Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Respeto al balaceado, @Idoia!
Hoy te toca dar la “Lección de Historia”, brazalete original incluido… 😍 Una maravilla, Reina!![]()
Fue al tenerlo en la mano cuando me enamoró su magullada carita y, por supuesto, se quedó con su precioso brazalete para lucirlo tal cual 🥰 Está entre mis favoritos de la familia, no te digo más 😇Claro que sí.
¡Vivan las pátinas!
Precioso este pequeño Silver Arrow.
Que juego dan índices de este reloj...
Buen diaaaa
Ese silver soporta balaceras y lo que le echen. El armis le queda requetebién. Tuve la oportunidad de hacerme con la reedición nuevo a muy buen precio y la dejé pasar idiota de mi. Un abrazo Idoia¡Buenos días! Hoy sale el balaceado 🤩 Ya sé que no es para todos, pero a mí me cautiva su esfera 😇
Ver el archivos adjunto 3497268
Ver el archivos adjunto 3497269
Gracias Fer. Tu spirit de hoy es para.mi la versión mas chula de todos los spirit. Por cierto ya echo de menos tu estupendo y escasísimo en el foro Dynamic crono. Un abrazo😍¡Qué bonito el pequeñín, @luismiguel y @Kiver!Qué raro ver dos el mismo día!!
Y qué guapo con su brazalete, @Kiver !! TOP!![]()
GrazieQue bonito. Gran reloj
Ese silver soporta balaceras y lo que le echen. El armis le queda requetebién. Tuve la oportunidad de hacerme con la reedición nuevo a muy buen precio y la dejé pasar idiota de mi. Un abrazo Idoia
Si pobriño, creo que es demasiado cuco para mi… un abraciñoPues tú sabrás por qué, pobriño 😨 Los Bulgari tienen una gran personalidad y ese, además, es rebonito 🤍 esa petit tapisserie romboide 💠 es muy guapa
A ver si un día coinciden nuestros gemelitos 🤩
Cómo me gusta la pátina de ese Eberhard 😍
Con lo que me gustan y lo poquito que se ven ¡y hoy dos! 😍![]()
![]()
Bravísimo tu Merkur. Ese dial texturizado con su color, debe dar gustorrinín mirarlo con diferentes luces
Que bonito este Poljot.