• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

The Citizen AQ4091. El resultado de 50 años convirtiendo la luz en tiempo (1976-2026)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgesdb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
Muchas gracias por tu trabajo, estupenda presentación.
Gracias!

+1 Chincheta !!!
🥰

Enhorabuena, vaya pedazo de investigación:worshippy:. La verdad, es que los ecodrive son una buena solución, cuando has acabado un poco harto de los automáticos y sus "problemas":-((, o no te quieres preocupar por la batería,:pardon: y que el reloj te deje tirado en el peor momento.::grr:: Este sistema de carga, es de lo mejor que hay en la relojería, en cuanto a la fiabilidad. Tengo un diver desde hace siete años, y no he tenido el menor inconveniente. Haber si consigo que me llegue a los veinte.;-)👋
Gracias!

El Black Eagle que aparece en el texto debe tener esa edad más o menos, a ver si miro el número de serie.

Lo tuve olvidado un par de años y se quedó sin reserva, un poco de luz y descubrir como se hacía el reset y sigue dándolo todo.

Muy buen hilo, largo pero que engancha cuando empiezas a leerlo y del que se aprende mucho, tengo algún ecodrive y tengo que reconocer que me encantan y nunca fallan.
Una delicia leerte y conocer el mundo que hay detrás de esta tecnología,
Gracias👍

De nada! Que conste que estos hilos los escribo para aprender, hay un mundo detrás de cada reloj

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Trotante24
Muchas, muchas gracias. Admito que algunos conceptos muy técnicos no los he captado, cosas de novato. Pero lo que he aprendido y me ha interesado merece más que un "me gusta". Por hilos como este, entre otros, creo que el concepto de foro, y este como buen ejemplo, es impagable. Gracias de nuevo.

• Me encanta
Reacciones: jorgesdb
Pedazo de artículo. Enhorabuena por el trabajo. Me lo guardo para leerlo tranquilamente y enseñarselo a mí hijo mayor fan de citizen desde que se compró una Diver ecodrive por su 13er cumpleaños.

• Me encanta
Muchas, muchas gracias. Admito que algunos conceptos muy técnicos no los he captado, cosas de novato. Pero lo que he aprendido y me ha interesado merece más que un "me gusta". Por hilos como este, entre otros, creo que el concepto de foro, y este como buen ejemplo, es impagable. Gracias de nuevo.
Con mis charlas de ciberseguridad me pasa, a veces, lo mismo, que me paso de técnico. Cualquier cosa que veas que hay que matizar dímela para poder hacer el texto más accesible.

Pedazo de artículo. Enhorabuena por el trabajo. Me lo guardo para leerlo tranquilamente y enseñarselo a mí hijo mayor fan de citizen desde que se compró una Diver ecodrive por su 13er cumpleaños.
Que envidia me da tu hijo, ojalá hubiese podido tener un diver Eco-Drive a los 13 😍

• Me gusta
Reacciones: subsota
Fantástico!
No te duelen los dedos de tanto escribir?

• Me parto
Atrás
Arriba Pie