Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaja, qué tremendo!. Por cierto, magnífico Certina.
¡Buenos días! Hoy se me acumula el trabajo, con dos relojes con intangibles en el cumple de dos personas muy queridas: mi adorable suegri, qepd, y mi encantador amigo Rafa. He empezado con el azuloso y acabo de cambiarme😇
Ver el archivos adjunto 3543944
Ver el archivos adjunto 3543945
Y el albornoz para controlar la temperatura 🤣🤣🤣🤣,Miércoles, llegó el día D.
Llevaré dos, uno para controlar la hora lunar y el otro para la solar.
Ver el archivos adjunto 3543717
Hostia, hostia!! 😱 ¡¡ Un auténtico ...qué pone ahí?? 🧐
Damas, pone Damas y es un relojito encantador con un gQue bonito es celebrar !!! A veces pienso que no lo hacemos suficiente
He leído con atención el ameno hilo. Enhorabuena por el reloj y por los amigos tan caballerosos que gastas. A Rafa lo conocí en la primera kdd malagueña y me pareció una excelente persona. Abrazote Idoia!!Jajajaja no te cabe náDamas, pone Damas y es un relojito encantador con un g
calibre de mucha calidad, ahí donde lo ves 😜 por si quieres leer más sobre él:
Hilo 'Damas y caballeros…'
Yo soy muy “celebrona” 🥳🥳 Sobre todo de cosas que me importan o relacionadas con mi gente, y que nadie me “coloca” 😉
Un abrazo, Joan ¡a celebrar! 🥂

Feliz eclipse 🌞
Ver el archivos adjunto 3544080
Este es el compañero de hoy
Ver el archivos adjunto 3544081
He leído con atención el ameno hilo. Enhorabuena por el reloj y por los amigos tan caballerosos que gastas. A Rafa lo conocí en la primera kdd malagueña y me pareció una excelente persona. Abrazote Idoia!!![]()