• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles, 12 de Agosto del 2026.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Korben
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me espero cualquier cosa, en la empresa que trabajo repartieron a los suscriptores unas gafas para el eclipse y recibimos varias llamadas quejándose de que las gafas eran una mierda que no se veía nada! Cuando les decíamos, disculpe de eso se trata son para el eclipse, colgaban me imagino que avergonzados por su ignorancia, me imagino más de uno intentando leer o tomando el sol con las gafas puestas, madre mia

• Me gusta
Reacciones: Furón
Para eclipsar, ese regulador, reina. Ciega de envidia me deja cuando lo sacas 🤩

¡Gracias Luis! Creo que hablamos de Rafas diferentes; el mío es un madrileño afincado en Barcelona 😉
Ah! Pues entonces, sí, hablamos de distintos Rafaeles, perdón! 🙏

• Rock
Reacciones: AbderramanII
Eclipse el que llevo yo encima 🤒🌡️

Buen miércoles a todo el mundo!
Ver el archivos adjunto 3543954
No sabria precisar, pero puedo llevar con adicción al "Respibien" alrrededor de 50 años. Antes era con otro nombre, puede que "Privina" o "Antistina privina" no recuerdo bien. Lo consumo diariamente, habiendo conseguido en los ultimos años usarlo solo antes de dormir. Como me aterra pensar que me pueda faltar, siempre tengo como minimo dos botes.
Sé que no es bueno, pero me consuelo pensando que hay otras adicciones peores!

He intentado alguna vez desengancharme, pero tras mucho sufrimiento, ha durado poco. Así que ya ni me lo planteo.

• Me gusta
Reacciones: Doménico, Alfonso61 y miminh0
Ya empieza a oscurecer por aquí
IMG_7555.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Hardlex, Faisca, zalo67 y 14 más
No sabria precisar, pero puedo llevar con adicción al "Respibien" alrrededor de 50 años. Antes era con otro nombre, puede que "Privina" o "Antistina privina" no recuerdo bien. Lo consumo diariamente, habiendo conseguido en los ultimos años usarlo solo antes de dormir. Como me aterra pensar que me pueda faltar, siempre tengo como minimo dos botes.

He intentado alguna vez desengancharme, pero tras mucho sufrimiento, ha durado poco. Así que ya ni me lo planteo.
También se llamaba Otrivin. Yo también fui adicto a él. No es que me hiciese unas inhalaciones antes de dormir, me echaba unas gotas, un chorro, porque soy incapaz de dormir con la nariz tapada. Pero hace más de 40 años que no lo uso: me vacuné contra la alergia al polvo, me curé la sinusitis y me operé de la desviación del tabique nasal, que tenía roto por dos sitios. Desde entonces no lo he vuelto a usar.

• Me gusta
Reacciones: Valero y miminh0
Con ese “peluco” también acepto estar pachucho.

Mejórese, señoría! 🤘🏻💪🏻🥂
Muchas gracias compi! Ya empiezo a estar mejor, se me estarán alineando los astros, o el Paracetamol, a saber 💪🤘

• Rock
Reacciones: puzzling
1000027671.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Faisca, AbderramanII y 11 más

Es una maldita cruz lo del Respibien. Al principio lo usas y es magia, te destapona la nariz en unos segundos y respiras estupendamente. Pero claro, es un vasoconstrictor con efecto rebote. Al final acabas dependiendo de tenerlo a mano cada X horas para poder tener la nariz despejada.

Como dice @Alfonso61, yo empecé a usarlo para tener la nariz despejada al dormir y respirar bien, pero...ya no sé estar sin un botecito en la cartera. En verano con los aires acondicionados...peor aún.

