• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 24 de junio

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Original, fiel al nombre y superfran.

Feliz San Xoán y muy feliz cumpleaños, amigo. ( boa noite o día para aterrizar no mundo :Cheers:)

Unha aperta moi forte desde esta noite tan nosa. De lume, sardiñas e herbiñas de San Xoán.

Bicosssss.

Pd: espero no haberme equivocado de día. Si me equivoqué te deseo muy feliz día igual
Pues has acertado hoy es mi cumpleaños. Y lo festejé con un buen licor café como no podía ser de otro modo.

Una Aperta 😍🖖
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Indy1961 y Faisca
Buena noche mágica tengáis y mejor miércoles
IMG_5542.webp
IMG_5503.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albasit, Albertosi, FLABADIA y 50 más
Pasad buen día.

1000129721.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, FLABADIA, Profe Mau y 41 más
Muy feliz San Xoán. Noite de sardiñas, cacharelas ( hogueras) e herbiñas.
Ver el archivos adjunto 3518194
Como el reloj con la cacharela no sale, va con verde.
Feliz miércoles, foro.

Edito para desear feliz día a Indy y a todos los foreros de santo.
Está divino este seiko con la piel verde que elegante queda ♥️
 
  • Me encanta
Reacciones: Faisca
Feliz día de San Juan

1000321826.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albasit, Albertosi, FLABADIA y 47 más
En Altea pero rodeado de gallegos así que también con licor café e Herbas♥️😍🥄🪳
Acabo de darme cuenta mediante Lorena, de que hoy es tu cumpleaños.
Te deseo un feliz dia de rodeado de amigos y de tu fantastica mujer. Asi como todos los años venideros que os traigan mucha felicidad y prosperidad...y pelucos ☝️

Fuerte abrazo amigo 🥄🪳
 
  • Me encanta
Reacciones: Faisca y FRANI
Buenos días.
20260624_050921.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertosi, FLABADIA, Profe Mau y 37 más
Muy buenas

46206.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albasit, Albertosi, FLABADIA y 42 más
Acabo de darme cuenta mediante Lorena, de que hoy es tu cumpleaños.
Te deseo un feliz dia de rodeado de amigos y de tu fantastica mujer. Asi como todos los años venideros que os traigan mucha felicidad y prosperidad...y pelucos ☝️

Fuerte abrazo amigo 🥄🪳
Muchísimas gracias querido Valero‼️ jaja más pelucos sobre todo.

Un fuerte abrazo 🥄🪳
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Valero y txema2
Feliz miércoles para todos

1000089443.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, FLABADIA, Doménico y 43 más
Mitad de semana 💪
IMG_5259.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albasit, Albertosi, FLABADIA y 41 más
Propicio festivo tengáis hoy!!! 🥂🥂

IMG_6656.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Albertosi, FLABADIA, Profe Mau y 47 más
Buenos Días! Hoy toca ir de compras! Me toca el Harrods;
IMG_2902.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: Albasit, Albertosi, FLABADIA y 47 más
Buen día a todos.
IMG_20260623_155418.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, FLABADIA, Profe Mau y 37 más
Pues has acertado hoy es mi cumpleaños. Y lo festejé con un buen licor café como no podía ser de otro modo.

Una Aperta 😍🖖
Ahivadios!

Feliz cumpleaños!
 
  • Me encanta
Reacciones: FRANI
image.webp
Feliz miércoles a todos
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albasit, Albertosi, FLABADIA y 38 más
Felicidades @FRANI. Vamos con el miercoles.
IMG_20260323_165833.webp


Screenshot_20260623_180411_WhatsApp.webp


 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albasit, Albertosi, FLABADIA y 37 más
Muy buenos días!

IMG_20260624_071519.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Albasit, Albertosi, FLABADIA y 41 más
Buenos días
IMG_5997.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Albasit, Albertosi, FLABADIA y 37 más
Esta pasada noche y madrugada celebramos la verbena de San Juan . Música , petardos y el fuego purificador .
Feliz miércoles a todos !

IMG_0988.webp


IMG_0991.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Albasit, Albertosi, FLABADIA y 39 más
Atrás
Arriba Pie