Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A más de uno en el campo al ver esa sombra le habrá entrado el canguelo....😨Feliz Miércoles a todos compis.
Ver el archivos adjunto 3514435
Hoy además del reloj me apetece compartir una foto curiosa que vi en Instagram. Es la sombra de un Boeing 737 de Southwest Airlines, que pasó por encima del estadio mientras se jugaba el partido Qatar - Suiza del mundial.
Ver el archivos adjunto 3514436
Es un reloj precioso, compré la edición con armis y piel en 42mm, pero no puedo con el tema de los reflejos. Es demasiado para mi. 🖖Hoy saldrá a pasear este, con su correa nueva para este veranito. Buen miércoles a todo el mundo!
Ver el archivos adjunto 3514432
Otro Chrono de los que giran cabezas. Os puedo asegurar, que lo he tenido en la mano, que es 100.000 veces más bonito al natural. Un auténtico bellezon‼️Buen Miercoles.
Ver el archivos adjunto 3514433
Es una barbaridad el cristal, es un espejo, aunque yo se lo perdono, me encanta.Es un reloj precioso, compré la edición con armis y piel en 42mm, pero no puedo con el tema de los reflejos. Es demasiado para mi. 🖖
Pues tiene muy buena pinta, menos mal que lo sacaste del fondo de la caja, a disfrutarloBuen MX a todos… ya en mitad de la semana 🖖
Pues lo compré hace muchos años y, no se, con el paso del tiempo se ha quedado en ese fondo de la caja.. y casi no lo uso 😳
Ver el archivos adjunto 3514441
A más de uno en el campo al ver esa sombra le habrá entrado el canguelo....😨
Pues queda un conjunto de lujo! 👌Hoy saldrá a pasear este, con su correa nueva para este veranito. Buen miércoles a todo el mundo!
Ver el archivos adjunto 3514432
Pues no merece tenerlo preso! 🫤Buen MX a todos… ya en mitad de la semana 🖖
Pues lo compré hace muchos años y, no se, con el paso del tiempo se ha quedado en ese fondo de la caja.. y casi no lo uso 😳
Ver el archivos adjunto 3514441
Bueno, eres un poco exagerado! Puede que ni siquiera llegue a 90.000 veces!! 🤔Otro Chrono de los que giran cabezas. Os puedo asegurar, que lo he tenido en la mano, que es 100.000 veces más bonito al natural. Un auténtico bellezon‼️
Un abrazo muy fuerte amigo Antonio 🥄🪳
De exagerado nada que soy del norte 🤣🤣🤣🤣🤣🤣Bueno, eres un poco exagerado! Puede que ni siquiera llegue a 90.000 veces!! 🤔