crono5
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hay que ser un poco romántico para que te gusten los relojes..... Y está peli toca la fibra..Es que soy un flojo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay que ser un poco romántico para que te gusten los relojes..... Y está peli toca la fibra..Es que soy un flojo.
Hay que ser un poco romántico para que te gusten los relojes..... Y está peli toca la fibra..
Claro que sí, amigo mío, muy bien 👍 😉Los puentes de Madison![]()
Eskerrik Asko Rubia, Mañana coloco al Brad Pitt.¡Muchas gracias, Marcos! Me alegra que también te guste el Movado, además de las maravillas sobre papel
Jajajaja y a mí, y a mí, pero están sobre papel y no me pertenecen 🤷🏼♀️ Por cierto, compartimos también deleite por Haendel 😍😍 Maravilla el fragmento con la Bartoli que nos ha traído hoy @txema2![]()
Pues mejor no lo digas no 🤣 porque es de mis favoritas. Me encanta. Las escenas de los hijos son como de otra peli distinta, de telefilm de Antena3, huelen a rodadas con unidad B o algo así, pero Clint y Meryl... qué bárbaros!Claro que sí, amigo mío, muy bien 👍 😉
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Pasad buena tarde y abrazos.
Yo no digo lo que pienso, para no herir a nadie...
Había que darle un papel romántico a nuestro querido "Dirty Harry"...
Buena película si es, y gracias a la, siempre fabulosa, Meryl Streep...
Tenía que ponerla.... ya está...
Meryl... qué bárbaros!
Qué guapa la hacía sentir Clint y su reflex!Qué GUAPA estaba la Streep… 😍
Vaya par de actorazos.
Qué guapa la hacía sentir Clint y su reflex!
Muchas capas tiene esta peli, no solo una historia de amor al uso.
Es que las mejores baladas ya se sabe que son las del rock/heavy 🤘🎸❤️Me acabas de romper mi corazoncito 😞
Es que las mejores baladas ya se sabe que son las del rock/heavy 🤘🎸❤️
Sí, 18⁰ 🥶¿Hay baño?
Esta semana me llega uno en turquesa. Me he lanzado un.poco a ciegas . Pues lo compre sin verlo real. Por web . Haber si no es tan grande como lo pintan. Yo creo k si me va a gustar . Pero ya os comentare. Lo beo precioso 💖Al tanque naranja 🍊 le toca hoy Ver el archivos adjunto 3514601
No me extraña que estés enamorada. Un caramelito dulce (sin duda). A disfrutarlo!!
Chulísimo el reloj y las fotos!!
Qué maravilla de reloj, y menudas fotos... 😍
¡Me lo había perdido!🙆♀️🙆♀️ Vaya preciosidad de calendógrafo 😍😍 Es calcadito a los clásicos que tanto nos gustan ¡pero joven y resistente! Muy boy, reina![]()
Que preciosidad Rosa! 😮
Asi son como me los recomienda mi hechicero!! 🙄
Disfrutalo mucho!
Qué bien resueltas esas complicaciones a nivel de legibilidad y diseño. Muy muy bonito (y fotazas, claro).
Toma ya, Rosa! 😍 Desatada por la fiebre amarilla te veo… No me extraña, me parece precioso.![]()
Que bonito es !! 😀
Que bonito Rosa. Disfrútalo mucho
Una preciosidad.
Graciasssss 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘Precioso Rose!

Qué bonito es el amor a primera vista😍😍😍😍😍
Me ha sorprendido muchísimo que teniendo tantas "cosas" la esfera se vea tan limpia y tan legible. Muy bonito como te he comentado antes. A disfrutar del idilio !Graciasssss 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
Me alegra que os haya gustado, a mí me tiene embelesada mirando su preciosa esfera... y sin ver la horaQué bonito es el amor a primera vista😍😍😍😍😍
Ver el archivos adjunto 3514874
Disfrutando de la primera tormenta
Todos vuestros relojes maravillosos!!!
Me encanta que saques a pasear a los compis pog el monte, a ver si te vas a encontrar por los Puentes de MadisonA las buenas... Un poco tarde, sorry....
Que película es?
Pista: Había que ponerla...
Ver el archivos adjunto 3514842
Ver el archivos adjunto 3514843
No, el que no llore en esta peli no está bien, noEs que soy un flojo.
Eso pal norte es caló ¿no?Sí, 18⁰ 🥶
Me encantan los diálogos de besugos. Ta chulo el Addie
Qué bonito es este Merkur. ¿Es el segundo que tienes? Me suena un regulador.Feliz miércoles 💙
Ver el archivos adjunto 3514587
Con el recien llegado, calendario completo y lunas. Calibre ajustado en tres posiciones.
Ver el archivos adjunto 3514596
Esfera cambiante con la luz
Ver el archivos adjunto 3514591
Ver el archivos adjunto 3514598
No he quitado el protector de la corona... lo que hace el enamoramiento 💖💞
Hoy saldrá a pasear este, con su correa nueva para este veranito. Buen miércoles a todo el mundo!
Ver el archivos adjunto 3514432
Buen Miercoles.
Ver el archivos adjunto 3514433

Buen día para tod@s.
Seguimos con el mismo. Ver el archivos adjunto 3514434

Mil gracias!!Menuda apertura para el hilo de hoy. Me encanta el reloj y no has podido elegir mejor la correa![]()
Buenos días. Hoy éste que, con algunos recién llegados a la colección, se estaba quedando relegado ...
Ver el archivos adjunto 3514563