Yo también soy de los que va a intentar quitárselo, veremos con qué éxito :)

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Alfonso61 y Valero
Para eclipsar, ese regulador, reina. Ciega de envidia me deja cuando lo sacas 🤩

.....
Graciasss, que sepas que salió hoy pensando en ti🤩
Tu Damas con intangibles encantador

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Es una maldita cruz lo del Respibien. Al principio lo usas y es magia, te destapona la nariz en unos segundos y respiras estupendamente. Pero claro, es un vasoconstrictor con efecto rebote. Al final acabas dependiendo de tenerlo a mano cada X horas para poder tener la nariz despejada.

Como dice @Alfonso61, yo empecé a usarlo para tener la nariz despejada al dormir y respirar bien, pero...ya no sé estar sin un botecito en la cartera. En verano con los aires acondicionados...peor aún.

Yo también soy de los que va a intentar quitárselo, veremos con qué éxito :)

Saludos!
Las pocas veces que lo he intentado, los primeros dias (no demasiados) se pasa fatal para dormir, despues bien. Pero habra sido por coincidencia, pero en poco tiempo cuando te resfrías un poco, o bien por la moto, vuelves a empezar. Añadiendo que me parece que tengo el tabique algo desviado, el orificio de la derecha con mas dificultad.
Pero bueno, yo ya estoy acostumbrado y para mí es un ritual mas. Y para cuatro dias que me quedan en este convento...🤷‍♂️
Saludo.

• Me gusta
Reacciones: Alfonso61 y miminh0
1000045026.webp

marca muy relacionada con la movida de hoy

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: robmarsan, Hardlex, javier ochoa y 8 más
Cambié a la tarde,que ha llegado el nuevo 😬✌️
1000145793.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: robmarsan, Asenna., Hardlex y 11 más
IMG_8501.webp

• Me gusta
Reacciones: robmarsan, Hardlex, Doménico y 9 más
También se llamaba Otrivin. Yo también fui adicto a él. No es que me hiciese unas inhalaciones antes de dormir, me echaba unas gotas, un chorro, porque soy incapaz de dormir con la nariz tapada. Pero hace más de 40 años que no lo uso: me vacuné contra la alergia al polvo, me curé la sinusitis y me operé de la desviación del tabique nasal, que tenía roto por dos sitios. Desde entonces no lo he vuelto a usar.
Vaya!! Pues te has quedado como nuevo, y libre de esa pejiguera diaria, como ya tu sabes. Pues me alegro por ti.
En mi caso, la verdad es que ya me da igual. Lo tomo como una cosa mas de la rutina diaria. Solo procurar que no me falte.
Saludo.

• Me gusta
Reacciones: Alfonso61 y miminh0
Vaya!! Pues te has quedado como nuevo, y libre de esa pejiguera diaria, como ya tu sabes. Pues me alegro por ti.
En mi caso, la verdad es que ya me da igual. Lo tomo como una cosa mas de la rutina diaria. Solo procurar que no me falte.
Saludo.
Bueno, fue hace unos 45 años...

• Me gusta
Reacciones: Valero y miminh0
Las pocas veces que lo he intentado, los primeros dias (no demasiados) se pasa fatal para dormir, despues bien. Pero habra sido por coincidencia, pero en poco tiempo cuando te resfrías un poco, o bien por la moto, vuelves a empezar. Añadiendo que me parece que tengo el tabique algo desviado, el orificio de la derecha con mas dificultad.
Pero bueno, yo ya estoy acostumbrado y para mí es un ritual mas. Y para cuatro dias que me quedan en este convento...🤷‍♂️
Saludo.
Para cuatro días que quedan en el convento, la nariz bien despejada y buen pelucazo en la muñeca para disfrutarlos, que el día menos pensado nos atropella un autobús.

Peor es robar 🥂

... eclipse total... 😁😁😁

crop_7331796856601522001.webp

c.webp

d.webp

b.webp

a.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: robmarsan, Hardlex, javier ochoa y 6 más
Buen eclipse tengan ustedes 😀 yo a lo mio en el gym
20260812_184137.webp