• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los tres álbumes de tu vida.

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No los conocía, gracias por traerlos.
 
  • #77
Muy buenas,
no se si han marcado mi vida, pero por varias razones,
son importantes para mi.
Verges 50, de Lluis Llach
MTV Unplugged, de Alicia Keys
A night at the opera, de Queen.

Saludos.
 
  • #78
Metallica - "Load", pese a ser denostado por los fans, fue con este disco con el que los descubrí con unos 13 o 14 años y fué por su culpa por lo que cambié el piano por la guitarra eléctrica, empecé a tocar en grupos, a desquiciar en casa con mis riffs infernales, etc.... Desde entonces y hasta ahora Metallica forma parte de la banda sonora de mi vida y de muchos y buenos momentos.


Mike Oldfield - "Songs of distant Earth". Me regalaron el casette cuando era pequeño, en mi cumpleaños cuando estaba en 5º o 6º de EGB porque me gustaba mucho Oldfield, podía pasar horas escuchando el Tubular Bells 2, pero cuando me puse los cascos y empezó la cinta del nuevo disco bufffff, pocas veces se me ha erizado el pelo hasta tal punto, un 10 de disco.



Y para acabar con algo español: Sôber - "Synthesis" . No es el album más conocido suyo, es el que vino detrás del famoso Morfología, pero me pilló en un momento (18 años y mi primera novia que me dejó) en el que hice mias sus letras y aún hoy cuando lo escucho me transporto a esa época en la que aún tenía pelo y mi única preocupación era "mi ex es una guarra". Gran grupo Sôber, y una gran voz. Es el único grupo español al que sigo, compro sus CD y hasta voy a sus conciertos cuando puedo.
 
  • #79
Estos tres porque en su momento era mi musica favorita:

blondie.jpg


u2 war.jpg


SUPERTRAMP - BREAKFAST IN AMERICA.jpg






Este lo pongo porque tambien me marcó aunque por motivos totalmente diferentes:

migule bose.jpg


slds
 
  • #81
Vaya selección! Wow!
Disfrutándolos con unos buenos auriculares y a gozar!

3 obras maestras que en mi opinión han dejado huella (e influido) en la historia de la música del siglo XX.
 
  • #82
Pink Floyd - The Dark Side of the Moon
Nirvana - Nevermind
U2 - Achtung Baby
 
  • #84
Buenas, dicen por ahí, "disfruta de tu música, no de tu equipo"

saludos :)

Always! Pero con un buen equipo se suele disfrutar más! Jajajaja!

En todo caso si lo dices por lo de “unos buenos auriculares” era más una frase hecha que otra cosa.
 
  • #85
Always! Pero con un buen equipo se suele disfrutar más! Jajajaja!

En todo caso si lo dices por lo de “unos buenos auriculares” era más una frase hecha que otra cosa.

Yo también creo que un buen equipo saca muchos más matices a la buena música. Y se disfruta más.
 
  • #86
Buenas, por algo se empieza...

IMG_1652.jpg

saludos :)
 
  • #87
Buenas, compañero, compondrás conmigo que el disfrute de tu música, no tiene nada que ver con que tu ampli, sea un sony, macintosh, devialet o vete tu a saber

saludos :)
 
  • #88
Buenas, dicen por ahí, "disfruta de tu música, no de tu equipo"

saludos :)

De pequeño disfrutaba con un walkman de cinta que ahora mismo me haría sangrar los oídos.
Todo es depende de con que te acostumbres.
 
  • #90
Lo siento, yo también me acuerdo... Bueno llevo casi en el ADN o algo así mucha buena música y no recuerdo exactamente si la escuche en un "Pic-Up" o en un equipo alucinante.
Pero claro, yo soy de los que disfrutan en una feria de pueblo con "Paquito el chocolatero" como un gocho en un patatal. :laughing1:
 
  • #91
Buenas, compañero menos mal y "gracias a dios" la música me gusta mas, que esta afición a los relojes, pero afortunadamente no me ha dado por gastar dinerales en, amplis, altavoces, previos, dap etc, etc... no tiene uno dinero pa todos los caprichos y gustos, hay que tener prioridades, que si no, va uno mal...jajaja

saludos :)
 
  • #92
Buenas, ya compañero, los que tenemos cierta edad, los que nos criamos con heidi y mazinger zeta, escuchamos ya el mitico walkman, después el radicassete de coche, el equipo bueno de tus primeros sueldos, el cd portátil, el minidics, servidor tiene un equipo sony, "made in japán"
desde 1999 y ahí me quede... que todos sabemos lo que cuestan solo los cables.. https://www.studio-22.com/marca/nordost

Afortunadamente, no me dio por los equipos, me podía haber dado por las cañas de pescar

saludos :)

pd, con todos las clases de cacharros disfruté y seguiré... foto de un minidisc que tengo como recuerdo

IMG_1655.jpg
 
  • #93
Ahí van los tres que más gustaron y que sigo oyendo.

