Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí en Najera tb son fiestas. San Juan y San Pedro...Buenas noches, buenos días y feliz miércoles, San Juan, festivo en la Comunidad Valenciana.
Speedy para hoy.
Ver el archivos adjunto 3518178
Muchas gracias ♥️🖖Muchas felicidades!!! pasa un fantástico día de San Juan![]()
Que bonito es el diastar😍Hoy para mí, oficialmente comienza el verano, además se está quedando un buen mes de junio...
Creo que la naturaleza me está enviando "señales"🤣. Mi orquídea floreció justo hoy. Feliz día a todas y a todos.
Ver el archivos adjunto 3518305
Gracias miminho‼️
Anda que tu Citizen!!!...Que bonito es el diastar😍
El Orca es ideal para la playa. Duro duro duro Anda que tu Citizen!!!...
Pues aún mejor me lo pones... No es fácil elegir un reloj bonito y que valga para la playa.El Orca es ideal para la playa. Duro duro duro
Que afortunado eres por tener una pieza como eses. Una maravilla ‼️♥️Buenos días, hoy le doy cuerda al reloj que perteneció a mi abuelo paterno. Le fue asignado en el lugar y fecha que marca la tapa trasera.
Lamentablemente, al recuperarlo no pude reconstruir los pasadores fijos.
Ver el archivos adjunto 3518321Ver el archivos adjunto 3518320
Gracias Frani, la verdad es que sí. Además, le debo a esta pieza mi afición por los relojes.Que afortunado eres por tener una pieza como eses. Una maravilla ‼️♥️
Frani, no sabía que estabas hoy de cumpleaños!!! Feliz cumpleaños!!!El Orca es ideal para la playa. Duro duro duro