puzzling
Dead man's Hand
Verificad@ con 2FA
Con ese “peluco” también acepto estar pachucho.
Mejórese, señoría! 🤘🏻💪🏻🥂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y habrá seres humanos que digan que es feo? Seguro que no existen o son alienígenas.Para este miercoles, stingray.
Ver el archivos adjunto 3543766

Tienes un admirador en míMiércoles, llegó el día D.
Llevaré dos, uno para controlar la hora lunar y el otro para la solar.
Ver el archivos adjunto 3543717
Ah! Pues entonces, sí, hablamos de distintos Rafaeles, perdón! 🙏Para eclipsar, ese regulador, reina. Ciega de envidia me deja cuando lo sacas 🤩
¡Gracias Luis! Creo que hablamos de Rafas diferentes; el mío es un madrileño afincado en Barcelona 😉
No sabria precisar, pero puedo llevar con adicción al "Respibien" alrrededor de 50 años. Antes era con otro nombre, puede que "Privina" o "Antistina privina" no recuerdo bien. Lo consumo diariamente, habiendo conseguido en los ultimos años usarlo solo antes de dormir. Como me aterra pensar que me pueda faltar, siempre tengo como minimo dos botes.
También se llamaba Otrivin. Yo también fui adicto a él. No es que me hiciese unas inhalaciones antes de dormir, me echaba unas gotas, un chorro, porque soy incapaz de dormir con la nariz tapada. Pero hace más de 40 años que no lo uso: me vacuné contra la alergia al polvo, me curé la sinusitis y me operé de la desviación del tabique nasal, que tenía roto por dos sitios. Desde entonces no lo he vuelto a usar.No sabria precisar, pero puedo llevar con adicción al "Respibien" alrrededor de 50 años. Antes era con otro nombre, puede que "Privina" o "Antistina privina" no recuerdo bien. Lo consumo diariamente, habiendo conseguido en los ultimos años usarlo solo antes de dormir. Como me aterra pensar que me pueda faltar, siempre tengo como minimo dos botes.
Sé que no es bueno, pero me consuelo pensando que hay otras adicciones peores!
He intentado alguna vez desengancharme, pero tras mucho sufrimiento, ha durado poco. Así que ya ni me lo planteo.
Muchas gracias compi! Ya empiezo a estar mejor, se me estarán alineando los astros, o el Paracetamol, a saber 💪🤘Con ese “peluco” también acepto estar pachucho.
Mejórese, señoría! 🤘🏻💪🏻🥂
Es una maldita cruz lo del Respibien. Al principio lo usas y es magia, te destapona la nariz en unos segundos y respiras estupendamente. Pero claro, es un vasoconstrictor con efecto rebote. Al final acabas dependiendo de tenerlo a mano cada X horas para poder tener la nariz despejada.No sabria precisar, pero puedo llevar con adicción al "Respibien" alrrededor de 50 años. Antes era con otro nombre, puede que "Privina" o "Antistina privina" no recuerdo bien. Lo consumo diariamente, habiendo conseguido en los ultimos años usarlo solo antes de dormir. Como me aterra pensar que me pueda faltar, siempre tengo como minimo dos botes.
Sé que no es bueno, pero me consuelo pensando que hay otras adicciones peores!
He intentado alguna vez desengancharme, pero tras mucho sufrimiento, ha durado poco. Así que ya ni me lo planteo.

Graciasss, que sepas que salió hoy pensando en ti🤩Para eclipsar, ese regulador, reina. Ciega de envidia me deja cuando lo sacas 🤩
.....
Las pocas veces que lo he intentado, los primeros dias (no demasiados) se pasa fatal para dormir, despues bien. Pero habra sido por coincidencia, pero en poco tiempo cuando te resfrías un poco, o bien por la moto, vuelves a empezar. Añadiendo que me parece que tengo el tabique algo desviado, el orificio de la derecha con mas dificultad.Es una maldita cruz lo del Respibien. Al principio lo usas y es magia, te destapona la nariz en unos segundos y respiras estupendamente. Pero claro, es un vasoconstrictor con efecto rebote. Al final acabas dependiendo de tenerlo a mano cada X horas para poder tener la nariz despejada.
Como dice @Alfonso61, yo empecé a usarlo para tener la nariz despejada al dormir y respirar bien, pero...ya no sé estar sin un botecito en la cartera. En verano con los aires acondicionados...peor aún.
Yo también soy de los que va a intentar quitárselo, veremos con qué éxito
Saludos!
Vaya!! Pues te has quedado como nuevo, y libre de esa pejiguera diaria, como ya tu sabes. Pues me alegro por ti.También se llamaba Otrivin. Yo también fui adicto a él. No es que me hiciese unas inhalaciones antes de dormir, me echaba unas gotas, un chorro, porque soy incapaz de dormir con la nariz tapada. Pero hace más de 40 años que no lo uso: me vacuné contra la alergia al polvo, me curé la sinusitis y me operé de la desviación del tabique nasal, que tenía roto por dos sitios. Desde entonces no lo he vuelto a usar.
Bueno, fue hace unos 45 años...Vaya!! Pues te has quedado como nuevo, y libre de esa pejiguera diaria, como ya tu sabes. Pues me alegro por ti.
En mi caso, la verdad es que ya me da igual. Lo tomo como una cosa mas de la rutina diaria. Solo procurar que no me falte.
Saludo.
Para cuatro días que quedan en el convento, la nariz bien despejada y buen pelucazo en la muñeca para disfrutarlos, que el día menos pensado nos atropella un autobús.Las pocas veces que lo he intentado, los primeros dias (no demasiados) se pasa fatal para dormir, despues bien. Pero habra sido por coincidencia, pero en poco tiempo cuando te resfrías un poco, o bien por la moto, vuelves a empezar. Añadiendo que me parece que tengo el tabique algo desviado, el orificio de la derecha con mas dificultad.
Pero bueno, yo ya estoy acostumbrado y para mí es un ritual mas. Y para cuatro dias que me quedan en este convento...🤷♂️
Saludo.
Pues mas nuevo todavia! 🤣Bueno, fue hace unos 45 años...