• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega militar '53 y algún apunte sobre los relojes militares británicos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tempus Edax Rerum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una gozada de hilo muy entretenido y documentado. He pasado muy buen rato leyéndolo. Gracias.

Muchas gracias Alex, me hace mucha ilusión, esto te lo sabes al dedillo y tienes cosas muy serias (que envidio sanamente), un abrazo!

Quería poner (como supondrás) "pedazo de post" y no "pesado de post". Me jugó una mala pasada el corrector 🤣🤣🤣.

De verdad que me ha impresionado lo bien que has sintetizado un tema tan extenso, sin dejarte detalle. Es una lectura para guardar en favoritos.

A disfrutar del Fat Arrow, y que lo veamos mucho por aquí :)

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Me lo acabo de terminar de leer, y me ha parecido una pasada de post, curioso y muy bien documentado y redactado; muchas gracias por el curro.

Y del reloj (y su “familia”), nada que decir, maravillosos…

• Me gusta
Quería poner (como supondrás) "pedazo de post" y no "pesado de post". Me jugó una mala pasada el corrector 🤣🤣🤣.

De verdad que me ha impresionado lo bien que has sintetizado un tema tan extenso, sin dejarte detalle. Es una lectura para guardar en favoritos.

A disfrutar del Fat Arrow, y que lo veamos mucho por aquí :)
😅mi cerebro había leído directamente la “interpretación”, si es que la cabeza entiende lo que le interesa. Muchas gracias de nuevo, igual habría que haber metido más datos sobre calibres y alguna foto más no propia se lo que se menciona, pero entonces igual sí que habría quedado pesado…
Me lo acabo de terminar de leer, y me ha parecido una pasada de post, curioso y muy bien documentado y redactado; muchas gracias por el curro.

Y del reloj (y su “familia”), nada que decir, maravillosos…
Se agradece mucho!

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y Bisdulfo
Gran hilo y sensacional aporte, muy instructivo. :clap: :worshippy: :worshippy:

• Me encanta
Estupendo hilo compañero, muy trabajado. Además, muy interesante y para poder leerlo o revisitarlo con tranquilidad (no había podido hasta ahora).

• Me encanta
Atrás
Arriba Pie