1. Genesis. "Seelling England by the Pound" del `73. Pero vamos, todos de la etapa de Peter Gabriel me valen, y los primeros de su carrera en solitario.
2. Pink Floid. "Wish You Were Here" del `75. Y casi todo lo que hizo Dave Gilmore en solitario.
3. The Allman Brothers Band. "At the Fillmore East. Live" del 71. Duane Allman, el mejor guitarra. Maestro de Clapton y de los demás...

Y el Pat Metheny de The Last Train Home y casi todo de Jethro Tull y Eric Satie y Nightnoise y los del sello Windham Hill...
 
Última edición:
  • #94
1-- alchemy live ... de dire straits

2-- el mar no cesa ... de heroes del silencio

3 -- ben endins ---de sopa de cabra




mi equipo hifi personal por si alguien le interesa ...... :

auriculares :

1- audio technica ATH-M50X
2-sennheiser amperior
3-creative aurvana live modificados

equipo :

1- sansa clip + con mod firmware "rockbox"
2- Fiio x3 III
3- LG V30 con HI-FI 32 bits Quad DAC + AMPLI Fiio A5


proximas incorporaciones :

Audio technica MSR7
sony MDR-1A
 
Última edición:
  • #95
All that you can't leave behind - U2
Bridges to Babylon - The Rolling Stones
Saint-Saëns - Piano Concertos No.2 In G Minor / No.4 In C - Philippe Entremont
 
  • #96
FOREVER CHANGES (1968), de Love (la OBRA MAESTRA entre las obras maestras)

TAKE A PICTURE (1968), de Margo Guryan (obra maestra subterránea del pop psicodélico 60´s)

POLNAREFF´S (1971), de Michel Polnareff (la obra maestra del pop francés, con permiso del "Histoire de Melody Nelson", de Serge Gainsbourg).
 
Última edición:
  • #97
Wish you were here, Pink Floyd
Electric Ladyland, Jimi Hendrix
Lateralus, Tool

Pero dudaba entre estos 3 y otros mil o dos mil... joder que dificil lo habéis puesto.
 
  • #98
Veo que hay buen gusto, por lo menos para mi, entre los compañeros.
Como decís hay muchas canciones o álbumes para comentar, pero tres que me han impactado la primera vez que los escuche:

- Tool (lateralus) acaba de ponerlo otro compañero, para flipar
- jimi hendrix (are You experience)
- think tank de blur, no se porque pero me gusta mucho.
 
  • #99
Veo que hay buen gusto, por lo menos para mi, entre los compañeros.
Como decís hay muchas canciones o álbumes para comentar, pero tres que me han impactado la primera vez que los escuche:

- Tool (lateralus) acaba de ponerlo otro compañero, para flipar
- jimi hendrix (are You experience)
- think tank de blur, no se porque pero me gusta mucho.

Jijiji, eso no nos lo esperábamos ninguno. :Cheers:
 
  • #100
Me mojaré parcialmente para poner el primer álbum que me marcó.
Me parece que no lo conoceréis de nada, aunque sí al grupo: Iron Butterfly.
Pego de Wiki:
In-A-Gadda-Da-Vida, lanzado en 1968, es un tema de rock de diecisiete minutos de Iron Butterfly, incluido dentro del álbum del mismo título, en el cual ocupa la totalidad de la segunda cara. La letra es simple, y se escucha solo al principio y al final.
Según las anotaciones en la recopilación en CD de «lo mejor de», el baterista Ron Bushy estaba escuchando el tema a través de unos auriculares, y no pudo oír correctamente; simplemente tergiversó lo que contestó Doug Ingle cuando Ron le preguntó por el título de la canción. En un inicio, la canción se titulaba In the Garden of Eden ("En el jardín del Edén"), pero la tergiversación de Ingle la convirtió en In-A-Gadda-Da-Vida.
La canción incluye un memorable riff de guitarra y bajo, y sostiene este riff durante más o menos toda la duración del tema. El riff sirve como base para los largos solos de órgano y guitarra, que son interrumpidos a la mitad por un largo solo de batería, uno de los primeros solos en una grabación de rock y probablemente uno de los más famosos en este género.
La canción es importante en la historia del rock porque, junto con Blue Cheer y Steppenwolf, marcó el punto en el cual la música psicodélica produjo heavy metal. En los siguientes años setenta artistas de heavy metal y de rock progresivo como Deep Purple y Led Zeppelin le debieron mucho de su sonido y, más incluso de sus actuaciones en directo, a esta grabación.

Veamos, que hablamos de 1968, que seguro que algunos ni habíais nacido. No amigos, ni el heavy ni la psicodelia es vuestro :D.

Aquí una buena versión:

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie