Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, Marcos. Así me lo parece también, aunque mis fotos no le hacen justicia.Que bonito este Poljot.
Está en buenas manos. Bueno, muñeca.Buen Miércoles! Festivo en mi pueblo…Ver el archivos adjunto 3497452
¡Graciasss! 🫶🏼Relojazo.

Sale la Cantudo en todo su esplendor ?Pues como me parece que mi querido Pablo hoy tiene el día agobiadito, con la humildad que corresponde a una becaria, procedo a proponeros la peli de hoy, a ver si acierto con el equilibrio entre que sea reconocible sin ser tan obvia como la de ayer
Ver el archivos adjunto 3497512
Peli fácil y fotograma un poco menos revelador…
Esa es para todo el mundo, meeeenos para @miminh0, que como es muy listito y no le gustan las facilonas, tiene una diferente nivel pro
Ver el archivos adjunto 3497511
Ah, y el reloj
Ver el archivos adjunto 3497515
Sale la Cantudo en todo su esplendor ?
Relojazo 😉Buenas tardes señores,
Hoy ha tocado disfrutar de mi "falso domingo" particular con el Zulu Time
Ver el archivos adjunto 3497552
Aunque ya va a ser cosa de ir colocándole su brazalete, que ya empieza a apretar el Lorenzo...
Ver el archivos adjunto 3497553
Saludos!!
Creo que te has liado con la foto de abajo de las peñas...Sale la Cantudo en todo su esplendor ?
Creo que te has liado con la foto de abajo de las peñas...
Creo recordar que hay una peli española rodada en Pamplona en los sanfermines, de principios de los 70s en la que sale la Cantudo, pero ahora no estoy seguro de si es la Jurado o la Cantudo...
Amigo mío, hay una frase icónica en la peli que ha puesto @AbderramanII
"I'll be back" (volveré)
muy bueno y rápido cazando esta escena de
Claro me he ido a la Cantudo por la Trastienda y San fermines, pero es que en el cartel de la peña pone Logroño ahora que me he puesto las gafasJajajaja, nooo Pabloooo, es que Luismi tenía deberes especiales, por haberse quejado ayer, y el fotograma de abajo era para él 😜
Claro me he ido a la Cantudo por la Trastienda y San fermines, pero es que en el cartel de la peña pone Logroño ahora que me he puesto las gafas

No me rindo, pero me tendría que peinar todo FlixOle y Filmin y no me da tiempo hoy. De memoria ni pajolera idea. Pero NO me rindo jajajjaEl caso es que tampoco está nada mal tirado, qué jodío
No quiero malinterpretaciones facilonas, pero caliente-caliente 😜