• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 20 de Mayo 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgesdb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000411771.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jero, IronMike_Hc, PORFIRIUS y 34 más
Buen día 😊

Screenshot_20260520_111427_Photos.webp

20260520_115108.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: carlos4, IronMike_Hc, FRANI y 31 más
Buen Miércoles!!
IMG_6771.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: carlos4, IronMike_Hc, Josemi01 y 32 más
:worshippy: Respeto al balaceado, @Idoia!

Hoy te toca dar la “Lección de Historia”, brazalete original incluido… 😍 Una maravilla, Reina! :clap:

¡Gracias, Fer! Honrado el balaceado del afectuoso saludo de su ilustre descendencia 🥰

Creo que ya confesé alguna vez que mi flechazo en pantalla fue con el brazalete, y compré el relojete con idea de ponerle una correa y usar el flexi en otra pieza mejor conservada :umbrella: Fue al tenerlo en la mano cuando me enamoró su magullada carita y, por supuesto, se quedó con su precioso brazalete para lucirlo tal cual 🥰 Está entre mis favoritos de la familia, no te digo más 😇

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: luismiguel y Ferdinand71
Claro que sí.
¡Vivan las pátinas!
Precioso este pequeño Silver Arrow.
Que juego dan índices de este reloj...

¡Muchas gracias, Marcos! 🥰 Los índices son parte esencial de este diseño, y logran reivindicarse incluso en una esfera tan castigada como la de mi ejemplar :ok:

• Me encanta
Reacciones: mgarciachirino
¡Feliz Miércoles!
IMG_2216.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: IronMike_Hc, Josemi01, Doménico y 30 más
Un PP olvidado :D

IMG_2172.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Josemi01, Jordim y 29 más
1000612252.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, Josemi01, Jordim y 28 más
Mi único chino.

44173.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, Jordim, Doménico y 21 más
Buenos días, hoy Fortis

IMG_6935.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, PORFIRIUS, Josemi01 y 27 más
Buenos días compañeros, feliz miércoles!!

IMG_4236.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino, IronMike_Hc, Jordim y 22 más
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII
😍¡Qué bonito el pequeñín, @luismiguel y @Kiver! :clap: Qué raro ver dos el mismo día!!

Y qué guapo con su brazalete, @Kiver !! TOP! :clap:
Gracias Fer. Tu spirit de hoy es para.mi la versión mas chula de todos los spirit. Por cierto ya echo de menos tu estupendo y escasísimo en el foro Dynamic crono. Un abrazo

• Me encanta
Reacciones: Ferdinand71 y AbderramanII
Hoy le toca a él.
1000125086.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Jordim, Doménico y 23 más
Ese silver soporta balaceras y lo que le echen. El armis le queda requetebién. Tuve la oportunidad de hacerme con la reedición nuevo a muy buen precio y la dejé pasar idiota de mi. Un abrazo Idoia

¡Muchas gracias Luismi! No me extraña que lamentes haber dejado pasar la reedición; cuando se la veo a Fer, se me cae la baba del estilazo que tiene…¡y además es una pieza que te pega! 🥰

Y ya que mencionó a Fer, me sumo a tu petición de que nos deje disfrutar más del precioso Dynamic en su aún más infrecuente versión crono 🙏

• Me encanta
Reacciones: Ferdinand71 y luismiguel
1000107728.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Jordim, talbot y 25 más
Pues tú sabrás por qué, pobriño 😨 Los Bulgari tienen una gran personalidad y ese, además, es rebonito 🤍 esa petit tapisserie romboide 💠 es muy guapa :friends:

A ver si un día coinciden nuestros gemelitos 🤩

Cómo me gusta la pátina de ese Eberhard 😍

Con lo que me gustan y lo poquito que se ven ¡y hoy dos! 😍 :clap: R&R
Si pobriño, creo que es demasiado cuco para mi… un abraciño

• Rock
Reacciones: AbderramanII
Feliz miércoles amigos 🌞
IMG_7754.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, Josemi01, Jordim y 26 más
Hola otra vez,
Para la rehidratación, hoy más necesaria porque empezamos a tener calor, y ya es el tercer reloj de hoy 🤦‍♂️

1000031634.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: IronMike_Hc, Josemi01, Jordim y 22 más
Atrás
Arriba Pie