jorgesdb
Un señor raro
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Gracias!Muchas gracias por tu trabajo, estupenda presentación.
🥰+1 Chincheta !!!
Gracias!Enhorabuena, vaya pedazo de investigación. La verdad, es que los ecodrive son una buena solución, cuando has acabado un poco harto de los automáticos y sus "problemas"
, o no te quieres preocupar por la batería,
y que el reloj te deje tirado en el peor momento.
Este sistema de carga, es de lo mejor que hay en la relojería, en cuanto a la fiabilidad. Tengo un diver desde hace siete años, y no he tenido el menor inconveniente. Haber si consigo que me llegue a los veinte.
👋
El Black Eagle que aparece en el texto debe tener esa edad más o menos, a ver si miro el número de serie.
Lo tuve olvidado un par de años y se quedó sin reserva, un poco de luz y descubrir como se hacía el reset y sigue dándolo todo.
Muy buen hilo, largo pero que engancha cuando empiezas a leerlo y del que se aprende mucho, tengo algún ecodrive y tengo que reconocer que me encantan y nunca fallan.
Una delicia leerte y conocer el mundo que hay detrás de esta tecnología,
Gracias👍
De nada! Que conste que estos hilos los escribo para aprender, hay un mundo detrás de cada reloj
. La verdad, es que los ecodrive son una buena solución, cuando has acabado un poco harto de los automáticos y sus "problemas"
, o no te quieres preocupar por la batería,
y que el reloj te deje tirado en el peor momento.
Este sistema de carga, es de lo mejor que hay en la relojería, en cuanto a la fiabilidad. Tengo un diver desde hace siete años, y no he tenido el menor inconveniente. Haber si consigo que me llegue a los veinte.
👋