• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los tres álbumes de tu vida.

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Uffffff!!!!... Ndkland, no conozco ninguna de las bandas que propones, salvo a METALLICA, me dejas sorprendido, impresionado e intrigado .
 
  • #53
Gracias por los enlaces con las imágenes de mis álbumes favoritos, Isaac.
Me gusta Bob Dylan, el álbum que más he escuchado ha sido SLOW TRAIN COMING, un lp que marcó un tiempo de mi adolescencia... , que tiempos aquellos.
Gracias por compartir vuestra música.
Saludos.
 
  • #54
Vaya veo que hay cierta predilección por rock progresivo, heavy y rock ochentero en general. En mi caso, por elegir tres, me restrinigiría a tres que me impulsaron a comprar/oir unas cuantas decenas más de discos de (cada) uno de los autores, lo que ya es decir...

Por orden cronológico:

BlondeCD1Front.jpg


vu-reissue-1.gif


71JL7UWMx%2BL._SX355_.jpg


Bufff de Bowie cualquiera!!!
 
  • #55
Una pregunta al aire, bueno, dos.

-¿Porqué mencionáis tan pocos álbumes de grupos españoles?,

-¿entendéis las letras de las canciones en inglés?, y no lo digo de coña. En mis años mozos no entendía ni "jota" de las canciones en inglés, me guiaba por la melodía, estilo y ritmo, ahora entiendo lo justo.

Por cierto, ya que ya he dicho mis tres a ver si alguien se acuerda y pone el London Calling de The Clash. 19 canciones y ninguna mala.
 
Última edición:
  • #56
DEPECHE MODE-violator
RADIOHEAD-ok computer
THE STROKES-is this it
 
  • #57
Entiendo la música como un sentimiento universal, como tu dices, melodía, estilo y ritmos, son un mensaje sensitivo en sí mismos.
Me gusta Extremoduro, Baron Rojo, Triana, Sabina... También, pero menos.
 
  • #58
madre mía estos de Alan Parsons Project y el de Mike Oldfield......
 
  • #59
Grupos Españoles también he escuchado por supuesto:

- Barricada
- Obús
- Barón Rojo

Hay un grupo muy bueno que son de Albacete que se llaman Ángelus Apátrida, aunque cantan en inglés,pongo vídeo para quien no lo conozca.

 
  • #60
Una pregunta al aire, bueno, dos.

-¿Porqué mencionáis tan pocos álbumes de grupos españoles?,

-¿entendéis las letras de las canciones en inglés?, y no lo digo de coña. En mis años mozos no entendía ni "jota" de las canciones en inglés, me guiaba por la melodía, estilo y ritmo, ahora entiendo lo justo.

Por cierto, ya que ya he dicho mis tres a ver si alguien se acuerda y pone el London Calling de The Clash. 19 canciones y ninguna mala.

Bueno, de los españoles hay unos paisanos tuyos, con un solo disco editado, que para mí son muy buenos; en su día compré el vinilo y gracias a youtube lo tengo en mp3. No sé si los conoces CRACK:

https://www.youtube.com/watch?v=aD7gEAwZ7VI

Saludos,
 
  • #61
Hace unos años mis tres hubieran sido:

- Nevermind, nirvana.
- Ride the lighting, metallica.
- Appetite for destruction, guns n’roses.

Ahora sin dejar de gustarme los anteriores me decantaría por:

- Are you experienced?, The Jimi Hendrix Experience

- Van Halen, Van Halen.

- Eliminator, zztop.
 
  • #62
Una pregunta al aire, bueno, dos.

-¿Porqué mencionáis tan pocos álbumes de grupos españoles?,

-¿entendéis las letras de las canciones en inglés?, y no lo digo de coña. En mis años mozos no entendía ni "jota" de las canciones en inglés, me guiaba por la melodía, estilo y ritmo, ahora entiendo lo justo.

Por cierto, ya que ya he dicho mis tres a ver si alguien se acuerda y pone el London Calling de The Clash. 19 canciones y ninguna mala.
Pues yo sí las entiendo. De hecho me solté definitivamente con el inglés tratando de descifrar las letras de Dylan, y más tarde las de otros muchos. De todas formas, grupos como Pink Floyd y otros son bastante disfrutables sin entender las letras.
 
