiene un "que sé yo" que no paro de mirar ese dial y ni veo la hora😅
¡Estás desatada con la Fiebre Amarilla, Rosa! :D

Muy bien hecho, qué quieres que te diga… :clap:Yo he picado también con un Sugess jump-hour…

Muy bonito este Merkur, no conocía el modelo... Al principio he pensado que el “Regulator” era una chinada de esas que se marcan, que las agujas principales eran de horas y minutos (“un poco raro, de dos tipos distintos…”) y una de las subesferas era un 24h o algo así, como pasa en algunos cronos… Y me doy cuenta de que no, que es un Regulador con Pointer-Date!! Qué guapo!!:clap:Le cambiaría esa aguja por una con terminación de media luna, más convencional. Pero está genial!
Ayyy que peligro tiene la Fiebre Amarilla🤭 y tú has caido también... verás que no será el unico...
Este me parece muy bonito con la hipnótica esfera, un cristal abombado con aumento en la parte exterior que permite ver muy bien el día y las agujas breguet.
Cierto que la pointer con media luna hubiera sido perfecta.
Me alegra que te haya gustado😘 Deseando ver el tuyo.
Jolín, es una guapada éste ehh...😍😍😍

Te alabo el gusto compañera!!☺️👌

Un saludo.
Gracias, es muy vistoso.
Tu Zulú, perfecto:clap::clap:

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Hardlex y IronMike_Hc
Esto es un reto dinámico, sorry, y tampoco quiero tener sobre mi conciencia semejante tortura (sobre todo para tu familia 🫣) así lo siento, darling, pero tenemos que dejarlo zanjado

Ver el archivos adjunto 3497579

Así todo, has tirado bien cerca: la peli discurre en Logroño y la que sale en todo se esplendor es Norma Duval. Non e male🤘🏼

Si, lo sabía, Pablo:ok: Supongo que tuvieron que idear una despedida que sonase inusual, y claro “hasta la vista” en la versión doblada no habría llamado la atención 😇
@pablitos esta becaria está muy motivada eh, qué bárbara.

Mae mía Norma Duval, yo la conocí ya más en la etapa de Marc Ostarcevic con sus trajes a lo corrupcion en Miami, y ella tirando ya de mecha rubia, siendo musa de cierto partido político.

Ahora me ha entrado curiosidad por verla, pero mirando en FilmAffinity le dan un 3...😅

• Me parto
Reacciones: AbderramanII y pablitos
¿Que tal tú? Llevo un par de días locos, pero espero estabilizarlos pronto. A ver si ya mañana subo fotos
¿Que tal tu padre?
Ánimo.
Va respondiendo... y evolucionando bien 👍

• Me gusta
Reacciones: Doménico, bernat y miminh0
@pablitos esta becaria está muy motivada eh, qué bárbara.

Mae mía Norma Duval, yo la conocí ya más en la etapa de Marc Ostarcevic con sus trajes a lo corrupcion en Miami, y ella tirando ya de mecha rubia, siendo musa de cierto partido político.

Ahora me ha entrado curiosidad por verla, pero mirando en FilmAffinity le dan un 3...😅
Magnífica, nuestra reina mora @AbderramanII 🙂🙂🙂🙂
Hay que ver lo que uno aprende en esta casa...
No tenía ni idea de esa película, con la Duval...

• Rock
Reacciones: miminh0 y AbderramanII
"El programa militar Skaynet, será aprobado en el congreso, todos los aviones militares, estarán pilotados por "ella", con vuelos operativos y misiones perfectas...
Las decisiones militares, humanas, serán anuladas...
Skaynet aprenderá en progresión geométrica, en 6 meses, el 29 de Agosto de 1997, Skaynet tomará conciencia de sí misma, los humanos, aterrados, intentarán desconectarla. Ella se defenderá mandando un ataque nuclear masivo a Rusia, porque sabe que la respuesta rusa, aniquilara a sus enemigos en USA...
Más de 3.000 millones de vidas humanas se perderán la vida ese mismo día...
Entonces comenzará la guerra contra las máquinas, con un líder...
JOHN CONOR!!"

Pues ahora mismo en esas estamos y como siempre se dice "la realidad siempre supera a la ficción...

1000040871.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, jorgesdb, AbderramanII y 2 más
"El programa militar Skaynet, será aprobado en el congreso, todos los aviones militares, estarán pilotados por "ella", con vuelos operativos y misiones perfectas...
Skaynet aprenderá en progresión geométrica, en 6 meses, el 29 de Agosto de 1997, Skaynet tomará conciencia de sí misma, los humanos, aterrados, intentarán desconectarla. Ella se defenderá mandando un ataque nuclear masivo a Rusia, porque sabe que la respuesta rusa, aniquilara a sus enemigos en USA...
JOHN CONOR!!"

Pues ahora mismo en esas estamos y como siempre se dice "la realidad siempre supera a la ficción...

Ver el archivos adjunto 3497595
Que chulo este casio.

• Me encanta
JOHN CONOR!!"

Ver el archivos adjunto 3497595
Otra cosa..🤣
Yo tuve una compañera de curro que era un poco más joven que yo. Nació el 12 de mayo de 1994. Como el t-800 llega a la tierra el 12 de mayo de 1984 y el t-1000, no especifica el día,.pero 10 años más tarde, yo le llamaba "mi T-millenial"

• Rock
Otra cosa..🤣
Yo tuve una compañera de curro que era un poco más joven que yo. Nació el 12 de mayo de 1994. Como el t-800 llega a la tierra el 12 de mayo de 1984 y el t-1000, no especifica el día,.pero 10 años más tarde, yo le llamaba "mi T-millenial"
Ya le has hecho el "test" para saber si es una "máquina"??
Jeje que bueno 👍 😉

Ya le has hecho el "test" para saber si es una "máquina"??
Jeje que bueno 👍 😉
Su marido me decia que si que era un terminator venido pata matarlo a disgustos
🤔

• Me parto
Bueno, me voy a tumbar y a intentar coger postura, en el catre de "Mesala"....
Hasta mañana a tod@s, sois l@s mejores.
❤️❤️❤️

• Me encanta
Reacciones: miminh0
Precioso Citizen con una esfera increíble, pero la foto del Oculus bien merece también mención. Gracias por compartir
Si. El Oculus es un lugar impresionante, y un gran nudo de comunicaciones, por donde cada día pasan miles de pasajeros a NJ.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Atrás
Arriba Pie