• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 17 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miminh0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, AbderramanII y txema2
IMG_1219.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, puzzling, Casio70 y 10 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
1000098592.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling, Casio70, javier ochoa y 7 más
Me encanta la musica de Haendel, ayer tuve la suerte de escuchar una opera de Haendel, que se estrenaba en el Liceu Acis, Galatea y Polifemo, una autentica delicia, fuera del repertorio habitual de los conciertos. Gracias por el fragmento.
Pensaba colocar las Cantatas Italianas. .porque el Mesias que esto que escuchábamos mientra le dábamos al libro cuando era joven iba a ser demasiado.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y minimartinet
  • Me parto
Reacciones: AbderramanII
Buen miércoles a tod@s😀
20260617_194623.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, puzzling, AANIP69 y 3 más
¡Que pasada el trío de ases!
Edito: No hablo de las fotos del libro, sino de las fotos donde se resaltan las maravillas del Movado...

¡Muchas gracias, Marcos! Me alegra que también te guste el Movado, además de las maravillas sobre papel :friends:

Sobretodo los acompañantes, me gustan mucho.

Jajajaja y a mí, y a mí, pero están sobre papel y no me pertenecen 🤷🏼‍♀️ Por cierto, compartimos también deleite por Haendel 😍😍 Maravilla el fragmento con la Bartoli que nos ha traído hoy @txema2 :worshippy:

• Me encanta
Reacciones: txema2
A las buenas... Un poco tarde, sorry....
Que película es?
Pista: Había que ponerla...

1000044941.webp

1000040852.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Casio70, AbderramanII, txema2 y 3 más
A las buenas... Un poco tarde, sorry....
Que película es?
Pista: Había que ponerla...

Ver el archivos adjunto 3514842

Ver el archivos adjunto 3514843
Ya lo han dicho por ahí. Una increíble historia de amor entre una aguerrida y tradicional trabajadora en el campo y un fotógrafo de la National Geographic.

1995 Los puentes de Madison. Dirigida por Clint e increíblemente actuada por Meryl Streep y él mismo. Para mí, en este caso, Meryl es incluso mejor que Eastwood.

1000041728.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: txema2 y pablitos
Es que soy un flojo.

• Rock
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, crono5 y pablitos
Atrás
Arriba Pie