  • #63
Buenas, me alegro que te guste compañero, el LP de Mike Olfield, fue el primer disco editado de la virgin... y el de Alan magnifico, cada vez que estreno algo, sea amplificador, altavoces o auriculares, lo estreno con este último

saludos :)
 
  • #64
En su día leí que Alan Parsons fue ingeniero de sonido de Pink Floyd en THE DARK SIDE OF THE MOON, al menos su nombre figuraba en los créditos del disco. Alguien sabe algo?.
A mi también me gusta mucho.
 
  • #65
Cierto, eso es................Como ha salido la cosa de grupos de aquí,estos,por ejemplo; Iceberg ( catalinos) ; Triana( Made in Andalucía) Y Bernarda y Fernanda de Utrera ,aunq el Cante Jondo es una Galaxia incomensurable en si misma....................Ni Alfa ni Omega................
 
  • #68
Como pasa el tiempo... Han pasado más de 35 años y todavía recuerdo este detalle... Aquello era sobar los discos, era otra historia. Que viejo soy, coño.
 
  • #69
La Ramona - Fernando Esteso
 
  • #70
La Ramona - Fernando Esteso
Mi carro - Manolo Escobar
Nadie va sereno en este bar - Los Inhumanos
 
  • #71
Buenas, servidor veía popgrama solo tenia 14 años,


a ver si sale el video... este allá por 1979 lo vi en directo

saludos :)

Buscando el año en google del año de emisión del programa popgrama, me salio el video de Triana, hay otro de Mike Olfield, lo veré mas tarde

pd, no me lleve yo tiempo viendo Metrópolis, programa de vanguardia, cultural y musical, de cuando uno es adolescente y se puede llevar una tarde entera tirado en el sofa escuchando música y mirando las musarañas y viendo la tv hasta las tantonas

ahhh y el de Paloma Chamorro, que cro recordar que era "la edad de oro" .... vamos que me crié con 1 globo, dos globos etc y el circo de tve.... ea toma ración de nostalgia... serán las fechas o la edad o las dos cosas
 
Última edición:
  • #72
Voy con los míos:
1) "MORRISON HOTEL", THE DOORS.
2) "SENDEROS DE TRAICIÓN", HÉROES DEL SILENCIO.
3) "A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES", LOQUILLO Y LOS TROGLODITAS.
Saludos rockeros.
 
  • #73
Como pasa el tiempo... Han pasado más de 35 años y todavía recuerdo este detalle... Aquello era sobar los discos, era otra historia. Que viejo soy, coño.
Esa sensación no la conocen los chavales de hoy!!!
 
  • #74
Probablemente:

lostimage.jpg


df3321334ad38f70c9685f35f2348f93.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #75
Una pregunta al aire, bueno, dos.

-¿Porqué mencionáis tan pocos álbumes de grupos españoles?,

-¿entendéis las letras de las canciones en inglés?, y no lo digo de coña. En mis años mozos no entendía ni "jota" de las canciones en inglés, me guiaba por la melodía, estilo y ritmo, ahora entiendo lo justo..

Bueno, en mi caso, como la música que más me gusta es el rock clásico, el rythm & blues, y el soul, tengo poco donde elegir en español. Creo que fue el cantante de Sex Museum -grupo español que canta en inglés- que ante la pregunta de por qué no cantaban en español contestó que lo habían intentado, pero que el rock cantado en español suena inevitablemente a Ramoncín, y no es lo que buscan...:D Para mí, es como intentar cantarte unos fandangos o una copla en inglés.
Por supuesto que hay grupos españoles que me gustan y forman parte de mi vida , como por ejemplo Radio Futura, a quien has citado, Presuntos Implicados en su formación con Sole, Loquillo, y sobre todo el para mí mejor grupo de rock español, Siniestro Total, que más allá de sus conocidas chorradas -mierdas- de los ochenta como Ayatolah u opera tu fimosis tienen una discografía acojonante a partir de "Made in Japan" (1993). Pero el autor del hilo pedía sólo tres álbumes....
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie